Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

B

Ha salido ya A3Mierda a relacionarlo con Abascal diciendo que era su mayor admirador?

1 respuesta
B
  • La sana costumbre de vender armas de guerra y munición a cualquiera que pueda pagarlo...
  • Bueno, y si no son armas es una furgoneta, un camión, dos aviones ...

La realidad es que hay mucha gente mal de la cabeza...

sutik

#331 Ya lo digo yo, es algo obvio.
Abascal estará orgulloso, también simpatiza con Josue Estébanez

1 respuesta
Ninja-Killer

#327 Pues no, no fue lo mismo la invasión de Irak que la postguerra. No me has respondido, ¿cuantos soldados envió España a la invasión?
Si el atentado del 11M fue porque España invadió Irak, es mentira. Y si es porque participó en la postguerra no tiene sentido, ya que fue auspiciada por la ONU y enviaron contingentes decenas de países.

Me da la sensación de que comulgas con la tesis de que el 11M fue "porque nos lo merecíamos"

1 respuesta
otheR

#316 en la sala Bataclan se dijo que los terroristas remataron a la gente que estaba tirada en la pista.

B
#334Ninja-Killer:

¿cuantos soldados envió España a la invasión?

Es que la guerra de Irak no fue solo la invasión. Mira las fechas de las bajas norteamericanas.

El resto son pajas mentales tuyas.

1 respuesta
B

#333 Menuda gilipollez acabas de soltar. Abascal no es Pablenin cuando el atentado es yihadista. No todos son iguales.

Hacer política de actos locos es alucinante. El problema yidahista es un problema que está ahí. Que tenemos lobos solitarios entre nosotros y células durmientes está claro desde hace años, al igual que está claro que terroristas se han hecho pasar por refugiados y están en nuestras calles.

Que hay locos nazis también está claro, pero si comparamos la incidencia de lobos solitarios nazis comparados con los yihadistas, pues no hay color, le guste a la progresía o no.

Eso sí, ambos, sean quienes sean, merecen pena de muerte.

2 respuestas
Ninja-Killer

#336 Llámale segunda fase de la guerra, intervención de la ONU, guerra contra la insurgencia... da igual. Eso no invalida mi argumento de #315

1 respuesta
Contestani

Me cago en mi vida que jodidamente duro es el video.

DEP. A los locos del "otro bando" les acaban de dar una buena razón para liarla.

3 respuestas
CAFE-OLE

#339
joder los muslims siempre tienen justificacion, como dijo el presi de la asociacion de victimas del 11m

1 respuesta
B
#338Ninja-Killer:

Llámale segunda fase de la guerra

Ergo, España participa en la guerra de Irak.

Tú invalidas tu argumento. :psyduck:

Renardo

Que raro los de siempre intentando blanquear a la extrema derecha, nada nuevo bajo el sol

B

Hay que ser muy cateto ... soldados españoles en Irak, si ... no.... quizás ... No creo que preguntasen a los soldados de que nacionalidad eran, pero algo si se vió a nivel mundial y quedó claro que España participó en esa guerra

Esto:

Contestani

#340 Pues ahora más si cabe....

B

La extrema derecha demostrando una vez más ser la misma mierda que el islamismo. ¿Como puedes tener la cabeza tan comida de creerte lo de guerra racial y demás mierda?, aunque bueno viendo el foro y que alguno te suelta lo de plan Kalergi o lo de raza blanca en peligro en Europa, te puedes ir haciendo una idea.

Aquí mientras llevando a Neonazis a Televisión con la careta democrática de Vox, cuestión de tiempo que nos ocurra algo similar, de momento aquí se contentan con dar palizas y apuñalar chavales.

#317 Que fuese un moro justificando el 11M, estaría entre rejas lo que le queda de vida la puta escoria esa.

1 respuesta
B

#339 precisamente eso es lo que ha pasado. Los yihadistas siempre piensan que son los únicos capaces de atacar, pero al final despiertan a locos antimusulmanes...

Demasiados años han durado los nazis sin hacer nada ante tanta muerte gratuita. Ahora tenemos dos putos bandos locos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#346poq:

Los yihadistas siempre piensan que son los únicos capaces de atacar,

mírate cuando nace la primera yihad moderna, anda.

intelntl

#339 Jajaja, como si esos infraseres necesitaran justificación para matar como lo hacen.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perico97

La gente se hecha las manos a la cabeza porque sucedan estas cosas cuando ambas religiones, cristianos y musulmanes (Y sus respectivos extremos) se llevan reventando durante siglos, tanto por una parte como por otra han llevado a cabo atrocidades, a algunos se les olvida que los cristianos no es que hayan sido unos santos a lo largo de la historia precisamente.

1 respuesta
B

#351 no, segun occidente solo atacan los moros.

1 respuesta
Leoshito
#337poq:

Eso sí, ambos, sean quienes sean, merecen pena de muerte.

Mientras tengamos esto claro podré aguantar las demás gilipolleces que dices.

Aguantar, que no validar o aceptar, que ya os subís a la chepa y os ponéis a poner estrellitas (o medias lunas) o a echar "a los de otras culturas".

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#352 Repito, la gente se suele olvidar sobre que se han construido sus países y sus sociedades y a costa de qué, la incultura de muchas personas es insultante en muchos casos, miran mal a los árabes/inmigrantes en su conjunto pero luego miran a otro lado ante los genocidios de occidente en los países de origen de esas personas, el discurso de mierda de occidente nunca va a cambiar aunque tenga 0 credibilidad.

B

Hostias, pero si esta el neonazi de @mesos por aquí.

No lo condenes hombre, si todos sabemos que son tus camaradas. Menuda rata, encima cobarde.

J

https://kiwifarms.net/data/video/694/694847-518a3baf6096388726e4e9ac7ca0336f.mp4

11:47

Menudo manejo del aim el hijoputa

1
B

#353 Yo no quiero asesinos en mi país, ni asesinos de derechas ni de izquierdas, ni españoles ni extranjeros, ni hombres ni mujeres. Todo asesino debería pagar con la única moneda justa, la muerte, así habría equidad. Pero como mínimo prisión permanente.
Yo seré radical en mis ideas, pero repito, en mis ideas, pero siempre opino desde el respeto y la tolerancia, aunque no me gusten otras ideas, pero jamás he pasado de un pensamiento a una actitud, aunque no lo creáis, y yo soy de derechas y no me gusta la izquierda, pero todo es pensamiento, mis actitudes son las mismas con gente de derechas y de izquierdas, porque la política la dejo en el ámbito de la opinión, nada más.
Y este hijo de puta, como los yihadistas, merecen la muerte más dolorosa y lenta que puedan tener, y ojalá dependiese de mí.

B

#337 Hay fans de Abascal que piensan que esto es la reconquista de la que habla. Solo hace falta ver la media del nivel intelectual de los votantes de Vox

1 respuesta
TheDamien

Luego atentan ellos y somos nosotros los opresores y los que nos merecemos todo lo que nos pasa 👍👌

A algunos por desgracia os tendría que tocar de primera mano el tema para que recapaciteis que esto esta mal por ambas partes.

2 respuestas

Usuarios habituales