Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
ArKan0iD

#3322 es decir que nos matan y tenemos que sonreirles y no discriminarlos, no sea que fomentemos mas violencia...

entiendo :palm:

2 respuestas
Valyria

Estaba claro que nos iba a tocar algo de esto en España... y dudo mucho que sea el último aquí

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3331 es obvio que no se puede utilizar la responsabilidad colectiva

Vamos, es algo que cualquier persona con dos dedos de frente puede llegar a entender utilizando la lógica

9 2 respuestas
B

wrong post

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#3333 suponer que todo el mundo tiene dos dedos de frente y usa la lógica es suponer demasiado

9
Zh3RoX

Buenos dias gente, alguna novedad

willy_chaos

#3334 y que tú le des bombo a #1 después de tantas horas también dice mucho de lo rancio, por desgracia los catalanes también estamos acostumbrados a que haya gente como tú qué aprovecha para meter más leña

Fdo: un catalan

1 1 respuesta
Yukuri

Tengo un pesado en facebook, que ayer cuando el atentado subio 5 o 6 iimagenes seguidas condenando el racismo, como si su puta campaña en facebook fuera a frenar al racista, o yo que se provocar algo en la persona normal, a mi lo unico que me provoco fue rabia gente que con lso cadaveres frescos solo queire hacer su puta campaña.

2 respuestas
eXtreM3

#3339 pues díselo a él xD

1 respuesta
Merkury

#3339 Y tu haces lo mismo aqui.

Ves y se lo dices a el.

1 respuesta
WKuja

#3332 El problema es que se a abierto la veda ya... aqui todos opinamos que seria lo mejor etc, si en algun atentado fallece un familiar, espero vuestras impresiones por aqui a ver si os cambia o no la mentalidad, para bien o para mal da igual pero ahora es muy facil hablar.

1
ArKan0iD

#3333 no digo que haya que hacer justicia por nuestra cuenta (los civiles), pero es que al final parece que sea culpa de nosotros que nos maten y tengamos que pedirles perdon por el daño moral causado.

cualquier persona con dos dedos de frente no les reiria las gracias a los musulmanes hoy dia.

2 3 respuestas
B

#3315 hemos tardado muchísimo en tener algo.
Y más cuando llevan años y años queriendo reconquistar Al-Andalus, y con el problema de la valla, etc.
Desde el 11M que aquí no ha habido nada pero no parece que haya habido la misma sensación de descontrol de otros países. Desgraciadamente les ha tocado a Barcelona y Cambrils como les podría haber tocado a Madrid, Almería o Valencia.
Ahora son las fiestas en muchísimos pueblos.
Hay que seguir confiando en la gente que nos ha mantenido lo más seguros posibles en estos 13 años.

Earh

#3343 Si eres incapaz de distinguir musulmán de yihadista ni merece la pena contestarte.

2 1 respuesta
eondev

Si pensais asi sobre la población árabe, no os diferenciáis en nada a los feministas que dicen que los hombres somos potenciales asesinos por ser hombres.

Así de cutre suena vuestra forma de pensar. Eso es justo lo que quieren, que haya mes gente que se sienta excluida y no le importe matar porque no somos de los suyos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

#3346 machista opresor

samir678

#3347 machista opresor

B

#3338 Pero que dices tonto si me he equivocado de post.

Fdo: un catalan.

1 respuesta
Aguiluxo

#3343 lo mismo pensarían ellos cuando

1 respuesta
ArKan0iD

#3345 ponme imágenes de ambos casos, para ver si encuentro las 7 diferencias estando por la calle.

dudo que sea como distiguir un japones de un chino o coreano....

1 respuesta
B

#3351 Creo que esos energúmenos pensaban en las comisiones de las petroleras.

willy_chaos

#3350 pues no saques el tema que no toca, tonto

1 1 respuesta
B

#3354 Vete a mi perfil y mira para quien iba el mensaje.

Fdo: Un catalan.

ovarious

Existe toda una comunidad de jóvenes nacidos en Europa que se han alimentado del clima nihilista y victimista de los guettos, que han perdido contacto con la comunidad no árabe de su país y que han dejado moldear sus inmaduras mentes por retórica y propaganda salafista. Es gente que nunca ha sentido el país en el que viven mientras idealizan una tierra que nunca han pisado y una cultura de la que sólo tienen información sesgada.

Yo conozco magrebíes franceses que cuentan como algo habitual que amigos suyos solo se relacionan con chavales del mismo origen, y que retroalimentan chovinismo y supremacismo fruto de la ingenuidad de sus cerebros.

Esa gente aislada, nihilista y adoctrinada está por toda Europa y son juguetes del daesh, deseando hacer alguna locura. Si las comunidades árabes locales no señalan y combaten contra esta gente hay muy poco que hacer.

4 2 respuestas
B

#3356 Sí, como ya he dicho de pequeño tenía amigos moros. Se juntaban con todos los del pueblo y ningún problema... Hasta los 16 o así, que dejaron de querer saber nada de los que no eran moros.

Valyria

¿Se sabe que fue lo que pasó con toda la gente del video donde salían de una cafetería (o tetería) y que se decía que eran rehenes?

EolSB

Fuentes de la lucha antiterrorista afirman que los autores de los dos ataques en Barcelona y Cambrils forman parte de una célula compuesta por 12 personas. - el país

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3352 Y tu sabes distinguir a un asesino de un no asesino viendole la cara? Se superó hace mas de 150 años la teoría que decía que se podía distinguir por su físico a un delincuente.

1 respuesta

Usuarios habituales