Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

fracarro

#565 yo me imagino que es por el frío el tembleque pero que no hace 20grados como aquí y el pibe está con una camiseta debe hacer 6-7 grados , también puede que este comido de nervios o asustado

1 respuesta
S

#571 Muy posiblemente lo de frío tengas razón, aún así me resulta raro sus miradas de terror.

1 respuesta
jos8

#561 Claro que si hombre, vamos a comparar esos datos que nadie puede cuestionar ni la ONU puede verificar como es Gaza con fosas comunes verificadas como fue la de bucha y aún queda todo lo que no se puede ver en los territorios ocupados.

Que Rusia no vaya sobrada de municiones de largo alcance como para saturar las defensas antiaéreas ucranianas no significa que sea más "bueno que", ya que desde un principio están atacando voluntariamente objetivos civiles, y no, a los militares ucranianos les importa lo suficiente sus familias como para no esconderse detrás de ellas.

khaxal

#566 Rusia ya tiene bases enemigas en las fronteras, y más cerca de Moscú y San Petersburgo que las hipotéticas que se pusiesen en Ucrania. Echa un ojo a los países bálticos, y gracias a la jugada 5D de Putin, Finlandia.

Por cierto, Ucrania nunca recibió luz verde para entrar en la OTAN.

kraqen

#565 Huele raro que Rusia se queje de que los EEUU no les advirtiera mejor.

Russia accused the United States of insufficiently specific warnings about the terrorist attack

hP

Todo Europa sabe que no ha sido Ucrania o EEUU del atentado. Primero xq no sacan ningún beneficio masacrando a la población rusa, segundo xq les iba a salpicar muchísimo, sobretodo en imagen hacía Europa.

Está claro que son del Isis o falsa bandera.

Pero como putin está zumbado, es capaz de justificar que han sido los Ucranianos y lanzar un pepo.

Entonces ahí, si que entra toda Europa en guerra. Esperemos que esto no escale más.

3 2 respuestas
Elinombrable

#576 En serio. Puta lógica que os sacáis algunos. Ucrania se calza decenas de miles de soldados Rusos y no pasa nada. Se calza miles de tankes y vehículos y no pasa nada. Se calza decenas de aviones de combate y helicópteros y no pasa nada. Bombardea con drones y misiles refinerías e infraestructuras de Rusia dentro de territorio Ruso y no pasa nada. Pero ahora sí, lo de que mueran 100 personas en un auditorio, eso no se puede permitir, eso requiere misiles nucleares preventivos. La lógica de algunos.

2 respuestas
J

#577 Ucrania se está defendiendo, o me equivoco?
#576 Las 6000 nukes por el culo les metía, no pueden ser tan subnormales.

Consiensia

Que esto está planificado por ucrania + algún colaborador para hacer que Rusia intente desplegar todo su poder y así la OTAN poder tener la excusa y meter ficha en ucrania ni cotiza

1 1 respuesta
hP

#577 Si, exacto.

Putin está buscando justificar a la desesperada hacer algo gordo y obviamente, soldados vs soldados de cara a la población no duele tanto, salvo modo personal si es tu hijo que ahí si duele, pero se da por hecho que cuando entras al ejercito, tienes ese riesgo.

Pero masacrar a la población crea mucho odio, muchísimo y ahora mismo los rusos quieren sangre.

Por eso para mi está claro o es el Isis, esos putos fanáticos o falsa bandera.

Ucrania no tiene sentido que lo hicieran, no sacan ningún beneficio.

Te recuerdo que Ucrania está siendo invadida y sé están defendiendo y si, han atacado en territorio ruso, pero con objetivo para joder provisiones o cualquier cosa que afecte a la invasión. Esta masacre no les ayudaría en nada, al contrario.

