Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

pike_97

#296 Sorry, no sigo tanto este tipo de movidas como para conocer la frase del señor este. Aún así no deja de ser un comentario que busca confrontación directa.

#293 Personaje, eres consciente de que lo de "casos aislados" no lo ha dicho nunca nadie de forma no irónica y solo lo usan usuarios como tú para ser los más provocadores y guays, ¿verdad? ¿VERDAD?.

#299 No tengo una respuesta clara. A título personal no me escondo, mandaría cerrar 4chan y que ardan todas las ratas que decidan quedarse dentro. A nivel legal claro que veo lo problemático del asunto. A lo que voy es que hoy en día no puede surgir en Europa una organización terrorista del estilo: no vivimos en guerra, no hay inestabilidad económica extrema, el Estado de derecho funciona más o menos guay... Los radicales lo tienen mucho más fácil generando opinión pública, asociándose con organizaciones legales y escondiéndose en foros de Internet. Una organización concreta se puede ilegalizar, el discurso de odio que se hace pasar por opinión a título personal no.

1 respuesta
personaje

#294 Polémicas sacadas de contexto. Todo sea dicho.

#295 La primera vez q leo eso en 12 años

#301 El acto individual de un pirado no es terrorismo. Al igual q un zumbado acuchillando gente en una calle tampoco lo es.
Otra cosa es cuando hay una coordinación y una organización detrás q lleva a cabo ese plan.

Misantropia

Hay que ser profundamente subnormal para hablar de bandos en casos como este.

H

#264 Joder que no era fake...

https://www.clarin.com/opinion/muertes-fortnite-vida-real_0_LoERD5KbK.html

En fin...

#292 Sí lo dice, también pone la canción serbia de remove kebab, y huye al son de Gas Gas Gas- Initial D y Eurobeats. Este subnormal era un asiduo de 8chan que se ha quedado con sus gilipolleces y las ha interiorizado, memes incluidos.

https://mobile.twitter.com/pewdiepie/status/1106419935390171136

1
S

Descansen en paz.

Por estas cosas es por lo que no se puede ser tolerante con los nazis.

Lexor

#252 asi estoy yo xD

Psicotropica

#24 cuánto le habrán costado las skins?

S

#156

"Esto y lo otro", bueno vale ya de nazis mintiendo no?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

DEP

3
michi

DEP por las victimas.

Si todos esos musulmanes hubieran podido defenderse con armas automáticas, granadas, bazookas, tanques, algún misil, c4 y demás esto no habría pasado, sin duda debemos facilitar el acceso a las armas a la población común para que puedan defenderse.

crisis cultural

aylmao

B

#309 hay un poco de mensaje en tu racismo...

1 respuesta
S

#309

Justificando asesinatos. Luego decís de los Yihadistas...

GaLiaNBeaST

Quién defienda este tipo de cosas, sea en la dirección que sea, tiene para mi la condición de infrahumano.

1
Ninja-Killer

#238 ¿Estás de coña? Se ha hecho en todos los hilos de atentados.

Y como he dicho páginas atrás, hace 4 días el presidente de las victimas del 11M 'justificó' los atentados de hace 15 años porque España fue a la guerra de Irak (que en realidad no fue, pero bueno). Imagino que a tí lo que dijo ese tío te parece totalmente correcto:

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/asociacion-11m-afectados-del-terrorismo-aznar-nos-llevo-guerra-recibimos-atentado-20190312_371217

1 respuesta
kraqen

¿En otros atentados se ha visto que se empeñasen tanto en rematar a los que ya estaban abatidos? El tío da dos repasos a todo el mundo en la mezquita antes de irse.

Por cierto, dicen que era un shitposter de 8chan.

#206 Porque no es lo mismo irse a un edificio sin seguridad, disparar contra gente indefensa y sentirse un héroe, que ir a por un mandamás con escoltas armadas. Menos aún si los supuestos líderes están en otro país.

1 respuesta
pike_97

6000 seguidores tiene este tipo en concreto. Me cago en la leche.

2 2 respuestas
wokey

#312 no te acomodes en la seguridad que te da opinar lo que opinan todas las ovejas del rebaño, que se que es muy cómodo; y explícame por qué mi análisis es racista.

Porque eso es lo que es, un análisis. No estoy defendiendo a nadie y estoy criticando al conjunto de naciones que conforman occidente.

A ver si la gimnasia mental te da para algo más que buscar manitas. Anims amic.

1 1 respuesta
Dieter

#317 a alberto pugilato se la tienen jurada, ya no solo por ser nazi, le hizo contra doxx a quienes doxeaban en twitter. Menuda maricona ha chapado su cuenta, otra vez xD.

B
#315Ninja-Killer:

que en realidad no fue, pero bueno

No hace falta mentir para criticar al PSOE.

1 respuesta
B

#318 si me pasas el mensaje por mp te lo digo, no tengo problema en hablar de estas cosas. Han moderado tu mensaje y no puedo leerlo de nuevo.

1 respuesta
Payomeke

Solo por la parte en la que se ve a una mujer tirada en el suelo pidiendo socorro y el tío le remata a sangre fría disparándole en la cabeza ya merece la muerte este hijo de puta. Hay que tener maldad y sangre fría. Da miedo pensar que existe gente así hoy en día.

wokey

Hola? Escribo un texto dando mi opinión de por qué creo que ocurren estas atrocidades en nuestra sociedad actual y se me borra porque no concuerda con lo que opina todo el mundo?? Ni justifiqué asesinatos ni hice apología de nada. No puedo decir que esto es un problema cultural que occidente se niega a solucionar? Es eso racista?

Lmao con el 'foro' xddd. Me voy del hilo que al final me quedo sin cuenta.

#321 pero es que no lo han dejado ni en oculto. Un mensaje en el que resumo esto como 'locos occidentales se enfrentan a locos musulmanes en una guerra mental basada en el ojo por ojo en la que solo mueren inocentes'. Lo explico otra vez porque lo mismo el mod todavía no lo entiende: las víctimas son inocentes, y lo que ha pasado es una atrocidad, es indefendible. Hacer un análisis mínimamente profundo de la sociedad y estas cosas, me convierte en un pretencioso y un pesao en todo caso, pero no en un racista o un defensor de asesinatos.

gebimelo

Madremia la de estupidez humana que está aflorando ahora mismo.

Ninja-Killer

#320 ¿Cuantos soldados envió España a la guerra de Irak? Me refiero a la guerra, a la invasión, no a la postguerra auspiciada por la ONU que fueron has soldados de Japón...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#325 Ah, es que eso no era una guerra ¿no?. Imagino que tampoco te creeras la guerra de Vietnam. Al fin y al cabo según los papeles en Vietnam del sur solo había asesores norteamericanos.

1 respuesta
SergioLS

Con un poco de suerte los pillan vivos, que clase de loco es capaz de matar a niños? DEP

Thanat0s

Pfff, cuanto loco hijodeputa suelto por el mundo.

¿Se sabe si el tío ha recibido entrenamiento militar?

Y de ser así, ¿no hacen test psicológicos antes?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#329 Si supieras la cantidad de locos hijos de puta a los que se les pone un arma entre las manos... xd

Usuarios habituales