Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

markath

#270 Es un dictador, y va a movilizar a más de 300k próximamente. Es más beneficioso para él que la gente se aliste por fervor patriótico que movilizaciones forzosas.

2 respuestas
J

#269 es la fin del mundo

Sust0

#271 Que está en guerra con Ucrania no con los follacabras.

1 respuesta
J

.

2 respuestas
markath

#273 Si, por eso la falsa bandera es plausible que es a lo que te contesto.

#274 Lmao.

1 respuesta
Elinombrable

#270 ¿Escalar el qué? ¿Que se meta la OTAN por qué? Si finalmente son islamistas no veo qué tiene que ver esto con nada de lo que pasa en Ukrania. Ese ajedrez 5D donde meto una célula terrorista de un grupo que ya ha atentado otras veces contra Rusia y a los que Rusia ha estado tocando los cojones también últimamente, con avisos previos ya por parte de inteligencia de EEUU y Europa de que se estaban preparando atentados y que Rusia tachó de conspiraciones... sigo sin entenderlo.

Ahora resulta que Ukrania, que lleva semanas lanzando drones y misiles contra infraestructuras críticas de Rusia como las refinerías, necesita un atentado oculto para forzar algo.

#274 Claro que si, la UE al nivel del dictador de Putin. Lo de algunos es para llorar. Cuéntame en qué país de la UE lleva gobernando el mismo tipo casi un cuarto de siglo sin oposición o con los opositores muertos misteriosamente o en la cárcel por favor.

1 respuesta
Ilirio
J

.

3 respuestas
madaleno

Yago en directo en unos minutos
https://www.youtube.com/live/gV0d7bY43js?si=NBJ3HNJ66ckDphAU

markath

#278 Tenemos una democracia corrupta, los que pensáis que vivimos una dictadura como en Rusia merecéis pasar una temporadita viviendo como un ruso.

1 respuesta
J

.

Hir0shz
Elinombrable

#278 Una democracia no tiene por qué ser perfecta pero desde el momento en el que hay partidos de la oposición y los ciudadanos tienen libertad para elegir entre ellos y de hecho se han ido alternando y formando parte del gobierno en diferentes puntos de la historia reciente, si, se define como democracia según el diccionario. Ahora cuéntanos cuándo fue la última vez que eso sucedió en Rusia.

La democracia no significa que tengas que elegir todo incluyendo al cabeza de partido. El problema es que no entiendes lo que es una democracia. Y por descontado una democracia no implica que tengas que elegir al presidente del banco europeo o al de todas las instituciones gubernamentales. Revísate la definición de democracia en tus apuntes anda.

1
Gavilan

Joder y mi Ex con mis hijos pasando la Semana santa en un pueblo de 50 habitantes de la España profunda.... master mind.

1
1 comentario moderado
infernus93

#265 tienes miedo

1 respuesta
Elinombrable

#286 Tengo miedo de que gente como tú tenga derecho a votar como un ciudadano más, si. Para lo demás, me siento bastante seguro. Tengo búnker nuclear en mi edificio así que de los lugares donde podría estar, creo que es de los mejores. Gracias por tu preocupación.

1 1 respuesta
G

#280 No vivimos en una democracia, pero eso no significa que no vivamos en un régimen con mas libertades que muchos sistemas que se catalogan como dictaduras.

La diferencia entre lo que entendemos como democracia y dictadura es una linea fina no un abismo.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#287 Donde cojones vives?
En Mirador de Montepinar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pobres rusos. Que tu propio gobierno te haga esto para poder justificar la movilización y la economía de guerra total.

PFFFFFFF

2 2 respuestas
J

#290 como USA con las torres gemelas?

Elinombrable

#288 Lo siento pero no, esa línea no es tan fina como algúnos queréis pintarla. Partiendo de cosas básicas como que haya múltiples partidos con opiniones contrarias y que se disputen el gobierno. Que en los últimos años haya gobernado el PP, el PSOE, PNV y partidos locales según la comunidad y que se hayan ido alternando el poder o haciendo coaliciones es un claro ejemplo. Cuando sólo hay un partido con un mismo líder, con opositores misteriosamente muertos o encarcelados sin razón y que ha perdurado su mandato durante más de un cuarto de siglo ES UNA LÍNEA MUY GRUESA que los diferencia. Y como esa un par de cosas más. Cosas como que haya caído el gobierno a partir de mociones de censura de la oposición son de esas que no sucederían en dictaduras como Rusia ni en sueños.

Luego ya le puedes poner todos los matices que quieras pero no, no es una línea muy fina.

#289 No resido en España. Aquí es obligatorio tener un búnker nuclear asignado para cada residente del país. Y los que no tienen en su edificio (que son la mayoría), tienen uno público asignado.

2 1 respuesta
Culebrazo

#278 pienso que eres libre de decir esas chorradas sin que de repente te caigas de la ventana, te intoxiques con las croquetas o te suicides de varios disparos en la nuca

vete a rusia a decir lo mismo que decimos aqui de perro snaxe, y a la vuelta me cuentas

3 1 respuesta
J

.

2 respuestas
Elinombrable

#294 De momento veo a Abascal, a Pedro Sánchez y a todos los dirigentes de los grandes partidos de los últimos 30 años vivitos y coleando, algunos retirados y otros todavía en activo. Compáramelo con Rusia y luego vuelve a hablarme con datos antes de seguir soltando chorradas.

Ahora resulta que el cáncer avisa. ¿Te saco números de cuánta gente muere en menos de 3 meses tras su diagnóstico de cáncer? Menudo personaje estás hecho.

1 respuesta
elsonyer

Pero estando las cosas como están de caldeadas, los follacabras de verdad que se les ha ocurrido hacer este atentado contra Rusia?

J

.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Va a nombrar el expediente rayuela en poco xd

1 1 respuesta
Nooire

#297 di alguno de esos casos, quiero dejar de vivir en Narnia, ábreme los ojos por favor

1 respuesta
Elinombrable

#297 Venga por favor, enuméranos cuántos dirigentes de partidos de la oposición han muerto según tú "misteriosamente" en los últimos 30 años. Quiero nombres. Aquí te espero con #299.

Ahora es cuando empiezas a sacar al primero de la secretaria del asistente del presidente, o a cualquier puesto random simplemente porque pertenecía al partido. Y para darle justificación, dirás que en el fondo era un puesto importante dentro del partido o que iba a ser promocionado pero que se lo quitaron de en medio antes de que sucediera.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0