Atentado contra musulmanes en Nueva Zelanda

Yeep

#838
Yo tambien opino que ambas hay que erradicarlas pero luego te ves mierdas como los tonto pollas de la cup, podemos y toda ralea "progre" vendiéndote que son una religión de paz y hay que respetar sus costumbres.
Yo hasta ahora no me explico como cojones en la puta Filipinas siendo los musulmanes un 10% de la poblacion ya monten un grupo terrorista y exijan territorios y leyes propias o que los propios budistas los echen a gorrazos en Birmania.
https://es.wikipedia.org/wiki/Abu_Sayyaf

1 respuesta
Leoshito
#836Yeep:

a estos le justificamos y apoyamos.

¿Quienes?

#836Yeep:

La diferencia es que a la Iglesia le hemos arrancado los colmillos

El Yunque, Hazte Oir, el Concordato y mil historias más, solo en España, te dan las gracias por "borrarlos" de la sociedad. Así pueden hacer sus actividades más tranquilos.

1 1 respuesta
sacnoth
#840Ozonoo4:

¿cosas nazis?

Cosas nazis, Peter

3 1 respuesta
Ederall

Hay algún enlace rulando por ahí con el vídeo???

Yeep

#842

#842Leoshito:

¿Quienes?

https://www.youtube.com/watch?v=L-RiuZnpSRA
https://elpais.com/ccaa/2017/09/08/catalunya/1504863801_765050.html

#842Leoshito:

El Yunque, Hazte Oir, el Concordato y mil historias más, solo en España, te dan las gracias por "borrarlos" de la sociedad. Así pueden hacer sus actividades más tranquilos.

Hazte oir, ojo cuidao, señores esta gente es muy mala y tiene inmunidad, me comentan tambien que pueden hacer uso del derecho de la pernada.
Cuando los de hazte oir se dediquen a matar homosexuales y negros me avisas. Mientras tanto no dejan de ser unos pringaos a los que otros pringaos le dan altavoces en twitter.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#843 hostias tu, pensaba que seria algun discurso en el que se leyera entre lineas lo que todos sabiamos pero no se ha cortado ni un pelo el cabron xD

Leoshito

#845 El video ni lo voy a abrir, pero la noticia... ¿no dar medallas es apoyar y justificar a terroristas?

Lo otro bueno, te has pillado el bait para tener un clavo ardiendo al que sujetarte, pero ya se sabe que el que calla otorga así que me quedo contento con que del resto no tengas nada que decir y sigas pensando que el catolicismo es una cosa de gente buena.

1 1 respuesta
Yeep

#847

“Mossos encausados por torturas desfilaron delante de nosotros siendo aclamados por la gente”. Rovira también lanzó críticas a la Guardia Urbana a la que calificó de ser “el brazo ejecutivo del racismo institucional de nuestras calles”. La antisistema aseguró que el origen de los atentados se encuentra en las políticas imperialistas y en discursos que “alimentan el racismo”

Tendria sentido pero luego te ves que en Rusia con los chechenos y Birmania budista tambien tienen los mismos jodidos problemas y no es cuestion de raza ni pollas es que el Islam es una religion toxica de cuidado, el Cristianismo tambien tiene lo suyo con el antiguo testamento pero evoluciona para bien con el nuevo, en cambio el Islam con el coran es alreves, empieza bien y luego se va degenerando hasta la yihad que es la ultima parte.

N
2 1 respuesta
1 comentario moderado
ogeuF

un reconvertido? o un baiteito? :S nose si es falsa la imagen

Akiramaster

#850 a mí no me molesta lo que digas. Lo que yo digo está basado en la realidad con datos y hechos y lo tuyo es una pataleta.

Ni reporte pido.

1 respuesta
ReEpER

#840 pense en 6 paginas de respuestas honestas. Evidentemente no calculé en que los "simpatizantes" blanquearian en asunto en vez de cellarse:(

ReEpER

#841 escribo 10% y si cuela cuela

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_Philippines

No se como con un 93% de cristianos no son todos pederastas o tienen mafias de ello. Oh wait.

T

#852 Pero si has respondido algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho. Vete a hacerle perder el tiempo a otro.

1 respuesta
B

#849 Se le ven las costuras con los ejemplos que pone, pero en lo esencial lleva razón.

Yeep

#854

Más del 90 % de la población es cristiana: el 80 % pertenece a la Iglesia católica, mientras que el 10 % pertenece a otras denominaciones cristianas, como la Iglesia filipina independiente, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Iglesia ni Cristo, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Unida de Cristo, los Testigos de Jehová y la Iglesia ortodoxa.202​ Filipinas es uno de los dos países asiáticos donde los católicos son mayoría, siendo el otro Timor Oriental.

