Atentado en Barcelona [2017]

Hilo de seguimiento: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentado-barcelona-591218

No pongáis imágenes/videos de las víctimas si no aportan información relevante.

Directo:
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
B

¿Villarejo no acusó en su día a los servicios secretos de Francia y Marruecos del atentado del 11-M?

En fin, menudo personaje la que ha líado, y que puede que se lie, soltando eso. Con la cantidad de lazis zumbados de la cabeza que hay.

2 respuestas
_PimPollo_

#7291 Hombre, eso solo hace que reafirmar las convicciones de muchos catalanes hacia su odio visceral a España. Jamás habia escuchado en diferente gente el "Puta España". Y la gente cuando cree que un ataque va dirigido hacia ellos, se radicaliza. Cuidado con eso. De hecho en los últimos años muchos "constitucionalistas" se han ido de Catalunya.

Juraria que en Catalunya ya es trending topic #EspanyaAssassina.

1 respuesta
B

#7292 Solo hay que ver que no sabéis escribir Cataluña en castellano aún teniendo el teclado en español xD Muchos años que profesores de instituto os han comido la cabeza con 1640 y 1714, solo faltaba el 1-O y comentarios como estos de Villarejo para rematar la faena de lavado de cerebro.

De hecho en los últimos años muchos "constitucionalistas" se han ido de Catalunya.

Sí, hace un tiempo vi que en las últimas elecciones catalanas se perdieron 600k votos de constitucionalistas que no habían ido a ningun lado, simplemente abstención. Esto todavía no lo he visto comentado en ningún medio español.

2
JoramRTR

Ya vienen.

Os importara una mierda que sea verdad o mentira y lo que menos os importan son los cadaveres que dejaron los terroristas que los vais a exhibir para vuestra enferma agenda politica.

9 3 respuestas
JCamara

Para cadaver el hilo

tremenda necromancia para remover mierda.

w4nx1

#7294 No si tranquilo que esto se olvidará en dos días. Como todo lo demás que ha confesado.

La enferma agenda política de los atentados (la del racismo) ya se utilizó y muy a fondo.

1 3 respuestas
Cyronix

Si es que viniendo de España, no me parece para nada descabellado, cosas peores ha hecho.

Menuda basura de gobierno,estado,políticos,policías tenemos.

PocketAces

#7296 ¿Enferma?

Si eran todos moros jajajaja, qué racismo ni qué pollas jajajaja

3 1 respuesta
Eckooo

De repente para algunos la palabra de villarejo es palabra del señor, vaya xD

8
JoramRTR

#7296 que coño estas hablando que me sales con estupideces de racismo? que tiene que ver con el tema?

1 respuesta
w4nx1

#7298 Pero tu has leído a lo que estoy respondiendo? Y qué tiene que ver que sean moros?

#7300 Eres tú el que ha sacado lo de la "agenda política enferma". Y la única agenda política enferma que hubo con estos atentados es la que te he dicho, no tus películas.

Como bien dicen mejor dejar morir este hilo porque solo puede salir mierda. Lo de Villarejo es posible que sea cierto o que no lo sea pero spoiler: no va a pasar nada, no se va a investigar nada, no va a salir 24h en los grandes medios, se va a olvidar en 2 días.

A cuidarse.

3 respuestas
carbonara

Hoy Villarejo tiene credibilidad para ciertos usuarios, qué sorpresa…

1
JoramRTR
#7301w4nx1:

Y la única agenda política enferma que hubo con estos atentados es la que te he dicho, no tus películas

Toma

Da click al hastag y dime si esa gente no esta corriendo a desenterrar muertos por su beneficio politico, porque me juego el cuello que de esas mismas cuentas te saco mensajes de ellos quejandose de sudamericanos (que murieron en el atentado y usan en las fotos) por no aprender catalan y llamarles colonos o mierdas varias.

244 paginas de hilo y tengo 5 mensajes, revisa lo que dije hace 4 años a ver si meti politica en el tema.

1 respuesta
B

#7301 Ahora mismo la noticia la he visto en portada en La Vanguardia, El Periódico, elnacional.cat y TV3.

1 respuesta
_PimPollo_

#7294 Pero si lo ha reconocido Villarejo ante un juez...

#7304 Como es que El Mundo y ABC no hablan de ello? Es un escandalo.

#7303 Esas declaraciones de Villarejo van a hacer crecer aun más el odio hacia España en mucha gente de por aquí.

