Ataque falangista en la sede de la Generalitat en Madrid

Polakoooo

#60 Y no te da vergüenza ponerte como un energúmeno por una bandera cuando ni siquiera manejas el español?

#54 ¿antes tenía otro título? porque no entiendo lo que tiene que ver.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#61 El título original era "La marca España"

Es decir, un insulto y una provocación.

luperio

#61 no me da vergüenza y manejo el castellano lo mejor que se. Vergüenza me daria dejar que alguien quemara la bandera delante mio y mirar hacia otro lado ¿que no es la forma mas apropiada de defender la bandera que tanto representa para mi? eso seguro, pero prefiero equivocarme que quedarme quieto

neo-ns

#60 acabas siendo un facha entonces.

A mi que quemen todo lo que quieran, por un lado me entra y por el otro me sale.

1
W

#60 Un tipo quema una cosa y tu le das de ostias, acabas con multa y a lo peor muerto porque un tipo quema una tela y un palo... repetirías?

si dices que sí, sigue preguntándotelo

1 respuesta
luperio

#65 a ver en realidad estaria haciendo una estupidez, quizas no me daria de ostias con nadie pero lo que es seguro que minimamente haria es llamar a los civiles porque para mi no es un cacho tela y un palo. Por ese palo y ese cacho tela ha muerto muchisima gente, defendiendolo, que menos que avisar a la guardia civil. ¿No crees?.

1 respuesta
W

#66 haría lo mismo la bandera o lo que representa por ti?

que unos hayan hecho una cosa no implica que esté bien o mal, pero si fue muriendo por una bandera o lo que representa pues yo no lo haría tampoco.

sergivas

#53 ¿Sí? ¿Igual de fachas? Pues ya que te has dignado a poner una definición (sacada de Wikipedia, lo que ya de primeras demuestra tu ignorancia), también podrás dignarte a exponerme en qué parte exactamente de la celebración que estaba teniendo lugar en la sede de la Generalitat de Madrid se promueve o tan si quiera se intuye un intento de promover una sumisión de la razón de alguien, o si se induce a alguien a la violencia o si se etiqueta a alguien como enemigo de los participantes en dicha celebración.
Igualmente, el simple hecho de que te atrevas a designar con la misma palabra a gente que utiliza la violencia para expresar sus sentimientos (sean cuales sean) y a gente que no lo hace, ya dice mucho de cómo es de irresponsable e inconsciente tu razonamiento.

P.D.: Ah, el hecho de decir que eres catalán no da más validez a tus comentarios insultantes ni tampoco los hace más creíbles ni menos impropios de alguien con muy poca capacidad de razonamiento. Ni tan siquiera obtienes más chocopuntos por ellos.
P.D.2: Ojalá me respondas a esto intentando seguir haciendo creer a alguien que tienes una ínfima idea de lo que se está hablando por aquí y de lo grave que puede ser este tema.

1 respuesta
cuico

españa, donde llevar una bandera autonómica es lo mas, pero la nacional ni tocarla salvo que sea el mundial de futbol :P

Shaktal3

Joder, con las putas banderas, si me dejáis a mi las quemo todas, sean de donde sean, estoy hasta la puta polla de banderas ya.

Tanta tontería tanta ostia...

1 respuesta
GR33N

#70 la de brasil es bastante bonita.

1
ManOwaR

#68 con lo de que soy catalán me refiero a que vivo aquí y he presenciado varias campañas sobre independentismo, cosa que tú parece que no. Campañas con CiU, ERC, PSC de por medio, con el victimismo por bandera llamando a España opresora, poniendo en boca de todos los catalanes lo que solo piensan 4 mataos con cacerolas, abogando incluso a "guerras" contra el estado español, creyendo en una forma de autofinanciación cuando las empresas que hay aquí son la mayoría extranjeras y se irían con el rabo entre las piernas en cuanto hubiese esa utópica independencia, los mismos que boicotean el parlamento español hablando a los magistrados en catalán. En fin, no me voy a extender pq si buscas un poco encuentras bastante sobre las ideas fascistas del independentismo catalán y esos seres, yo no soy el que se tiene que informar.

Tampoco pretendas que te haga una tesis sobre el fascismo, te hago un c&p y va que chuta... ya que todo el mundo sabe lo que es.

UnLiMiTeD

#54 Anda anda... admite que se te ha puesto durita al ver el video de #1 .

#60 Asi que yo quemo una bandera de tu España querida, y tu me das de ostias, y eso es "ojo por ojo"?, WTF?, explicamelo por que no termino de entender la relacion,xDDD

karlosin

#1 fijate si son buenas personas que el primero aparta al viejete para que no se choque ya que estaba de espaldas.

Hopzer

Si digo lo que pienso sobre el "catalanismo independentista", me ha salido el palabro este, lo mismo me tachan de facha, o falangista o cualquier otro apelativo..me da igual

Lo unico que digo es que estoy harto de movidas independentistas, no quiero decir que no tengan derecho a expresarse, PERO llevan con la cantinela 35 años...

Lo que no entiendo es a la "mayoria silenciosa" a la que hacia alusion la Soraya Saez esta...
¿donde estan?, os lo digo: estan hartos, lo mismo que yo..

Todo lo organizan la panda de politiquillos estos que se ha gastado lo que no tenian y no saben ya
como desviar la atencion...

En vez de esto, por si no se acuerdan la CEE les ha dicho que no serian reconocidos, OCUPAOS de
las miles de familas que habra en Cataluña,como en el resto de España, que lo estan pasando MAL MUY MAL, si alguno es padre de famila sabra de lo hablo...

Y dejaos ya de chorradas que hay cosas mas importantes..

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • WeeOOaaM
  • luperio
  • Ninja-Killer
  • nixonE1
  • Slopestyle
  • sutik