Entre 5 y 10 % de la población es musulmana, viviendo en su mayoría en las regiones de Mindanao, Palawan y Sulú, un área conocida como Bangsamoro o la «tierra de los Moros».203​204​ Algunos de ellos han emigrado a las zonas urbanas y rurales en distintas partes del país. La mayoría de los filipinos musulmanes practican el sunismo de acuerdo con la escuela de Shafi'i.46​

Muchos grupos indígenas y tribales todavía practican varias religiones tradicionales, a menudo sincretizadas con el cristianismo y el islamismo. El animismo y el chamanismo siguen presentes como corrientes de otras religiones tradicionales, a través de la albularyo, la babaylan y la manghihilot. La religión tradicional china, el budismo y el taoísmo, son predominantes en las comunidades de esa etnia.204​ El país también cuenta con un número importante de seguidores del bahaismo.205​

https://es.wikipedia.org/wiki/Filipinas#Religi%C3%B3n
Las estadisticas no me las invento yo.
Oh wait si hablamos de pederastia aun asi siguen ganando por goleada:
https://gaceta.es/noticias/rotherham-torturas-abusos-miles-ninos-nombre-ala-07022017-1343/
Por no hablar de los casos diarios de matrimonio de menores concertados que la GC detiene, No me hagas reir.
Y esto en un pais del primer mundo, no quiero ni saber como seran en los estercoleros de Asia menor y Africa del norte.
P.D: La noticia del enlace ese ya se habia filtrado tres años antes de que se hiciese publico por anonymous en /b/.

Kyuuga

Como aprovechan algunos para meter a cataluña. Lamentable que se utilice un hilo sobre una matanza para usos políticos y de rancios

1
Akiramaster

#855 falsedades para justificar esto.

Verslayer

#757 Es el discurso que toca te guste o no, lo repito: mas pronto que tarde habrá consecuencias y si, estoy de acuerdo contigo que llevan decadas dando por el culo por que somos "infieles" o porque les hemos "robado petroleo".
Y lo que toca es jodernos todos por culpa de la pluralidad y el multiculturalismo que nos estan queriendo imponer con la inmigracion masiva.

1 respuesta
sephirox

#860 Es decir, que desde Occidente se fomentan grupos terroristas, primero como forma de combatir a los soviéticos y luego como manera de desestabilizar la zona para hacerse con sus recursos (algo probado, tienes hasta fotos del criminal de Reagan con estos muyahidines), pero cuando esto llega a Europa en vez de mirar el ombligo y ver por qué ocurre le echamos la culpa a todos los musulmanes, de forma generalizada, de lo que pasa. No solo esto, sino que una crisis orquestada a través de una nueva destrucción de un país, Siria, causa que nazis maten a gente totalmente inocente. Claro, la gente normal con dos dedos de frente tenemos que escuchar que "esto era cuestión de tiempo, que en Occidente estamos mú hartos". Perdona, los europeos no tenemos culpa de nada, pero quizá deberíamos de señalar a nuestros gobiernos y a nuestros aliados.

Personalmente, prohibiría el islam en tanto que es una religión, bajo mi criterio, totalmente irracional que no puede generar nada bueno por eso del irracionalismo (igual que el protestantismo, al cual prohibiría también sin dudarlo por el tema de la subjetividad). Ahora bien, pensar que todos los musulmanes son asesinos y que nos quieren matar porque tienen un gen del mal, es algo totalmente simplista que no responde a nada.

3 2 respuestas
H

#861 Puedo entender tu punto de vista pero como explicas que musulmanes de paises que no se han visto afectados por las acciones de Occidente se unan a las filas de grupos radicales?Lo mismo ocurre con los musulmanes que han nacido en Occidente.

Por cierto no te lo tomes a mal pero estas un poco pesado con el Protestantismo, es normal convertirse al Protestantismo por que tiene mejores bufos que el Catolicismo.

2 respuestas
sephirox
#862HectorxD:

como explicas que musulmanes de paises que no se han visto afectados por las acciones de Occidente se unan a las filas de grupos radicales?

¿Cómo explicas que un nazi de Nueva Zelanda se una a una cruzada anticolonización musulmana cuando tiene un poco más del 1% de la población? Pues evidentemente, lo mismo que estos musulmanes, porque los han captado a través de los distintos medios que existen hoy en día. No hace falta que haya nadie radicalizando de todas formas, (que en el caso de los musulmanes parece que lo hay) hoy en día uno se puede radicalizar solo como parece ser que ha pasado con este nazi.

