Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Soy_ZdRaVo

Darle credibilidad a Villarejo en este momento de su vida es ser un poco tonto.

Pero vamos, no me sorprende la gente que le va a dar bombo a esto xd

1 1 respuesta
Contractor

#7321 xD

Hay que tapar la purga de Mossos… que se han cepillado a los de anticorrupción.

Kacto

El "ENS ROBAN!" ha perdido fuelle y toca subirlo a "ENS ATROPELLEN!!"

1
allmy

#7291 Villarejo tiene un 20% de información y un 80% de fantasía. Como otros personajillos del estilo. Y juega precisamente a eso, a que no puedas diferenciar lo que es realidad y lo que es falso. Por lo tanto, por un simple principio de prudencia, siempre y cuando no haya grabaciones, hay que descartar todo lo que digan este tipo de personas.

B

Madremia a mi me flipa esta gente como se aferra esta gente a las palabras de un extorsionador y manipulador para su agenda politica...

Misantropia

#7318 ¿Qué son los GAL? 😐

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7326 Lo mismito los GAL que mandar una furgoneta a atropellar a en el centro de una gran ciudad.

Son escalas distintas de hijoputismo.

Pero vamos, que es que si os creeis algo de lo que cuenta Villarejo solamente tenéis que comprobar lo que él cuenta que hacía en 1975-1978 y lo que está demostrado que en realidad hizo. Si miente en algo tan básico y comprobable ¿ por qué creerle en algo no comprobable? (nunca estuvo en antiterrorismo ni estuvo infiltrado en entornos de ETA como cuenta, en realidad era liberado sindical y se dedicaba a ir por la tele y la radio a debatir sobre el nuevo papel de la policía en la democracia xd)

5 1 respuesta
Misantropia

#7327 Yo no he dicho que Villarejo diga la verdad, me da igual lo que diga. Sólo quería destacar que no es novedad que el estado español asesine a ciudadanos españoles.

2 respuestas
1mP

#7328 Estado español = PSOE. La última ha sido el desastre del covid.

6 1 respuesta
alepe

Lo que es una pena es el nivel de fanatismo de ambas partes.
Tanto aquellos que lo dan por hecho como aquellos otros que pretenden hacer que nada ha pasado y que debe olvidarse cuanto antes.

1
Dieter

Alepe eres del PSC?. Se me ha caído un mito.

5 1 respuesta
C

#7328 dilo bien, el PSOE.

3 1 respuesta
DunedainBF

Haha cómo sabe tirar carnaza el Villarejo. Con esto los indepes ya tienen para mínimo un añito del combustible de odio que necesita su motor.

Esto empieza a ser como los que creían la versión del pequeño Nicolás.

1
alepe

#7331 recuperamos rápido el mito.

¿Qué necesitas?

Leoshito

Esta bien que la gente ponga en duda a acusados y en general gente que "no tiene nada que perder".

El problema es que solo lo hacen cuando les interesa o cuando no atacan a quien ellos quieren, como el venezolano ese o cualquiera de las 39393372 personas que han acusado a podemos de cosas y luego no ha salido nada. En esos casos se lo creen 100% porque les viene bien.

Yo personalmente creo que no pasa nada por investigar, porque son acusaciones muy graves, pero también son muy fáciles de demostrar/desmentir. Y así no se les da juego a los indepes o se hace justicia, win/win.

arion10

Investigar no estaría de más. De hecho yo creo q se deberían de investigar muchas más cosas, de todos los signos políticos y de todas las corrientes.

Quitando la credibilidad q pueda tener Villarejo, esclarecer si lo q dice es cierto no estaría mal, para q salga lo q salga de esa investigación se depuren responsabilidades donde corresponda.

Por otro lado, tomarse esas palabras como ya unos hechos probados y ciertos, son más ganas de creérselo q otra cosa, pero claro, si los independentistas no tienen mucho pues se agarran a un clavo ardiendo.

Aún con todo, como he dicho, q se investigue y si fuese verdad lo q dice este señor, q caigan penas ejemplares para la gente q haya dejado q esto haya pasado, pq independentistas o no, los q han muerto son convecinos de nuestro país (lo sientas como lo sientas) y no me gustaría q eso mismo q ha pasado en Cataluña pueda pasar en Andalucía o Galicia o... En cualquier otro lugar sólo por intereses.

Yo sin ser independentista, no se me caen los anillos por decir q si eso fuese verdad tendrían q tener unas penas gordisimas, pero claro, tomarlo ya como cierto solo es una muestra de las ganas de generar odio q tienen algunos.

DunedainBF

Hay que estar atrasado para creerse que el resultado de una investigación e incluso de un juicio va a tener algún poder de convicción para los lazis.

La de credibilidad que le están dando a unas declaraciones de uno de los tíos más mentirosos y con más arte del panorama nacional...

En fin, lo triste es que les es suficiente, y a partir de este mismo año y en adelante, el 17 de Agosto será un evento aniversario del atentado que se utilizará políticamente para ir de «víctimas de España». Algo triste.

2 2 respuestas
alepe
#7337DunedainBF:

Hay que estar atrasado

Que expresión más rara ¿no? ¿O soy yo?

