[ATENTADO LYON] 2 atacantes. 1 muerto. 6 heridos.

B

#179 sí, por eso todos los pobres del mundo van de lobos solitarios matando gente por ahí... Ah no, que solo los musulmanes.
¿No será que se llega al absurdo de justificar lo injustificable porque no se quiere asimilar la jodida realidad?

2 respuestas
Hipnos

#181 ¿Pero cuál es la realidad?

Eres igual de peligroso que los que niegan el problema. No existe ninguna realidad porque nadie tiene putos datos de por qué pasa esto. Tú no tienes la verdad porque nadie tiene ni puta idea y nadie se molesta en estudiarlo.

Y nadie se molesta en estudiarlo porque unos ven poco ético hacerlo, y otros creen que no hace falta. Y sois igual de peligrosos los dos extremos.

1 respuesta
vinilester

#179 En el cole, en su casa o donde sea, pero si. Les enseñan esas mierdas porque sus vidas se basan en su religion de mierda.
El mundo esta lleno de pobres y no se dedican a matar por ello.

Esta lacra mata por lo que mama.

rUMbERo

#181 Es que eso es algo que no ve cierta gente, parece que son los únicos que han realizado migraciones.

En los años 70 había casi 1 millon de andaluces que tuvieron que emigrar a Cataluña. No creo que fueran ricos precisamente y trabajaron y prosperaron aquí. Y también había racismo, el típico charnego que se decía, y no por eso han surgido terroristas andaluces ni han tenido un índice de criminalidad similar.

Lo mismo pasó cuando saltó la crisis, hubo un exodo masivo de españoles a UK, la mayoría de ellos más pobres que las ratas, y no por ello se volvieron criminales.

B

#182 ¿Que no se tienen datos? Desde hace décadas vivimos una guerra santa de los yihadistas contra todos los infieles de occidente y seguís sin enteraos.

El propio EI nos amenazó con que nos iban a invadir y a colar terroristas como refugiados.
Servicios de inteligencia han demostrado desde diferentes agencias que se están colando terroristas como refugiados.
Cometen atentados cada mes en algún sitio de Europa, ya sea lobos solitarios o células durmientes muchos de ellos solicitantes de asilo/refugio.

Y vosotros seguís sin verlo, es más, os atrevéis a negarlo porque patata y seguís promoviendo que estos terroristas vengan a nuestros países con pisitos y paguitas...

Eso en cuanto a terroristas, por no hablar de los ilegales que roban, violan y matan imponente como delincuentes habituales.

Y tenéis los huevos de decir que no existe ninguna realidad y que nadie lo estudia cuando se sabe desde hace años y lo sabe todo cristo. No, en vuestra cabeza desde luego que realidades no existen sino países de yupi progreguays.

3 2 respuestas
Tael

#185

¿Puedes linkar esas declaraciones de servicios de inteligencia donde se habla de colar terroristas como refugiados? porque es la primera vez que lo oigo decir

3 respuestas
rUMbERo

#186 Así buscando a bote pronto en google los servicios alemanes y la propia Merkel lo decían.

https://actualidad.rt.com/actualidad/212811-merkel-terroristas-entrar-europa-refugiados

Ninja-Killer

#186 Admite que te han dado en el cielo de la boca xD

1 1 respuesta
Hipnos

#185 ¿O sea tú crees que este tío es un terrorista infiltrado del estado islámico? ¿Este y todos?

1 respuesta
Tael

#188

UHHHHHH, he preguntado sobre algo que no sabia y me han contestado, el owned del siglo.

B

#186 esto es volver atrás hace años...
Que estas noticias pasen desapercibidas es una vergüenza 🤦‍♂️
Y los progres las desconocen y no les interesa conocerlas y darles eco

Merkel: "Los terroristas se han infiltrado en Europa a través del flujo de refugiados"
https://actualidad.rt.com/actualidad/212811-merkel-terroristas-entrar-europa-refugiados

El jefe de la Inteligencia alemana dice que hay terroristas de Estado Islámico entre los refugiados
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-02-05/el-jefe-de-la-inteligencia-alemana-dice-que-hay-terroristas-de-estado-islamico-entre-los-refugiados-1276567186/

Infiltrados entre refugiados por el «califato» para matar
https://www.abc.es/internacional/abci-infiltrados-entre-refugiados-califato-para-matar-201607270721_noticia.html

España enviará expertos en terrorismo a Grecia para detectar yihadistas entre los refugiados
https://m.europapress.es/nacional/noticia-espana-enviara-expertos-terrorismo-grecia-detectar-yihadistas-refugiados-20160607080236.html

Interior teme la infiltración de yihadistas entre los refugiados
https://elpais.com/politica/2015/09/08/actualidad/1441733810_992220.html

Y podría buscarte más pero desde móvil es un engorro. En Google tienes mil noticias

#189 yo admiro que es un terrorista lobo solitario más, evidentemente. Cómo muchos otros lobos solitarios

1 respuesta
Tael

#191
Sabia que el DAESH se habia jactado de ello y que en algunos casos como Bataclan habian usado documentacion de refugiados para sembrar aún más el caos pero no creia que fuera algo tan extendido.

