Ataque de tiburón a buceador

underd0g

De película.

Lo que dice el tío del vídeo: The Cayman Islands is where I learned to dive and one of the best dive locations in the world. I would strongly recommend that anyone take a vacation here to enjoy the beauty of its reefs. You will see amazing animals everywhere. I especially recommend night diving. I love this place and will continue diving here for the rest of my life. In no way did this encounter discourage me from getting back into the water.

2
Flamazares

joder, cómo se encela el bicho!

cLX

Yo creo que le ataca por los peces que tiene en la botella esa

2 2 respuestas
underd0g

#3 Pues seguramente tengas razón según lo que pone en wikipedia del pez león, que era lo que estaba cazando el buceador: "Sharks are also believed to be capable of preying on lionfish with no ill-effects from their spines".

1 respuesta
cLX

#4 Es que los tiburones no suelen atacar a las personas a no ser que se noten que estén en peligro... La única explicación sensata que le veo es lo de los peces

1 respuesta
Polakoooo

#5 Ha entrado en su territorio de caza, da la sensación de que intenta atacarle para ahuyentarlo porque una vez se aleja el tiburón le deja en paz.

De todas maneras qué asco da el ser humano, sólo sabe relacionarse con la naturaleza matándola.

2 respuestas
cabron

#6

Menuda estupidez, a ver si ahora resulta que el resto de animales viven charlando entre ellos como una película de walt disney. ¿Sabes lo que le pasa a cualquier animal que entre en el territorio de un león, incluso aunque no sea una presa?

24 1 respuesta
Polakoooo

#7 El resto de animales no escriben poesía.

Aún así me refería a ir por ahí pescando peces only4fun.

underd0g

#6 Bueno, debería haber puesto también la explicación que da de por qué caza a esos peces:

I want to make it clear that I am hunting lion fish to help protect the reef from the destruction that they cause. The shark was acting in his natural environment. I have no ill will toward him and will get back in the water and continue to protect the reef for future generations. I would strongly encourage anyone out there to donate to REEF.org or other organizations to help protect our reefs, Sharks and the beautiful creatures in them.

En realidad se ha jugado la vida por salvar los arrecifes.

1 respuesta
Polakoooo

#9 Entonces no he dicho nada.

Blackjack

No esta prohibido pescar con botella?

Algún experto en pesca que pueda iluminarnos?

1 respuesta
cabron

#11

No sé en el lugar donde esa persona está que normativas puede haber, pero por ejemplo en Florida pescar esa especie en concreto está permitido incluso aunque no se tenga licencia de pesca, ya que como han comentado en otro post es una especie invasiva y eliminarlos ayuda a proteger al ecosistema autóctono

BUzzs

no hay video de como acabó la cosa?

#14

1 respuesta
-Hell-

#13 Al final del video pone the end.

2
Heer

#3 De todos modos cuando él suelta la botella y asciende un poco, el tiburón le sigue rondando hasta que le da con la pinza esa y se aleja.

1 respuesta
cLX

#15 El tiburón vuelve a atacarle porque obviamente el buceador le ha atacado para espantarlo, yo creo que es normal que vuelva a embestir.

Cs_AoK

Sal de mi zona de confort.

El tiburón

LaChilvy

Pues si no se le quitan las ganas de seguir buceando después de eso...

2 respuestas
N

Las gonadas en la yugular

B

Era un tiburón muy pequeño. Si llega a ser un tiburón grande la cosa se habría puesto bastante fea.

M

No creo que fuera un ataque como tal, parece que queria espantarlo ya que sería como dicen su territorio or whatever, los tiburones son muy vagos, si la comida les va a dar pelea prefieren buscarse otra cosa.

1 respuesta
vinilester

Y el dueño, por que no hace nada?

11
w4lk3r

que risa mas tonta con el BrhbrHObrbrLYbrbrbrShiTbrbrb

Kisuke
allmy

Y gracias a dios que era un tiburón pequeño xD

Silvio_Dante

esto es culpa de la gente que de pequeños no les enseñan a tratar con tiburones... si les dieran unas nociones básicas...

2
ekeix

En el último golpe cuando le da en el morro, huye descaradamente jajaja

A

El tiburón solo quería jugar.

5
XarevoK

Por que le gritaba al tiburon como un subnormal?? de verdad se piensa que asi lo espantaria??

geronimo1

Vaya cojones tiene, a mí me habría comido en menos de 1 minuto xD

Usuarios habituales