De todas formas, es sabido que aliados de nuestros gobiernos, están fomentado en Occidente mezquitas que difunden el wahabismo.

Te pego el primer enlace que pillo: https://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/

1 respuesta
Verslayer

#861 Entiendo tu postura.
¿Que les hemos armado y "usado" cuando nos convenia? Totalmente de acuerdo no te lo voy a negar por que es un hecho probado.
¿Quieres señalar a nuestros gobiernos, aliados etc?, te doy la razon por que ellos son los que han provocado la mayor parte de la radicalizacion al desestabilizar Oriente Medio. Pero vamos, echarnos toda la culpa no lo veo, ellos llevan desde hace siglos pegandose ostias entre ellos y ahora que nos llegan de verdad a nosotros la culpa es solo de nuestros politicos? Pues no.
Un ejemplo (que quizas no sea muy claro pero bueno), Africa lleva 70 años de guerras civiles y entromision Occidental-Rusa (gubernamental o privada da igual) y no veo señores de color poniendo bombas en Occidente haciendo reclamaciones -> Oh wait, es que el Africa negra es mayoritariamente cristiana..:thinking:

2 respuestas
H

#863 A lo que voy es que aun que USA/UK/Francia/Israel haya agitado el avispero que es Oriente Medio no creo que toda la culpa sea solo de la interferencia de Occidente, hay mas de un factor en la radicalizacion de los musulmanes y una de ellas es su religion de mierda.

1 2 respuestas
B
#864Verslayer:

ellos llevan desde hace siglos pegandose ostias entre ellos

Como Europa, desde hace siglos y desde ayer como aquel que dice, y gracias a la misma ideologia que ha causado esta matanza.

#864Verslayer:

y ahora que nos llegan de verdad a nosotros

No te llega ni un 1% de los atentados, la mayoría se los comen Sirios, Iraquies, Afganos...

#864Verslayer:

la culpa es solo de nuestros politicos

Politicos, Militares, Grandes empresarios, Reyes...Los sospechosos habituales vamos. La gente no tenemos culpa, por eso me joden los atentados indiscriminados. ¿Que este neonazi se intenta cargar a Soros? Me la suda ¿Que el Mohamed se carga a unos cuantos políticos? Me la suda. Pero no pongas una bomba en un tren.

#864Verslayer:

y no veo señores de color poniendo bombas en Occidente haciendo reclamaciones

Hay Africanos Musulmanes, y terroristas como el Boko Haram, pero en general África bastante tiene, con morirse de hambre o con guerras civiles.

#865 Claro, te dejas Arabia Saudi o Qatar. Unas salvajes dictaduras vendidas aquí como pintorescos países, en españoles por el mundo o anunciado que el accionariado qatari ha comprado media televisión española.

1 respuesta
H

#866 No los iba a mencionar a todos y eso no quita que el factor mas importante para la radicalizacion de los musulmanes sea su religion de mierda que no es comparable a ninguna otra.

1 respuesta
B

#867 Imagínate un mundo donde los países islámicos fuesen los ricos y los dominantes, y se dedicasen a financiar a organizaciones como el Opus Dei, evangelistas fanáticos o los legionarios de Cristo, ademas de grupos cristianos de extrema derecha.

¿Estos fanáticos no intentarían derribar gobiernos laicos europeos a través de las armas?¿No harían atentados?¿No matarían maricones, infieles o rojos?
Dudo que fuesen mas humanos que los talibanes. Este atentado parece darme la razón.

El islam es una religión de mierda, como cualquier otra, pero se ha corrompido aun más porque se ha financiado con dinero saudita, americano, israelita y europeo a su rama más radical, fundando mezquitas y dándoles voz. Y cuando no financiando directamente a terroristas para derrumbar países, como Siria.

1
D

He visto este hilo de este periodista en twitter y me ha parecido interesante:

Si algo tiene la ultra derecha a nivel global es que sabe usar las redes para radicalizar a los internautas. Hemos visto ejemplos que van desde el Daesh hasta personajes como Bolsonaro o el propio Abascal.

4 6 respuestas
ErChuache

#869 Que alguien por favor le de un Oscar a la mejor película que se ha montado.

Tal y como ha hilado el tío, podría haber unido el porqué las tostadas caen por el lado de la mantequilla/mermelada con la ultraderecha.

15 3 respuestas

Usuarios habituales