Atentado en Madrid

Mexicano

#57,#58,

quien sabe mas sobre la segunda guerra mundial, un veterano de la 101 aerotransportada, o vosotros que habeis estudiado sobre ello, y os habeis interesado en el tema?

captais?

Q

#61

Un veterano de la 101 sabrá lo que el vivió, en una zona, en un lugar, en un bando, pero quizás no todo lo que ocurrió.

Un historiador que haya estado informandose sobre el tema puede llegar a tener una visión mas global y menos parcial, y saber más cosas que uno que la vivió en sus propias carnes.

Capto

Mexicano

no, creo que no lo haces...

pd: nota mental, ni tu, ni ninguno de los que contestan a esta escoria de post, sois historiadores.

ISAILOVIC

#62 Eres un historiador?

B

Olvidadlo; debe ser un gran sabio que nos ilustra y nos muestra su superioridad mediante el desprecio.

Q

#64

No, pero mi padre es profesor de historia, aquí mucho libros que he podido leer y enterarme de lo que pasó en la Guerra Civil, y puedo hablar sobre lo que ocurrió.

Por ejemplo...

'Los mitos de la guerra civil' de Pio Moa. ( Seguro que ahora sale el tipico tonto que dice, claro Pio Moa, el facha de mierda ese )

B

Otro libro muy recomendable de Pio Moa, ya que lo citas, es ''Contra la balcanización de España''.

#63 Por cierto; no creo que ese aviador conociera los entresijos de las estrategias nazis o los últimos momentos de Hitler en el búnker de berlín mientras los aliados conquistaban la ciudad. Hasta ahora tenía entendido que, para acercarse a la realidad, hay que acercarse a su vez a muchos puntos de vista y contrastarlos. Pero a lo mejor es que tú eres un ser del espacio sideral omnipotente que ha vivido en carne propia toda la historia del hombre.

Mexicano

#65, quiero creer no te referirás a mi...

B

La verdad es que sí; utilizo bastante la ironía, pero creo que se deduce fácilmente. Si tú me deslegitimas yo puedo hacer lo mismo contigo, ¿no?

H

Me da mucha risa ver como a algunos solo os falta llamar etarra a Zapatero...

La ignorancia es la madre del atrevimiento!!

xDD

zeitgeist

Generación Google,estáis perdidos.

Luchemos contra el terrorismo y cambiemos el mundo desde nuestras casas.

Mexicano

ahora resulta que no se puede debatir, si te razonan te estan agrediendo : (

y yo no he despreciado a nadie.

B

Tratas de deslegitimarme (porque hace daño el que puede, no el que quiere) diciendo que no puedo hablar con fundamento porque no he vivido algo. Eso no me parece un razonamiento lógico.

zeitgeist

#73 Tratan de desligitimarte omnipotentemente

Mexicano

bah, comerme los huevos, cerdos fascistas.

pd: esto es desprecio.

H

#73 perdon que me meta donde no me llaman, pero hace daño el que QUIERE, no el que puede.

xD

B

#75 Un desprecio a tí mismo, porque demuestras que no tienes habilidades para dialogar ;)

#76 ¿Estás seguro? xD Pa mi que no, pero bueno...al menos toda la vida lo he oído al revés :) y es más lógico

3eat1e

Creo, y es una opinión que comparto, que lo que intenta hacer evidente es la falta de objetividad debida a la mediatización de los hechos que has vivido, ni más ni menos. No se trata de deslegitimarte, si no de hacerte ver que la realidad no es ni como unos la pintan ni como intentan hacerlo otros, y que lo que realmente ocurrió en este país durante estos años, no se sabrá hasta dentro de x años.

Cualquier persona a la que le interese infimamente el análisis histórico, sabe esto.

PD: deslegitimar es una palabra bastante fea que ultimamente se ha llevado demasiado a la práctica, con un poco menos de sensacionalismo y victimismo tnb se puede dialogar.

#79 Recurrir a los replys de otros para atacar es una muestra de debilidad :) en cuantos replys tuyos has expresado alguna opinión propia? simplemente te limitas a esperar que otros posteen para poner tu la guinda final, aparte de tachar de "gilipolleces" aquello que va encontra de tu pensamiento. Creo que no eres la persona mas indicada para exigir respeto, cuadno tu mismo faltas a todo esto como bien te he explicado más arriba.

Saludos

Q

Que fácil es recurrir al insulto cuando te quedas sin ideas, una lástima que sea de necios.

Mexicano

has visto como yo tambien se utilizar la ironia?

la reconoces cuando la lees?

B

#80 La ironía es un arte más sutil e inteligente que un simple y burdo insulto.

#78 Puede ser, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Q

#78

Eso a ver si nos enteramos de lo que pasó en el 11M en el futuro por ejemplo, porque parece que este gobierno sólo quería saber la verdad desde el 11 hasta el 14 de Marzo, ahora parece ser que ya no interesa lo que pasó, tiene que ser un periódico el que lo esté investigando por triste que parezca.

Mexicano

ok artista, aqui acaba el "dialogo", debo ir a tomar el sol, mis habilidades sociales asi lo requieren.

pd: kri bss cntst.

zeitgeist

Niños debatiendo como si fueran adultos,hasta dónde?!

BoLeNk0

El problema es que el PP no quiere que ETA desaparezca.. la mayor parte del programa del PP es la lucha contra el terrorismo; y en la oposicion sigue con este tema... sin ETA el PP perderia muchos votos y no les mola.

3eat1e

#82 vuelves a haacer lo mismo, simplemente te limitas a repetir como un lorito lo que desde X partidos dicen. Por tener una opinión propia y piensar por uno mismo, en este país, no encierran a nadie (siempre y cuando no se salgan de las "Reglas del Juego")

Saludos

HiPpY

Edea, mes estás diciendo que con 18 años te ves con suficiente capacidad como para opinar sobre la segunda guerra mundial que no un aviador que luchó enella? o un judío que sufrio las consecuencias? o un alemán nazi que defendio sus ideales? Me estás diciendo, en serio, que con 18 años has tenido tiempo suficiente como para leer, razonar y aprender todos los puntos de vista sobre una guerra que queda a años luz de ti, más allá de lo que te han querido decir los libros de texto?
Si es así, se recibidora de todo mi respeto y admiración. Si no es así, recibe todo mi desprecio por ser tan prepotente y creerte que puedes deslegitimar como tu dices a alguien solo por no compartir tu punto de vista. :)

-rabocop-

mira q le dais vueltas a un atentado de mierda q parece q usan petardos de juguete. en fin xD siempre los mismos posts viva zp abajo zp talante no talante cataluña catalunya.

con lo interesantes q son otros posts de chistes y de mierdas, q mania de venir a estos threads a discutir con gente q en la mayoria de los casos no tiene ni puta idea y q te hierva la sangre.

si los españoles hablaran solo de lo que saben, habria un silencio q podriamos aprovechar para estudiar. gran cita, si alugien se la sabe bien q la ponga :D

B

#86 Pensar por uno mismo puede coincidir muchas veces con lo que un partido diga; precisamente lo raro es que no coincidas en alguna de tus creencias con alguno, puesto que hay donde elegir.
Hay muchas cosas que no se saben, porque en los grandes acontecimientos la verdad no sale hasta mucho tiempo después (no en dos o tres días).

Tema cerrado

Usuarios habituales