Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

jud0

.

1 respuesta
B2MM

Se habla de otro tiroteo en Moscú, cuadraría con que alguno se ha fugado, pero a saber.

markath

#297 Me dicen por el pinganillo que tienen tu dirección IP sacada con una interfaz de Visual Basic, tienes 1 minuto para salir de ahí.

Endorfina

¿Entonces los de asuntos internos sabían que Putin les tendía otra trampa?

Soy_ZdRaVo

#301 yo no voy con nadie.

Si te soy sincero todo el tema del 11S , sobre todo donde estaba Bush y quién tomó las decisiones mientras estaba desaparecido y sobre todo qué pasó en el Pentágono me deja con el culo bastante torcido.

3 1 respuesta
Batonero

Se refiere a Cánovas del castillo, no?

1 respuesta
markath

#306 Se refiere a Prim. O quizá a Pedro II de Aragón.

1 respuesta
Batonero

#307 lo subo a calvo sotelo

1 respuesta
markath

#308 Le pilló un buen cáncer inducido.

Ninja-Killer

@jud0 ¿Tienes algún tipo de trastorno mental? Es una pregunta retórica

Kaiserlau

Unos cuantos Rusos muertos para Putin no es nada ya esta acostumbrado en este tipo de menesteres, esto va para proponer decretar la movilización general. Han perdido 50k desde septiembre a Enero para 'conquistar' 10km cuadros en el sur de Ucrania, y ahora tienen a Rusos rebeldes (y soldados) en el Oblast de kursk en un estado de plena degeneración.

pd: Todos los meses Rusia ataca a civiles de forma directa en ucrania, sin contar los pueblos y ciudades arrasadas en el sur.

6
kraqen

#199 ¿Con qué ejército va a montar un genocidio contra los musulmanes? Porque a lo mejor los Chechenos vuelven a las suyas y los musulmanes son un 10% de la población rusa. Complicado sacar fuerzas para ir contra los musulmanes (si es que la narrativa saliera por ahí) con su situación actual.

Y Turquía puede que deje de jugar a dos bandas si se lo ponen muy a huevo.

3
dranreb
#270Sust0:

Para conseguir apoyo en su país que ya tiene después de que hace 1 semana haya salido elegido con un 88% de apoyo???

Cargándote a toda la oposición lo raro es que no tenga el 100% de los votos

2
Soy_ZdRaVo

#270 menudo apoyo tiene no controlando todo su territorio.

Te has perdido que en las últimas semanas hay ejércitos rebeldes aka guerrillas luchando en Rusia contra el ejército? Hablan de 1.500 soldados rusos muertos en la región de Belgorod

Kaiserlau

87% de apoyos

Mejor que sean 88.

18
ferayear

Se ha coronado Putin.

5
kraqen

Si ha sido el ISIS, han elegido un gran momento para atacar, con Rusia en la mierda, lo que necesitan es justo otro frente interno.

Si ha sido Putine y quiere ir a movilización total con los ánimos tan caldeados dentro y cuando Europa se está mentalizando de que tiene que multiplicar su apoyo a Ucrania, veremos como le sale.

intelntl

#4 #98 #112 #186 #214

Que a estas alturas de la guerra, con las atrocidades que se han cometido en Ucrania tenga que venir a poner recortes de prensa es triste.

Y permitidme que me de el lujo de no quedarme en la equidistancia como algunos de vosotros.

Pero un país que hace esto:

No le deseo ningún bien. Y como he recalcado, la gente inocente no tiene culpa de nada. Pero toda aquella ciudadanía que apoya lo que se está haciendo en Ucrania me da cero pena. Y está bien saber lo que es que te lleven el horror a tu casa cuando tu haces lo mismo con los demás.

Todo lo que desestabilize el país será aplaudido.

Si queréis mas info tenéis el internet lleno, y en este foro 2 hilos enteritos. Os lo pongo hasta fácil:

https://es.euronews.com/2022/05/04/la-masacre-del-teatro-de-mariupol-dejo-600-civiles-muertos-segun-una-investigacion-de-la-a

Que tengáis una agradable noche.

Edición: erratas

18 3 respuestas
manurivas

#290 te imaginas que mandan al ejercito a Irak????

No tiene bigote el Putin pero vaya

1 respuesta
ArthurMorgan

Que el Putin es un dictador con más ego que mis huevos es un hecho. A ver cuándo le meten un tiro en el cogote.

Jok3r

#318

Que sí que sí campeón, esto es un hilo de un atentado en Rusia, no el hilo de la guerra de Ucrania, ni los caídos estaban en el frente, ni estaban armados, ni tienes ni zorra de si apoyaban o no la guerra, eran civiles en un acto social, a ver si de ubicas que el odio os trastorna.

Y antes de soltar cualquier soplapollez sobre mi orientación política o posicionamiento en la guerra en curso te revisas mis post del hilo correspondiente, igual te sorprendes.

Que el hilo no va de que ha caído una MOAB en un bunker lleno de oligarcas y altos cargos que financian y fomentan la guerra, siquiera en un asentamiento militar.

Equidistantes dice...tiene cojones.

14
bicho0

Que siga Putin con esos aires que no va a ser el ultimo que se coma de isis

beltez

Madre mía lo que se lee por este tipo de hilos

1
TripyLSD

Menudos hijos de puta. Ojalá les caiga el peor de los dolores como condena

Pd. Un poco extraño el efecto de las semiautomáticas echando chispas con los disparos ¿No? Nunca lo había visto

1 1 respuesta
B

Experto medico, experto abogado... que toca hoy? Experto militar! Cuñado-man al rescate!

1
G
#292Elinombrable:

como que haya múltiples partidos con opiniones contrarias

¿Los hay?

#318 Te pueden poner videos de atrocidades del ejercito Ucraniano a población civil, y antes de la invasión, de paramilitares del Pravy Sector quemando viva a gente del Donbass o la matanza de los sindicalistas de Odessa. O Hace no mucho cuando Ucrania bombardeó un mercado matando a 12 civiles en Donetsk

Si vas a coger bando al menos susténtalo en algo más objetivo porque las manos manchadas de sangre ya la tienen todos

#318intelntl:

Todo lo que desestabilize el país será aplaudido.

Esto ya es literalmente de demente para tu propia supervivencia. Si, que una potencia nuclear se desestabilice todo lo que pueda sin duda nos va a beneficiar.

Alguno de verdad creo que quiere una guerra mundial, antes pensaba que era de coña, pero estáis verdaderamente trastornados.

PD: Sigue siendo lamentable utilizar un atentado contra población civil para cargar contra un pais.

1 1 respuesta
Sust0
1 1 respuesta
Aeran

#324 Es lo normal, lo hacen todas las armas.

ferayear

#327 Nunca se fue. Hubo dos detenciones de comandos en Rusia en los últimos meses. Rusia decidió activamente ignorar el riesgo a pesar de que EEUU les pasó la información.

5
EspY

Los niveles de vergüenza ajena en este hilo están por las nubes. DEP a los inocentes y que los perpetradores sufran la mayor de las desgracias.

7

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0