#7301 Por que se debería olvidar que un servicio secreto de un país no evitara un acto terrorista que posiblemente tenia informacion que iba a producirse con tal de dañar al movimiento separatista de una de sus regiones? Esto pasa en UK con Escocia, y abre titulares en medio mundo y se lia la de Dios.

Son acusaciones muy graves eh, que rozan crímenes de Estado, aun que sea simplemente por omisión, de saber que se podria producir ese atentado, y simplemente no compartirlo con los Mossos, por ejemplo.

2 respuestas
B

#7305 Un excomisario corrupto diciendo la verdad ante un juez, sí, parece lógico.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7306 Bueno, ha hecho otras declaraciones antes, que luego salieron los audios, y probaron que eran ciertas. Tal vez no miente tanto.

Seria la hostia que tuviera unos audios por ahi guardados hablando de ello con algun alto cargo... Eso si que generaria odio catalán hacia España.

3 respuestas
XyR10N

#7294 Pásate por offtopic, es una constante.

JoramRTR

#7305 lo ha dicho si, ahora habra que probarlo, o con decir las cosas vale? bueno, siendo tu...

1 respuesta
JoramRTR

#7296

#7294JoramRTR:

lo que menos os importan son los cadaveres que dejaron los terroristas que los vais a exhibir para vuestra enferma agenda politica.

#7307_PimPollo_:

Eso si que generaria odio catalán hacia España.

Ves de lo que hablo ahora o te quieres tapar los ojos?

Ilore

Pero, ¿el Villarejo tiene pruebas de las cosas que dice?

P.D.: Los putos lazis están en Twitter encantados con esto. Pueden tirar otra vez de victimismo. Que seres tan repugnantes.

1
keros

En esa época teníamos un virus por las calles y ahora además tenemos otro por el aire.

_PimPollo_

#7309 Hombre, las palabras son importantes. Y que un excomisario con ese poder, en una sala de juicio, insinue que se cometieron crímenes de Estado contra Cataluña, bien directos, bien por omisión, si, es extremadamente grave.

Y como comprenderás a muchos catalanes eso no les va a hacer mucha gracia. Que un Estado sea capaz de hacer esas cosas para evitar que una nación dentro de su Estado se independice, no es tonteria.

2 respuestas
JoramRTR

#7313 son tan graves que apoyo totalmente a Rufian, una de las peores sanguijuelas en la politica de España, en lo que dice, se tiene que abrir una investigacion, pero vamos, que a ti te da igual, tu te estas haciendo pajas con el odio que pueda generar contra el resto del pais.

1
B

#7307

Villarejo ya había apuntado a la responsabilidad del CNI el 15 de enero del 2021 cuando declaró en un juicio donde estaba acusado de calumnias contra Sanz Roldán.

Le acusan de calumnias y el suelta una burrada sobre el exdirector del CNI. No hace falta ser muy espabilado para darse cuenta que Villarejo está en modo kamikaze.

Pero bueno, ponte tú a explicarle esto a gente que lleva 15 años con la cabeza comida y desde muy jóvenes, pfff.

Contractor

Pimpo, a ver xD

1 respuesta
_PimPollo_

#7316 Yo no creo que quisieran provocar expresamente nada. Creo que tenían información del imán ese, y que pensaban que tal vez podria hacer algo, pero no quisieron avisar a las autoridades catalanas, para ver como lidiaban con ello sin esa info.

Incluso me creo que ocultaran información como que ese iman fue precisamente un confidente años anteriores en una carcel delatando a islamistas en prisión.

Y tanto la omisión como la ocultación de información relacionada con ese imán es gravísima.

1 respuesta
sephirox

Seguro que Villarejo, que no es un mentiroso conocido, dice la verdad. Claro, el Estado atacó a su propia población. Porque aquí estamos como en la Rusia pancatalanista.

1 respuesta
Martita-

#7317
Por que iba a compartir un pais fascista y opresor, información confidencial con el pais enemigo?

O solo es el pais fascista y opresor cuando intereda?

Teneis a los mossos, deberian de haber sabido de esto, es mas, cataluña acabaria con el terrorismo mundial en nada.

Kandelario

No me sorprendería, desde el 11S creo que la gran mayoría de atentados "islamistas" o de quien coño sean están más preparados que otra cosa.

Usuarios habituales