En cualquier caso volvemos a lo mismo, si todo el problema de los refugiados sirios se hubiera gestionado con un poco de cabeza en vez de a golpe de titular la situación habria sido muy distinta.

1 respuesta
B

#192 el problema es que los medios de izquierdas se han encargado de hacer creer que las noticias de #191 son falsas y racistas que solo buscan generar odio... Y así nos va

1 respuesta
Tael

#193
No te falta razón, pero tampoco ayuda tener a los del otro lado del espectro chillando dia si dia tambien que nos comen los moros.

1 respuesta
B

#194 pues mejor eso que dejarse matar, robar o violar mientras te invaden y eliminan tu cultura.
La gente se piensa que las guerras de hoy son como la segunda guerra mundial, y esto es peor, es terrorismo y es una invasión silenciosa. Ellos hacen y tú solo eres víctima indefensa. En una guerra al menos luchan los dos, con el terrorismo no... Pero mejor no parecer racista y xenófobo, ponemos la cama y el culo y encima les damos paguitas.
El pusilanismo progre.

2 respuestas
Tael

#195
Ahí me temo que no vamos a estar de acuerdo jamás, basar nuestra relación con el Islam en prejuicios racistas nos hace ser exactamente aquello que de lo que nos acusan los yihadistas.

1 respuesta
sephirox

#195 Vaya cantidad de subnormalidades sueltas. Lo de la invasión silenciosa es digno de Hitler con el bolchevismo, el judaísmo, el americanismo y todas esas mierdas, que a través de la idea sacralizada de "cultura", "tradición", el Volkgeist, evocas sin parar. Llevo bastantes post leyendo las chorradas escritas desde la más total de las ignorancias que tienes los cojones a poner aquí y me he tenido que contener para no retratarte.

Yo no tengo ningún problema en decir que prohibiría el Islam sin medias tintas y que protegería mejor las fronteras puesto que la inmigración ilegal no es buena para nadie. Ahora bien, tratar de significar qué es lo "de aquí" a través de la cultura, te hace tan radical a ti como a los tarados estos de la religión. Vamos, que eres un nacionalista étnico de cabo a rabo.

La "cultura" tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sus cosas aprovechables y sus cosas detestables, pero jamás debe estar por encima de la estructura cívica que hemos creado a través de los estados de derecho. El problema de todos estos que claman por la "religión", la "cultura", la "lengua", la "raza", es que os parecéis mucho.

5 2 respuestas
vinilester

#196 Asquear el islam es racismo.
Asquear el cristianismo es bien.

2 respuestas
B
#197sephirox:

Yo no tengo ningún problema en decir que prohibiría el Islam

Te pasas el día prohibiendo cosas. A ver cuándo prohíbes el comunismo y haces un bien por la humanidad. Saludos!

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#198 Ya estamos echando balones fuera xddd.

Hipnos

#199 Me resulta interesante la postura de un autodeterminado liberal para que estos sucesos dejasen de ocurrir.

1 respuesta
C

#169 al final se resume en gente marrón que viene de fuera a asesinarnos.

1 respuesta
B

#201 Con estos sucesos te refieres a actos terroristas, o a locos que cogen un cuchillo y se ponen a matar?

1 respuesta
B

Veo que ya ha empezado el show de Hipnos y leoshito. No pasa nada, era de esperar. Algunos son tan cegados que necesitan que les den a ellos o a alguien cercano. El primero vive en el norte de Madrid cual rico y el segundo seguro que tampoco se relaciona con la mugre.

Kenderr

#202 Eso es, todo se reduce al color de piel.

Tael

#198

Luego me traigo las marionetas y te explico las diferencias entre una religión y un ser humano.

1
B

#197 el día que te des cuenta de que el estado de derecho actual forma parte de nuestra cultura igual dejas de hacer el ridículo.
Pero lo sé, a vosotros os puede el buenrollismo multicultural.

1 respuesta
Hipnos

#203 Sucesos como el de este hilo.

1 respuesta
Agrael120

#207 Igual alguien se cree que tú defiendes el estado de derecho.

1 1 respuesta
swowy

Nada nuevo.

Usuarios habituales