Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

ReEpER

A estas alturas del partido todavia hay alguien que dude que usa y mosad usaron a isis? Orra cosa es que eaten bajo sus ordenes cosa que ea muy distinta.

Cuando feedeas a un monstruo pasa lo que pasa. Y ahora pues han ido a por loa russos porque eatos han estado tocando los cojones a los de isis.

Andre333

#448 yo no pienso mover ni un dedo por los politicuchos españoles. Es mas soy ruso ( aunque llevo 23 años aqui) ,y como me digan de ir a la guerra, me dedico a hacer visitas a los politicuchos y a sus familiares.
Si ya me libre de Putin, estos panzas de mierda no me van a mandar ahora

1 respuesta
Andre333

#450 no me compares. Genocidio es lo que hace Israel a Gaza. Rusia podria enviar misiles de gran potencia y no lo hace. Que ha cometido crimenes de guerra? Pues si.

Y que Putin es un dictador que deberia estar fuera del poder de Rusia, pues tambien.

Ademas que Rusia no es España, la de gente que ha muerto por manifestarse.

Sorry not sorry, pero yo no me pienso jugar el cuello a manifestarme en Rusia y que me acaben mandando al picadero de carne.

Ademas que Ziliensky, entiendo que defiende su territorio y que hay muchos ucranianos que no soportan a Putin. Pero hay que tener perspectiva y cuidar de tu gente, aunque sea cediendo a un dictador. Asi que Ziliensky tampoco es un santo

2 respuestas
zk_pum

El terrorismo está mal. Suena obvio pero visto lo visto, no sobra recordarlo.

Skullkid

Que vengan todos los botardos Rusos a la vez a todos los foros solo me hace sospechar aun mas de Rusia

14
ruk0style

Que huevos tiene Putin para decir que los atacantes tenian con Ucrania, la tiene bien metida dentro.

1 respuesta
Memeador

#456 Que iba a barrer para donde mas le interesara no debería sorprender a nadie, lo hacen los políticos aquí no lo va a hacer Putin

Soy_ZdRaVo

#443 la mayoría de civiles fue porque Rusia derribó un avión de pasajeros

El musical

1
VonRundstedt
elsonyer

Creo que a nadie en su sano juicio le gustaría estar ahora mismo en la piel de esos terroristas. Que jodida locura lo que han hecho.

Dep a toda esa pobre gente inocente otra vez por los mismos, solo que hacer este atentado en Rusia estando como están no se si se ha sido lo más inteligente por parte del Isis si realmente es así.

Asco de gentuza.

Kaiserlau

Lo que esta haciendo Rusia en ucrania no es genocido

Marinka:

42 3 respuestas
aren-pulid0

#461 que si kaiserlau que ya te hemos visto

11 1 respuesta
privet

#453 Pero si les estan enviando al frente por huevos.. xd Para muchos es una muerte casi segura

Kaiserlau

#462 me vas a ver te guste o no, jódete.

7
Pank

Casualidades o no , el ataque lo han perpetrado tayikos , algunos a sueldo, los mismos que cometieron el atentado en Irán el 3 de enero donde murieron unas 100 personas.

jos8

#453 Sois un chiste.

La única forma de luchar de Rusia es arrasar sin importar si hay civiles, y lo hace porque no es una democracia y los derechos humanos no es algo que aplican a sus víctimas.

Netanyahu no deja de ser un demonio menor en comparación con Putin, porque a este si quisiera tomar Gaza como quiere tomar Ucrania la hubiera arrasado y hubiera hecho desaparecer a la población local para que no haya nadie que pueda reclamar el territorio como suyo.

Por lo tanto, mostrarle debilidad a Putin y ceder es como decirle que puedes volver mañana y tomar más territorio, que vas a ser tu el que ceda.

De hecho, si no utiliza armamento aún más pesado(sin llegar al nuclear) es porque no puede meter sus bombarderos por encima de las ciudades ucranianas y soltar bombas aún más gordas.

7 1 respuesta
Ronaldinho04

#461 Hay varias ciudades UKR que han quedado en mucho peor estado que Gaza. Al tener familia que ha pasado por el Holodomor y por desplazamientos forzosos, hablar de genocidios me toca de cerca. Y ni Gaza ni UKR lo considero como tal.

Rusia ha utilizado todo su armamento ordinario en UKR btw, asi que igual deberías informarte mejor de lo que haceis, antes de soltar tonterias como esa.

Astalonte

#452 Hay ejercito profesional. No solo uno sino muchos de ellos de paises en muchos casos super potencia.

La gente se cree en el caso extremo que la OTAN entre en guerra van a ponerse a llamar a filas. FLIPAIS

1
XxandrimaxX
ManKorR
1 respuesta
Ronaldinho04

La de indepes vascos que estoy viendo, idignadisimos con los atentados xdd same vibes

7
r2d2rigo

#470 vaya hombre, un excandidato del brexit party, chupandole la polla a putin y difundiendo bulos. Que sorpresa.

2
Ronaldinho04

8
Zireael

¿Los qué decís que ha sido Rusia atentando contra su propio país de qué vais? ¿Cómo puede alguien siquiera plantearse semejante barbaridad?

3 respuestas
ElJohan

Siempre que ocurre una cosa así lo primero que cabe preguntarse es a que país le podría interesar esto, y Estados Unidos tiene muchas papeletas...

r2d2rigo

#474 quiza porque no es la primera vez que ha ocurrido. Ahora solo falta saber que redito pretende sacarle Putin, seguramente una guerra total con Ucrania.

2 1 respuesta
Circos

#474 Un ataque de falsa bandera por manos de un gobiernos carente de escrúpulos y que necesita incentivar al enjambre para que apoye decisiones imperialistas o bien para tapar casos de corrupción enormes?

Nunca se ha visto a lo largo de la historia, la verdad.

9 1 respuesta
ruk0style

La cosa es que... a los asesinos les han contratado via telegram, básicamente se ve que los del "isis" escribió a estas personas, les dieron entrenamiento militar de 1 mes, sin decir sus nombres, sin info, solamente les han ofrecido 500k de rublos - 5k€ aprox, la misión era matar a todo el que se le pusiese por el medio.

Les puede haber contratado cualquiera, pero lo raro es que lo ha reivindicado el ISIS, así que ya tenemos un culpable, aparantemente.

No me he inventado nada, todo lo dice el supuesto terrorista que han pillado los ruskis

CAFE-OLE

ya aparecio la renault kangoo?

1 respuesta
r2d2rigo

#479 vienes con el chiste pero lo peor es que en las primeras horas difundieron el bulo de una furgoneta blanca con matricula ucraniana en el parking xddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0