Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

JoramRTR

#53 Turquia nunca ha tenido posibilidad de ser miembro de la UE, eso no hace absolutamente nada, que toda la UE eche a los embajadores turcos y malasios y se traiga a los suyos de esos paises, y si continuan asi habria que revisar el comercio con ellos.

Don_Verde

#90 Por si acaso, se puede acelerar el proceso, no pasa nada. Nada de valor se va a perder, mientras conservemos las obras de artes, los edificios y los escritos para quienes le interesen estudiarlos.

B

#53 Claro que si. Y al momento siguiente Turquía da la orden de vaciar los campos de refugiados, mirar hacia el otro lado en las fronteras y la que se monta en toda Europa te la agradecemos a ti. ¿No sabes la pasta que se le paga a Turquía para que "contenga" la inmigración? ¿Te crees que la UE se encuentra en una posición de poder en este asunto? Por desgracia no.

Yo no tengo la solución para todas estas mierdas pero creo que hay que tener en cuenta que toda acción tiene una reacción y consecuencias. No puedes ir por ahí pidiendo medidas que ya en el corto plazo son un suicidio.

Con Turquía la Unión Europea ha perdido una oportunidad maravillosa de haber integrado a un país con mayoría musulmana pero con un modo de vida bastante occidentalizado, una pena que el puto Erdogan esté consiguiendo radicalizar cada vez mas a su población.

1
D4rKNiGhT

#85 las? Porque generalizas cuando solo hay una en europa que mata a bocajarro? Dilo fuerte y claro.

1 respuesta
Ninja-Killer

En fin... DEP por las victimas. Los fallecidos me refiero, para algún despistado

1 respuesta
Don_Verde
#94D4rKNiGhT:

en europa

Al palo. Va, que no pasa nada porque se metan con jesusito, lo mismo que no pasa nada que se metan con mahomita. Que unos den más problemas ahora mismo, no significa que todas sean un pozo de problemas de convivencia social y un ancla al avance social.

1 respuesta
N

#89 Claro que sí, los de la cruz están a las puertas de salir a degollar gente xDDDD

Esta vez se te ha ido el discurso transversal.

11 2 respuestas
aimettijosh

religion de paz

3 3 respuestas
VROhN

#89 De hecho ayer ya vi por la calle a unos templarios gritando ¡DEUS VULT! por la calle.

1 respuesta
W

2020 y el ser humano sigue creyendo en seres imaginarios todopoderosos que hacen magia desde ahi arriba

Lamentable

1 respuesta
Z

#95 ¿Eso incluye a los terroristas abatidos? Reportado por enaltecimiento del terrorismo xD.

#97 Yo aquí estoy esperando a que el Papa llame a una nueva cruzada, pero el cabrón me ignora.

B

#100 no pongas en duda la existencia de goku que te destruyo pavo

2
JoramRTR

#98 Pues mira, en algo no ha mentido el primer ministro paquistani, va a haber una islamofobia creciente y con toda la razon del mundo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo que dije en el otro hilo: Cuando la cabeza de tu vecino veas cortar...

1
Hiervan

#96 Si el cristianismo no se hubiese actualizado y hubiera abandonado el radicalismo, ahora mismo no existirían prácticamente países musulmanes porque se habrían conquistado todos.

No podemos comparar el cristianismo actual con el islam, es que no tiene comparación. Vale que hay radicales, pero ni de coña llega al nivel de los musulmanes. Es que ni siquiera podemos comparar la tolerancia a la libertad de expresión en los países más confesionales cristianos con los islamistas. Además de que aunque un Estado sea parcialmente confesional, ya se están abandonado incluso tipos penales de blasfemia como ocurrió en Irlanda. No se puede comparar hoy en día una religión con otra. Quienes están acrecentando este sentimiento radical cristiano son los propios musulmanes, no porque el cristianismo lo fomente y aunque existan no llegan a esos niveles.

1 respuesta
VROhN

Su modo de vida es incompatible con el nuestro, así que cada uno a su puto país y allí que corten todas las cabezas que quieran, pero fuera de nuestra sociedad civilizada. No hay necesidad de que entren en nuestra sociedad si no son capaces de adaptarse a ella.

7 1 respuesta
NigthWolf

El islam es incompatible con el estilo de vida occidental o con una sociedad moderna y comparar este en el 2020 con el cristianismo hace 500 años como hacen muchos, ya lo dice todo.

Los chinos vieron las consecuencias que esto acarrea cuando tuvieron los primeros ataques terroristas y actuaron rapido. Esperemos que a Europa no le cueste demasiadas vidas ver lo mismo.

4 3 respuestas
MustangZaba

#10 Puyol hace veinte años empezó a expulsar a colombianos, ecuatorianos, venezolanos, etc de Cataluña por hablar la lengua que hablaban y por su negativa a aprender el catalán. Poco entendible, ya que llegan a Cataluña sabiendo hablar el idioma oficial y les exigen hablar otro, que es mucho menos usado, pero bueno

Es cuando empezaron a traer a musulmanes y africanos a Cataluña, que parecían mucho más dispuestos a aprender el catalán. Colau hizo el resto. No sé cómo estará Cataluña dentro de unos años, pero entre musulmanes y CDR, esta ola de terrorismo que está viviendo Francia puede ser el pan de cada día dentro de unos años en Cataluña. De pronto ya han tenido un atentado en 2017

aimettijosh

#103 ya, tampoco han tenido ni una palabra, ninguno de ellos a las victimas

N
#107NigthWolf:

Esperemos que a Europa no le cueste demasiadas vidas ver lo mismo.

Tengo malas noticias.

1 respuesta
Ninja-Killer
#107NigthWolf:

Esperemos que a Europa no le cueste demasiadas vidas ver lo mismo.

Espera sentado

1 1 respuesta
X

#5 Y las verdaderas víctimas de la guerra son las mujer, que pierden a sus hijos, maridos y padres. No los hombres que solo pierden sus hijos, padres, amigos y sus insignificantes vidas.

Hiervan
#107NigthWolf:

Esperemos que a Europa no le cueste demasiadas vidas ver lo mismo

Me ha dolido leer esto porque todos sabemos que sí las van a costar.

1 respuesta
Horribeler

Está bien en realidad según los reaccionarios rojeras de hoy en día. Si fuese al reves, un blanco insultando a un moro, no. Ahi habría que quemar las calles.

#5 que además jamás condenanan de forma contundente y visible actos como este.

Pobres... =(

AS7UR

#10 Y en la seleccion de futbol francesa un 90%

Bueno, ya va siendo buen momento de dejar la OTAN y crear la OTAM, Organizacion del Tratado Anti Muslim, arrasar, luego limpiar y posteriormente ocupar, es cuestion de espacio vital y evolucion...

1 respuesta
carbonara

#98 Son sólo unos pocos que no representan el sentir de la comunidad musulmana....

NigthWolf

#110 #111 #113 Lo peor es que todavia tienen que venir mas, mas aun con los lideres musulmanes de muchos paises azuzando el fuego

R

#4 joder con el control de daños

A

Recordad que lo importante es que no se avive la mecha del racismo.

1
sephirox

A ver quién es el primer presidente europeo que se posiciona detrás de Macron. El problema es que hay muchos intereses en juego en esa zona, y aquí se van a callar como putas.

Un desastre, vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab