Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

Jok3r

Fakes para refurtar fakes con fakes.

El baile de la desinformación, todo en orden, menos mal que tenemos aquí a varios que saben la verdad desde el minuto 1 xD

2 1 respuesta
Ronaldinho04

USA avisó, esta claro que han sido ellos, blanco y en botella.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#507 hazte asi que tienes un poco de bizum en rublos en la cara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#512 También avisó EEUU de que Rusia iba a invadir Ucrania.

Fue Eeuu

33 2 respuestas
Norian

Menudo tufo a guerra mundial se pone cuando ya empiezan a morir civiles fuera del lugar del conflicto bélico en cuestión.

1 respuesta
HashAfgano

#511 Pero tú solo comentar, no vaya a ser que aportes algo y lo juzguen x)

1 respuesta
cabron

#509

El tío está completamente aterrorizado, no tiene reparos en disparar a gente inocente a bocajarro pero luego se caga encima cuando le cogen.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#517 Que raro todo.

1 respuesta
J

#515 Tranquilo

Igualmente creo que a nadie le interesa un WW3

_PimPollo_

Subtitulado.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#520 Las cosas están difíciles en Rusia… pero, ¿te contacta un desconocido por Telegram ofreciéndote dinero por matar indiscriminadamente y aceptas? ¿Por esa cantidad (ridícula)?

Alguien capaz de aceptar ese dinero por matar indiscriminadamente probablemente a decenas de personas, como mínimo, me espero a alguien totalmente radicalizado (por alguna causa de mierda) o un psicópata nivel diamante, frío como un puto témpano de hielo sin ningún aprecio por la vida (incluida la suya)… no un notas temblando de miedo.

Huele a culo esa historia.

1 1 respuesta
J

#522 No te preocupes bro que no tiene barba.
allah 'akbar

Eyacua

#517 #518 Rarisimo como poco.

Es sabido por todos que ser capturado por el enemigo despues de realizar una matanza de civiles suele tener pocas consecuencias hacia tu persona por norma general. Muchas menos aun si los que te capturan son de nacionalidad rusa, hartamente conocidos por dar un trato humano y correcto a sus prisioneros.

Que sera, en tal caso, lo que asusta al prisionero? Otro enigma a añadir a la lista!

ontopic:

Como hay que tener la cabeza para aceptar el trato que ese tipo dice haber aceptado. Personalmente me parece creible por el lenguaje corporal del tipo. Tampoco parece que este tirando de memoria rapida para decir lo que acaba de aprender, pero bueno.

Si lo que dice es cierto, que todo esto se ha promovido desde Ukrania, la jugada no acabo de verla tampoco:

  • Para empezar demasiados cabos sueltos (aunque los ukranianos tampoco es que sean la CIA o el MOSSAD como se ha visto estos años).
  • Para continuar la utilidad practica real del acto beneficia mas a Rusia que a sus enemigos, ya que aumentara los voluntarios hacia la guerra, deja en mal lugar a Ukrania (por enesima vez) y creara union en el pueblo ruso.
  • Y para acabar el formato de "huir a Ukrania" tras el atentado me parece de los mas inverosimil e irreal posible. Osea la idea era que mataran cientos de civiles y luego cruzaran la frontera Rusia-Ukrania en mitad de la guerra?

Muy raro todo.

1 respuesta
__SiC0__

Simplemente han agitado el avispero

Jok3r

#516 Correcto, las hipótesis de sombreros de plata para los que tienen contactos en el pentágono o el kremlin, menuda chorrada has soltado, pues estoy como cualquier mortal, viendo diferentes fuentes y que el tiempo vaya esclareciendo, con palomitas con todos los fakes y manipulaciones varias desde cualquier bando.

Todas formas no estoy en modo sonda twitter etc, no me da la vida, cosa que sí hacen mis maravillosos hermanos de la comunidad, que no me molen los nostradamus categóricos es otra historia.

Xetroz

Ha sido entrar para leer las ultimas páginas y ver si ha habido algo nuevo y empezar a leer de nuevo las mismas mierdas falsas de las "matanzas" del donbass así que he tenido que sacar la botella de chupitos y ahora estoy ya borracho cabrones.