1 2 respuestas
DunedainBF

#7338 Pero se entiende que tenemos ya suficiente experiencia y que hoy en día pensar que lo que diga una investigación oficial o incluso una sentencia, los lazis se lo pasan por el forro.

Gustioz

#7307 se te está poniendo durísima, en breve te haces un pajote, igual con un poco de suerte hasta se derrama sangre justiciera.

arion10

#7337 dentro de 300 años hablarán igual como hablan de 1714...

#7338 Si, debería ser retrasado y no atrasado no?? Jajaja

Link34

Entre mentira y mentira la verdad se asoma y mentiroso o no este señor está en el centro de todo el deep state de este país, sus declaraciones tienen ese peso

Ciertamente sobre este tema en particular y la bochornosa respuesta que dimos como país y sociedad al evento prefiero que se deje estar que ya bastante tenemos con las derroiciones de estos dos ultimos años, pero las mentiras de villarejo no son las mentiras de un loco, son las mentiras de una persona que juega al borde de lo que no puede decir

1 1 respuesta
arion10

#7342 Eso de "entre mentira y mentira la verdad asoma" tiene mucho campo para jugar eh...

Si tratamos con esa cara de medir declaraciones independentistas o "unionistas" podemos hacer q cualquier cosa sea verdad y pedir penas/sanciones por prácticamente todo.

4 1 respuesta
Link34

#7343 No cualquier cosa porque villarejo es uno y no mas, simplemente hay que tener claro que villarejo no es solamente un mentiroso si no que es la pieza central del estado profundo de nuestro pais y las mentiras que dice no las dice nunca sin ir acompañadas con cierto grado de realidad, como que por ejemplo el CNI tenía un confidente metido en la célula que hizo el atentado

3 respuestas
Gustioz

#7344 ya pero con ese grado de incertidumbre y sin pruebas de peso no puedes dedicar a sacar rédito político para tu causa.

Jetxot

#7313

El poco disimulo que tienes para instrumentalizar a gente muerta pone la piel de gallina.

Eres la prueba viviente, tu y muchos mas, de que lo unico que se buscaba el 1-O eran muertes y martires para la causa.

La cantidad de cosas que ha dicho Villarejo y nadie ha hecho caso es innombrable. Que en Rac1 monten la gran tertulia es acojonante, cuando llevan a Pablo Iglesias todos los lunes de tertuliano. Y digo lo de Iglesias porque Villarejo ya filtro """"informacion""" suya, que si se le diera la misma credibilidad, cualquier medio lo vetaria como colaborador.

En serio das mucho asco, solo te importa el odio que genera esto hacia "España". Vamos que estas mas feliz que unas castañuelas. Y encima estas equivocado, que en tu entorno de tarados fanaticos la gente este aun mas fanatizada no significa que hsya mas fanaticos.

3
LaChilvy

No me creo absolutamente nada, ni de Villarejo, ni prensa, ni políticos, ni de nadie... es triste pero es así, si no lo veo con mis propios ojos. ¿Que lo veo factible? Sí, ya te digo que del ser humano puedes esperarte lo peor.

Lo único que sé es que la humanidad está podrida y lo que pasó fue una tragedia.

arion10

#7344 Entonces tomamos como veraz una información de un tipo q ha mentido ya anteriormente y hacemos un juicio paralelo contra "España" para contentar a la "hinchada independentista"??

A mi es q me da la sensación de q algunos tenéis (te incluyo pero si dices q no lo ves así cambia el tenéis por tienen) más ganas de q sea cierto q de saber la verdad.

Q se investigue y una vez hechas las pertinentes investigaciones entonces ya a "disparar" contra el q toque, pero disparar sin saber nada, con conjeturas y con palabras de un tipo q no sabes si miente o dice la verdad, por importante q sea o información q tenga, me parece lo q te digo, más ganas de hacer cierto lo q dice q otra cosa.

Grimmer8

En mi opinión creo que lo que hay es parte de verdad, aunque imposible saber hasta que punto. Pero es bastante mezquino que si disponía de información no lo diga hasta hoy, por no hablar de que el único interés en explicarlo (y seguramente a medias) es utilizarlo contra el exDirector del CNI con quien tiene un conflicto desde hace años e imagino que contra políticos que siente que le han dejado "desprotegido". El personaje ya sabemos que catadura moral tiene poca, es cierto que ha dicho verdades, como también es verdad que solo lo ha hecho como amenaza velada de hacer saltar el establishment por los aires para salvar su culo.

DiSKuN

Siendo verdad o no, creo que Villarejo ha cruzado una línea peligrosa. Ya no es tema de ideologia, es de humanidad.
Si es falso, usa muertos para echar mierda al ex-director del CNI, y si es cierto, pues es que no hace falta ni comentar la gravedad del asunto.
Esto con transparencia en la investigación, ayudaría a no crear rumores y conspiraciones; porque creo recordar que se impidió dicha investigación.

Por último, recordemos que murieron muchos turistas. Me gustaría saber que piensan sus familiares y administarciones de sus paises sobre lo que soltó Villarejo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales