Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

YokeseS

Los otros días soñé que unos "militares rusos" perseguían a un grupo de civiles y no eran Ucranianos, lo chungo es que sentía el terror de los civiles como si formara parte de ellos y también podía leer el pensamiento de los que estaban atacando, personas inhumanas sin piedad y sin ningún remordimiento al sufrimiento humano. Se me quedo grabado por lo turbio que era, y ahora esto me ha dejado totalmente loco xD

1 2 respuestas
Daku

#331 Ahora a soñar con la lotería, ¡vamos!

1
Markio

¿?

1
Circos

Cambiad el título por favor, lo del Ayuntamiento chirría ya.

7
Kila

#305 el Mr. Tartaria de mediavida

1 respuesta
Andre333

#4 no

#331 seguro que eran rusos y no los que no comen jamon? Porque estadísticamente es infinitamente más probable que estos te acaben causando problemas

1 respuesta
clethaw
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

Lo unico bueno de este atentado, que todo los pelos polla estos que no comen jamon que estan en las cárcel por planear atentados, seran ejecutados y lentamente. A ver si hay videos de la celebración

clethaw

Ojo que esta cuenta es mierda y puede ser fake pero dicen que pueden ser de Tajikistan y han detenido a 2. Con ultrapinzas.

1 respuesta
Daviid_5

Ponedle live a esto, mods

Elinombrable

#326 Qué va, el PP, el PSOE, podemos, PNV y Vox tienen todos la misma opinión sobre todo, desde la gestión de la política exterior hasta la gestión de la política interior. Tu intento de trollear es bastante penosito.

pIJAS

#340 No entiendo, entran a acribillar a centenares de personas y luego se dejan parar por unos policías en un control ?

1
zombietoads

#297 ¿Y las pruebas?

gabigoxi

mare meua

SeeK
Aguiluxo

#51 lo van hacer picadillo para dar de comer a los perros de Putin

morlop

Que los presuntos autores de estas cosas, en rusia, sean capturados con vida es ""raro""

Parece que interesa cogerlos con vida / se entreguen para así decir lo que Rusia quiere oír... Qué les ha enviado X (otan, ucrania, etc) y aumentar sus ganas de 3GM.

Es mi teoría más factible. Ojalá no sea así y solo sean yihadistas y tengan un nuevo enemigo activo.

darkf1re

Ce viene

2 respuestas
Seiba

si mal no recuerdo el puntual tiene cero credibilidad solo clickbaits

8
hP

Dep a las víctimas, en los vídeos veo decenas de muertos, si no centenares.

1 respuesta
Aguiluxo

#349 eso huele a fake, algun otro medio contrastado?

pantocreitor

#351 anoche iban por unos 40 muertos y más de 100 heridos y todavía estaba la cosa movidita.

Soy_ZdRaVo

#319 ya lo tienen en Ucrania no se si te has enterado

#335 si vamos, me creo todas las conspiraciones.

1
Elinombrable

#349 En serio usas El Puntual como fuente de información? Joder algunos ya no os cortáis, vais con todo. Te faltó enlazar alguna noticia de El Mundo Today para hacer el pleno.

1
ArthurMorgan

Os coméis todas las noticias del internet

YokeseS

#336 nope eran rusos o yo los consideraba asi en el sueño. Yo lo relaciono con el bombardeo de noticias de que los paises de la OTAN van a entrar en el conflicto. Pero joder que casualidad

Dawidh

Se sabe quien ha sido?

2 respuestas
ArthurMorgan

#358 Tiene toda la pinta de que ha sido el colectivo lgtb

8
Mystee

"Desliza" a ver si...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0