Ataque falangista en la sede de la Generalitat en Madrid

sutik

Madre mia...

Grimmer8

Y nos reíamos de Grecia

1 1 respuesta
Slopestyle

4 personajes boicoteando un acto independentista.
no hay mucho mas que rascar aqui.

PD: lo que si me llama la atencion es el titulo del hilo. a ver si el creador puede explicarlo

9 4 respuestas
T

La gran democracia de España. A ver cuantos de los energumenos que aparecen son usuarios habituales de MV.

sutik

#3 Pues la marca españa, no hay mucho más que rascar...

1 1 respuesta
B

Que cansinos ambos lados, si fuera por mi, dejaba que los catalanes independentistas se independizaran sin joder a los catalanes que no quieren independizarse, haber si se acaba ya tanta tontería y flanderismo.

#2 +1

#11 No sabes cuanto me alegra leer eso xD ahora edito

3 1 respuesta
Slopestyle

#5 entonces estas dando a entender que esa gente representa el pensamiento de la mayoria de España ¿no?

1
ManOwaR

Fachas boicoteando a fachas, muy bien, perfecto, deberían hacer su propia guerra cutre. Lo que más jode de todo esto, es que se meta en ese saco a todos los Españoles y una de sus comunidades autónomas.

19 3 respuestas
Shaktal3

Lo primero que he pensado al ver el vídeo es que esa gente seguro que tiene hijos, y les adoctrinarán desde pequeños con sus mierda-ideales.
La España de hoy, será la de mañana. A este paso no avanzamos.

Por cierto, los falangistas huelen mal, no hay mas que ver, que los catalanes no podían ni respirar después jajaja

3
lxn_

#8 Yo incluso diría que los falangistas eran un poco más tolerantes que los otros, ¿no? O me ha dado esa sensación no se jejjexdxd

2 1 respuesta
moho

#6 Eh, que yo soy catalán y no estoy a favor de la independencia, no generalices. Somos muchos los catalanes que nos sentimos españoles.

#6 Jajajajaja.. ahora sí que sí! :3

3 1 respuesta
W

se les ve inteligentes y cultos, que belleza en el canto y las formas...

tard seal of approval

sutik

#8 He visto en tu perfil que tienes una foto tuya susurrándole a un caballo, sigue susurrando a los caballos porque vaya tela de comentario te has marcado xD

6 2 respuestas
SuGaRaY

A todos los energumenos y radicales como estos les deseo la muerte.

ManOwaR

#13 puedes extenderte si quieres, no estaría de más.

Y al caballo no le susurro nada, lo mimo :$

#10 tienen el mismo nivel de tolerancia

3
Slopestyle

#13 no me contestas a #7 ???

2
B

Todos son la misma mierda blablabla pero luego miras la de mossos que había en el acto del PP hoy en Barcelona y lo comparas con esto y es penoso. Y no me vale que no se sabia cuando han dicho por las noticias que tenían identificados a casi todos los fachas estos. Seguro que hubiera habido la misma policía si esto hubiese pasado con rojos entrando en una sede del Pp, seguro.

Asco de país.

1 respuesta
A

#17 después cuando salgan nombres, la mitad serán hijos de policía/guardia civil, niñatos pijos y no les pasara nada. Mientras que si como tu bien dices si fueran "rojos" los llamarían terroristas y todos presos. Asi es España.

2 1 respuesta
LaChilvy

Que gentuza :S

doJi

Y gracias a gente como #1 cuando alguien lleva la banderita de España en el coche te llaman facha y te rompen los cristales, me encanta como en este país sentirse español significa ser facha.

13 1 respuesta
NeV3rKilL

#20 Es lo que tiene el haber pasado por una transición adulterada.

Ojalá España fuese un país democrático, inteligente y libre y hubiese borrado todos los fantasmas de la dictadura como hicieron otros, en Alemania ni se puede alabar al nazismo bajo pena de cárcel y aquí tenemos a las juventudes de los partidos en fotografías haciendo el saludo nazi y no dimite ni dios, alguno hasta está orgulloso, pero aún hay más, negamos la investigación de los crímenes del franquismo e incluso tenemos un parque como el valle de los caídos.

Mientras no seamos un país libre, libre de fantasmas del pasado, eso será muy complicado por no decir imposible.

A mi me encantaría vivir en ese país libre y estaría orgulloso de ondear su bandera. Pero hoy día... es complicado.

6 1 respuesta
Fastuquet

menudos come-mierdas

yooyoyo

A ésta clase de calaña, tanto los falangistas de #1 como los del vídeo que agreden al padre los tiraba en medio del mar, escoria humana.

YokeseS

pues ya esta, esto es lo que querian los independentistas

pepeinos

si huele tan mal xq se quedan?

yooyoyo

Luego lees comentarios como éste y solo te apetece pillar palomitas y ver como se crujen tanto unos como otros.

ocell vermell Hace 5 minutos
solo quiero dejar marcadas unas palabras de amor desde Barcelona para Madrid en la bella lengua de Cervantes....ESPANYOLES HIJOS DE PUTA !!! :)

YokeseS

aqui hace falta que se lie una bien gorda para darnos de hostias todos y quedarnos bien agusto. porque estoy hasta los cojones de tanta mierda a mi alrededor

karlosin

no se puede mencionar la marca españa, tampoco sin olvidarnos de todos los personajillos que conforman nuestro ecosistema

El dia que seamos cívicos y respetemos la libertad seremos una marca de triple A, de momento disputamos el podio por ser de lo mas evolucionado de africa.

1
Enkripted

Que orgullo ser español despues de ver a estos elementos

Grimmer8

Acabo de leer que había un miembro de la embajada de USA en esa librería, les va a salir guapa la broma. Y además la consecuente imagen nefasta que van a dar en el extranjero, parecida a lo que pensábamos nosotros cuando veíamos a Grecia. Por suerte aquí prácticamente nadie les vota.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • WeeOOaaM
  • luperio
  • Ninja-Killer
  • nixonE1
  • Slopestyle
  • sutik