Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
D

#3156 Tenía pinta, sí.

GaTToO

#3270 te parece poco una guerra en siria?

B

#3270 estuve mirándolo con la web esa de ver cuánto daño harían las bombas, y creo que con un par de bombas h ya pillaba lo suficiente

2 respuestas
ArKan0iD

#3270 mejor, si.

B

#3273 ¿Y donde las tirarías? Lo digo porque muchos terroristas son nacidos en Europa.

1 respuesta
B

#3275 yo qué sé, si me lo he inventao

willy_chaos

#3273 recuerda que muchos son residentes europeos que se han radicalizado.

CAFE-OLE

#3270
no se soluciona con bombas, se soluciona con politicas de inmigracion muy extrictas.

Ahora espero la respuesta de la all left

2 respuestas
wesos

Ahi esta el problema, esta peña se ha radicalizado aqui, lo que apuntaban por ahi de que la mayoria de mezquitas de cat esten en manos salafistas son las que dan miedo

S

Lo mejor que se puede hacer para luchar contra el radicalismo es bombardear civiles inocentes :psyduck:

1
Usopp

#3278 Claro, a los nacidos aquí.... si es que no dais.

1 respuesta
B

#3278 Pero que no son inmigrantes, que ya los tenemos en casa! xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#3281
como algunos ya han nacido aqui, pues para que hacer nada no? que sigan viniendo mas
si es que no dais..

2 respuestas
willy_chaos

#3283 no, pero donde tiras la bomba, en Ripoll?

1 respuesta
Sentry

La única solución es COLABORAR entre todos, denunciar cualquier tipo de radicalización y que den cuenta de ellos. No tener miedo de denunciar cualquier cosa sospechosa. No seáis idiotas racistas por que son los propios musulmanes los que más mueren y los que más los combaten.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3284
que no es cuestion de bombas. es cuestion de expulsiones y que no entren mas,
Bueno y cortarles de raiz las paguitas. Que viven del cuento mucho de ellos.

1 2 respuestas
willy_chaos

#3285 y prohibir las mezquitas donde se ensalce el salafismo.

Poner infiltrados (aunque seguramente ya los haya) y pegarlo un tiro al imán que se pase

B

#3286 pero si muchos ya están nacionalizados... Y encima aquí pedimos refugiados y Carmena se emociona de saltos a vallas...

1 respuesta
B

#3286 ¿Y a dónde expulsas a alguien que ha nacido en España? Que ojo, funcionaría eh... Pillas a todos los musulmanes radicales nacidos en Europa y los expulsas. ¿Pero dónde? xD

Hiervan

A ver, que los que atenten en Europa sean la mayoría nacidos aquí, no significa que no sean un peligro los refugiados que vengan con posibles infiltrados yihadistas entre ellos. Además, si los que atentan actualmente, en su mayoría son de segunda y tercera generación... Puede que los hijos o nietos de los refugiados que vienen a Europa atenten en un futuro en nuestros países, ¿no?

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#3288
pues cambiar la ley y que el que sea juzgado por terrorismo pueda perderl a nacionalidad.

1 respuesta
Usopp

#3283 Vamos, que has dicho una gilipollez y empiezas la huida hacia adelante.

M

La solución es muy simple y es la misma que aplican ellos en sus países. O te adaptas o te jodes y no vives aquí. Hasta la polla de ver auténticos guettos en mi ciudad que entras y parece que has viajado a Irak. Todo lleno de mierda, solo hombres en la calle, todo oliendo a basura. Da puto asco. No somos compatibles con su cultura, es lo que hay, y cuanto antes lo aceptemos, antes arreglaremos el estropicio en Europa. Menudo cáncer la religión, Alá, Dios y todos sus putos muertos. Que haya que aguantar esto en pleno siglo XXI....

20 3 respuestas
Ragest

Lo que hay que hacer es empezar a expulsar a todos los que se dedican a manifestar su amor por ISIS, los que se dediquen a hacer viajes a sitios sospechosos y demas.

Que luego aparece el tipico "es que le teniamos investigado ya" y acaba llevándose por delante a unos cuantos

B

#3250 Piensa lo que has escrito, quizás ha sido tu subconsciente, " para ti es gilipollez decir que el buenismo es malo", yo aquí discrepo y otros tantos también.

Luego afirmas como "verdades" del que el catolicismo es malo. No ves que estás generalizando tanto como contra los que "lucháis", los que dicen que todo el islam es negativo?

Se os ve el cartón, o directamente ni lo ocultáis.

Pulgar

No se si se ha nombrado por aquí. Pero ahora comentan que el presunto autor material tiene 17 años.

A donde lo mandan, al reformatorio?

4 respuestas
B

#3282 Están en casa gracias a gente como vosotros básicamente, tan laxa con culturas destructivas y política de fronteras blandas.

1 respuesta
Hiervan

#3297 su condena puede unirse con la de adulto al estar al borde de la mayoría de edad.

WKuja

#3297 yo soy policia y una bala perdida sale de mi arma...

Usuarios habituales