Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Rhanok

#3507 Demagogo tu diciendo lo que has dicho, haciendo analisis pateticos sin ningun fondo, el problema no son las pagas.

1 respuesta
S

#3506

Expulsemos a todos los hombres!

1 respuesta
B

#3478 Que mejor manera de prevenir estas cosas que dejar que pasen personas con costumbre medievales! es su cultura! no vayamos a castigar al diferente!

kassiusk1

#3506 Añadiría no bombardear sus países matando población civil durante años. Ojo, que no te quito razón en lo que dices, estoy muy de acuerdo también.

2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#3511 Tampoco haya dicho que el problema sean las pagas. Demagogo.

1 respuesta
ArKan0iD

#3512 de eso ya se estan encargando las feminazis xD

gaLiix

Que un chaval sea capaz de coger un furgoneta y hacer eso con tanta sangre fría dice mucho del lavado de cabeza que les hacen...

bonilleta

#3510 El Problema no esta en la religion o creencias de cada uno, sino en lo que te meten en la cabeza. Si de pequeño te enseñan a matar, eres como un perro, aprendes y lo haces.

1 respuesta
Rhanok

#3516 Veo que te sobra sustancia gris, hasta luego.

Zh3RoX

#3519 ya te digo yo que sin religiones esto no ocurriría

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3514 Pobres marroquíes, la cantidad de bombas que les hemos lanzado

2 1 respuesta
eondev

#3521 Las religiones no son el problema. No wuieras quitar algo que es natural en nosotros, es imposible.

1 respuesta
bonilleta

Si es que es normal, el chaval esta tarao desde hace tiempo

El adolescente, que usaba en las redes sociales el pseudónimo de @Moussastreetboy ya lanzó hace dos años un preocupante mensaje en la plataforma social. A la pregunta de una internauta sobre qué haría si fuese por un día "rey absoluto", el chico afirmó: "Matar a los infieles y sólo dejar a los musulmanes que sigan la religión". Tenía sólo 15 años cuando lanzó esta respuesta.

2 respuestas
B

#3524 si tacharamos de terrorista a todo el que suelta gilipolleces asi en internet estarian las carceles a rebosar.

1 respuesta
B

#3524 Pues yo pienso que eso es una broma de la que se va a arrepentir AÑOS.

1 respuesta
kassiusk1

#3522 Son ellos los primeros que van a matar peña sin tener vela en el entierro. Ok. España y aliados siempre dieron ejemplo de civismo en todo el mundo. Pobres.

ArKan0iD

#3525 pos igual nos hubieramos ahorrado este atentado, dos años después...

2 respuestas
Zh3RoX

#3523 en nosotros tambien era natural la esclavitud y se abolió hace muchos años

1 respuesta
M

#3526 una broma :psyduck:

1 respuesta
Inmolatus

#3506

#3506MrFremax:

Factores que se repiten en los atentados terroristas islámicos en Europa

Hombres.
Origen/padres (países bajo leyes islamicas)
Religión que confiesan: Islam.
Algunos ya estaban fichados por la policía por delitos menores/agresiones.

:psyduck:

Ha habido otros atentados terroristas en europa que no tienen que ver con el Islam, pero obviamente que los ataques yihadistas son perpetrados por seguidores del Islam.

Pero bueno, lo que esta claro es que si cometen un delito / estan fichados, no deberian andar sueltos tan felices. Yo ahora estoy viviendo en Dinamarca y aqui son bastante abiertos con la inmigracion (por suerte), pero si descubren que tienes antecedentes en tu pais, pierdes tu derecho de residencia bien rapido.

Kernel0Panic

#3494 Es que lo de que el problema es la pobreza y la incultura es un cuento.

Pobres e incultos ha habido siempre y no les han dado por matar indiscriminadamente en actos de terrorismo. Y no lo hacen contra ricos o letrados a modo de venganza, sino contra cualquiera que no siga su fé. Está claro que el problema es la religión. Las religiones en general y el Islam en particular y la forma de verlo que tiene, y esto no lo podéis negar, una parte importante de los musulmanes.

Tempano419

hay q empezar a invadir !

Rhanok

#3509 La solución no es nada facil ya que hay muchos intereses politicos, economicos y religiosos por varios Bloques internacionales cruzados en Oriente Medio,pero pensar que el problema son las pagas la inmigración etc... es mas absurdo todavia ,seguiria exactamente igual que ahora.

2 respuestas
SkiNeT

Y mientras tanto en A3..

Las principales víctimas del terrorismo son los musulmanes.

Tocate los cojones, menudo canal de mierda

1
EspY

#3528 Hombre obviamente se ve que una broma no es, pero mierdas así las leo en twitter día si y día también. Lo que deberían haber hecho es investigar a ese chico y cerciorarse de si estaba radicalizado y actuar en consecuencia. Es fácil hablar ahora, pero bueno.

Zoko

Pues yo si creo que la culpa es del Islam. Igual que del Islam que de cualquier religión. Que la gente mate a otra gente por mierdas inventadas que no existen tiene huevos.

Lo que es innegable es que estos cabrones son los que más grillaos están.

1
hamai

#3499 con el paso de los años no paro de sorprenderme a mi mismo con la empatía que me despierta Israel poco a poco, y cada vez me siento mas cercano a su postura...

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3534 no digas lo que no es.

di que solución ofrecerias

1 respuesta
B

#3528 pos igual no tiene nada que ver las gilipolleces que se sueltan en internet con ser un potencial terrorista.

Usuarios habituales