1
jos8

#502 Pero si es lo que lleva haciendo estos 2 años, debajo de que piedra vives para que no te hayas enterado de alguno de los cientos de ataques con misiles balísticos que ha realizado Rusia.

Supongo que no debes tener ni idea de lo que hablas, pero destruir una ciudad de un solo misil... es armamento nuclear, y hasta Rusia sabe que no debe cruzar esa línea.

Para Putin ni la vida de sus propios ciudadanos tiene valor como para que le importe la vida de los ciudadanos de otros países, por lo que me parece un chiste malo que pienses que es más "humano" cuando tienes ejemplos de Siria que arrasaba las ciudades rebeldes sin importar a quien diera, y si le tocara lidiar con HAMAS no hubiera metido las tropas, hubiera arrasado la franja entera de gaza sin importar los civiles o rehenes.

1 respuesta
cabron

#524

Señor suélteme el brazo.

No voy a leer una línea de la diarrea mental que has puesto, sobre todo porque mi comentario no era para da a entender que hay una conspiración como parece que lo has interpretado, sino era más bien una observación sobre la naturaleza humana de un individuo que no le tiembla el pulso a la hora de ejecutar decenas de inocentes, y ahora está completamente aterrado, mientras que por ejemplo en vídeos de narcos ves a otros aceptando su destino más o menos calmados.

1 respuesta
Tk7

Para sorpresa de nadie han sido los que no comen jamón, que huían hacia Ucrania, si. Y? que otra cosa iban a hacer? quedarse en Rusia? ir donde su perro Bielorrusia? irse a un país de verdad de Europa donde les darían el alto y les detendrían en el momento? solo queda como vía de escape Ucrania que ningún ruso puede entrar si no es con 10.000 hombres y 50 tanques (y para que sobrevivan 1/4).

HashAfgano

Lo que me extraña es que no se inmolen. Les ha faltado pedir un Cabify.

3 respuestas
Dientecillos

Pues si que capturan a gente, ya van como 40.

Tk7

#531 XDDDDD que aspecto tienen los miembros de inteligencia occidentales?
Los bot rusos a tope.

6 1 respuesta
Kaiserlau

#531 Eres consciente que estas linkando a un botardo?

1 2 respuestas
Cryoned

#531

7 1 respuesta
Kirbos

"Putin clama venganza"

Putin está deseando clamar venganza contra lo que sea y contra quien sea con tal de justificar sus salvajadas

granaino127

#529 y razón tienes con esa observación porque en el mundo real y no en las pelis que se monta cada uno, lo normal es que a una persona normal y sana mentalmente le cueste matar alguien por “más motivos que tenga” (de ejemplo, cualquier persona que le hayan matado a un hijo, violado, etc… en caliente pueden decir que van a matar a, en la realidad prácticamente nunca ocurre).

Para matar indiscriminadamente a decenas de civiles hay que hacer un trabajo muy serio de lavado de cerebro y adoctrinamiento y lo primero que se hace con gente así es que no tengan ningún apego a su propia vida…. y la otra posibilidad es que estemos hablando de un absoluto psicópata que además de la falta de empatía es común que tampoco den ningún valor a la vida, incluyendo la propia, porque no tienen la “capacidad” de verle ese valor que una persona normal le ve.

Aquí, supuestamente hablamos de unos tíos random que hace un mes los ha contactado un anónimo por Telegram ofreciéndoles un dinero ridiculo por ejecutar decenas de personas inocentes y con un plan de huida estupido.
Unas horas antes ejecuta con sus compañeros a más de una centena de inocentes y después está totalmente nervioso y asustado…. No, no cuadra.

2
Tk7

#534 https://twitter.com/informemapache/status/1673050913471188992
Entre otras obras de arte.
"No alineado con ningún tipo de ideología política, creencia o religión" en su perfil, te tienes que reir.

4
HashAfgano

#535 #534 #533 ¿Pero no has visto la cara de ESPÍA OCCIDENTAL que tiene? Se parece a todos los ESPÍAS OCCIDENTALES que he conocido.

Highlights primavera 2024:

  • Islamistas que no se inmolan
  • Islamistas que huyen en coche
  • Islamistas que atrapan poco a poco
  • Islamistas que confiesan
2
J



1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0