Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

Tengo cerca de casa una dawwa islámica y me dan ganas de ir a tirarles bacon.

2 2 respuestas
AS7UR

#3297 1 año al reformatorio y 49 años a la carcel.

1
intelntl

#3301 Prueba con algo más contundente.

1 respuesta
B

#3301 por favor ajajaja

1 respuesta
Ragest

#3297 hay que juzgarle como lo que es, un terrorista.

Tenga 10, 17 o 70 años

2
Tempano419

cambio en la inmigracion porfavor, Rajoy haz algo bien plz

llamamos a trump para que haga una muralla costera como la de pacific rim

1 respuesta
sPoiLeR

¿Y las manifestaciones de los musulmanes en contra de los atentados? uh...

Ya se sabe de las mayorías pacificas, que aprueban determinados comportamientos.

ArKan0iD

la solucion es no darles en bandeja lo que quieran.

a santo de que hay que poner tantas mezquitas en españa? no veo lo mismo con las iglesias en arabia...

si vienen aquí es para integrarse en nuestra cultura, no para implantar la suya.

1
B

#3298 ¿A qué enemigo imaginario te refieres con "a gente como vosotros"? Es lo que tiene la polarización, que tiende a idiotizar al individuo.

¡Mantente blanquinegro, normie!

1 respuesta
Kenderr

#3306 Y como en la película, se verá que esa muralla no sirve para nada.

1 respuesta
B

#3303 #3304 Me iba a caer más cárcel que a ellos por fomentar lo que fomentan.

1 1 respuesta
B

#3310 me he imaginado al ISIS con mechas con turbantes y barbas metálicas

B

Me acabo de levantar y he visto esto de Cambrils? Hola?

1
ArKan0iD

#3311 a los inmigrantes no se les puede tocar, en cambio los locales somos la mayor basura que existe

Aguiluxo

Alguien se pensaba que esto no ocurriria en España? ( me refiero a este tipo de atentados ) No se puede hacer ABSOLUTAMENTE nada. Es imposible controlar esto. Alguno siempre conseguira atentar, ahora toca aprender a convivir con ello.

Asi que me la trae al pairo y a seguir haciendo vida normal.

2 respuestas
B

Y en twitter hablando de racismo y torpedeando los hashtag de las noticias. De verdad, entre los amigos de la rana y los subnorprogresistas estamos apañados.

2 respuestas
ArKan0iD

#3316 racismo? poco hay para lo que está ocurriendo en estos ultimos meses..

granaino127

Están empezando a relacionar la explosión que hubo ayer con el atentado.... hablan de que la intención era llenar las 3 furgonetas encontradas con bombonas de gas para convertirlas en furgonetas-bomba... quizá pretendían atropellar y después bolarlas.

2 respuestas
vuenah

#3316 yo tengo amigos que medio justifican esto. Les guanteaba la cara bien. Es casi más grave tener gente así que los propios Islamistas

#3318 eso ya se confirmó anoche poe el jefe de los mossos

1 respuesta
Aninfha

Ahora han dado el nombre diciendo que le había robado la identidad a su hermano, un tal Moussa Okabir o algo así, y que tiene 17 años y es el principal sospechoso.

WKuja

#3318 morteros con bombonas de butano, ya lo han utilizado antes, suerte que son medio gilipollas y tienen poca idea, si no les llega a explotar la que lian esta noche ni en las peliculas

shisko90

Sabeis que es lo peor de esto? Ver a gente que se supone civilizada hablar en los mismos terminos que los terroristas abatidos esta noche. Aunque suene duro, el daño colateral de lo que ha pasado hoy son los muertos, el objetivo principal es fomentar el miedo y la violencia

Estáis siendo testigos de la victoria de los terroristas en cada post de mierda que escribís, aunque cueste debeis interiorizar cuales son los objetivos de ataques como estos y no dadles la satisfacción de conseguirlo, si hoy tratais a los musulmanes de manera mas discriminatoria que ayer, han ganado, maten los mossos a 5 o a 25 tios, lo importante es lo que queda en la cabeza, eso que se transmite, eso que perdura...

11 5 respuestas
Yuih

#3319 amigos o ex amigos?

1 respuesta
B

#3309 Un poco hipócrita por tu parte no? Solo ves lo que te interesa. Mediavida y la sociedad en general hace tiempo que se ha polarizado, sal de tu cueva y date un sorbo de realidad.

1 respuesta
Kenderr

#3322 Has dado en el clavo.

Nos quieren llevar a su terreno, ponernos a su nivel y por desgracia, lo van consiguiendo.

sPoiLeR

#3322 Claro, estan matando a todo el mundo y lo importante es que no se genere miedo.

Salgamos a la calle, pongamos velas y toquemos el piano. No les hagamos el juego, eso si, si os pillan y os matan, no les hagais el juego.

vuenah

#3323 no sé, esos al menos los sigo teniendo en facebook, no como a otras. Croquets

B

#3324 Si te consuela pensar que todo el mundo padece lo que tú pacedes, adelante. Comer mierda no la va a hacer más sabrosa porque millones de moscas lo hagan, normie.

1 respuesta
Aninfha

#3315 después de lo de Europa ya le dije a mis padres que a España no le faltaba mucho y que sería por Andalucía o por Cataluña, y seguidamente reafirmé que sería Cataluña porque es la parte más cercana a Europa, porque es la ciudad más cosmopolita y porque allí no tienen nada "suyo". Pero vamos, no hay que ser un visionario para que se sepa.

Además, como dices, no es algo que se pueda evitar porque nunca sabes cuando va a tocar, pero el despliegue policial al actuado de forma muy eficiente y pienso que se está haciendo lo mejor que se puede hacer. Quizá sería necesario un poco de ayuda por parte del ejército en caso de que fuese insuficiente, pero vamos, no controlo mucho ese tema ni las políticas que se deben seguir.

B

#3328 No, solo que vives en una burbuja. Otra cosa, más bien eres tú y los tuyos los normies utilizando esas palabras en vuestras chupipandis como " alt-right,centro-centro,cuñados" y demás lindezas.
Crees que son modas, pero la gente también tiene criterio propio, dudo que la gente como tú lo tenga la verdad.

Así que apura un poco mejor lo que escribes.

Usuarios habituales