1 respuesta
Consiensia

Y por qué el Isis iba a usar a mercenarios y no a fanáticos? Sabiendo que un mercenario puede traicionarte y un fanático que cree en lo que está haciendo no? No se rick

Elinombrable

#580 ¿Pero en serio crees que necesita más justificación? ¿Qué clase de justificación es está en comparación con todo lo que ya tiene? Algunos queréis buscar lógicas absurdas para satisfacer vuestro morbo de un ataque nuclear. Ucrania ha bombardeado montones de objetivos DENTRO de territorio ruso. Ha matado a decenas de miles de hijos y familiares de rusos. Si eso no ha motivado el odio, esto no va a cambiar nada.

Must

¿Pero en vez de tercera guerra mundial, no sería más lógico atacar a los moros y ya? No entiendo nada de geopolítica así que ni idea...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#566 si Ucrania hubiera entrado en la OTAN Rusia ya no existiría

1 respuesta
letee

#11 que son mercenarios/militares ni cotiza. Se mueven/disparan y actúan como soldados profesionales, de eso no tengo dudas.

zombietoads

#583 Es de primero de MV eso. Lo siguiente es mencionar a Mohamed VI y vincularlo con la PSOE,

#584 Pero eso porque el presidente de los ucronazis es judío, claro está.

1 1 respuesta
J

#579 https://www.larazon.es/internacional/que-estado-islamico-ataca-rusia-dos-motivos-que-yihadistas-tenian-jurada-putin_2024032365fe83b5099903000141dba8.html

🤷
#583 Yo estoy igual que tú, no sé si EEUU ya tuvo problemas y conflicto con el terrorismo, tambien decir que los que informan sea ellos.
Además que estos cabrones están en tos laos

1 respuesta
paladyr

#572 Sabiendo que lo mínimo que van a hacer antes de matarlo es el arma con el que disparase por el culo y disparar apuntando al ombligo para que no muera instantáneamente y pueda seguir sufriendo pues no me extraña.

Y si piensa en el resto ya... bueno, tenemos ejemplos de sobras en la guerra de Ucrania de distintos métodos de tortura.

Kaiserlau

#566 todavía estamos así? xdxd hazte un favor y cierra la cuenta de xitter, desinstala la app, sal de los grupos de donde estés, y usa el cerebro xd

1 respuesta
Consiensia

#587 pero eso no responde a mi pregunta, por qué usar a mercenarios?

1 respuesta
zombietoads

#589 Te paso una mejor. Grefusito, el que lleva la parte técnica a César Vidal.
Lo que ha puesto en el último día supera lo que podamos leer aquí.
https://twitter.com/don_isaac_j

1 respuesta
J

#590 El ISIS ya se había colgado la medallita antes de que los pillasen, según dicen los capturados no tienen información.

Hay más cosas que no se entienden como acabar en la frontera, pero bueno.

garlor

sala de conciertos, almenos 4 tiradores, solo 10 muertos?

la verdad que tiene toda la pinta de un false flag que usara putin, veis como hacemos bien de luchar contra los nazis ucranianos?, incluso aunque los atacantes hayan sido otros ya se encargaran los servicios de segurida de sacar pruebas de que han sido los ucranianos, porque es lo que les interesa

que gana ucrania con este ataque?, enardecer a la poblacion rusa no le interesa, en cambio a putin le va cojonudo para su propaganda interna

2 respuestas
grivcon

#593 133

ferayear

Los rusos están a tope con esto. Es evidente que los capturados y el checheno que lucha para Ucrania no son la misma persona pero lo están empujando muchísimo. Todo el facherío americano ya está acusando al Mossad.

Buena campaña de desinformación nos está quedando.

1 respuesta
garlor

veo que no me he equivocado en nada en cuanto a que lo van a girar todo contra ucrania, que no tiene el mas minimo interes en realizar un ataque como este

https://twitter.com/WinnieSchola/status/1771613631563673920

Elinombrable

#595 Es Fake. Hay que diferenciar entre "los rusos" y la cantidad ingente de vendedores de mierda falsa de twitter. Son cosas distintas, aunque a veces algunos estén conectados.

Es hora de irse a la cama. La cantidad de basura y mentiras que están rulando sin control ya roza lo absurdo. Pierdes más tiempo contrastando fuentes que leyendo y ya han empezado con los vídeos fake hechos con IA poniendo a Putin diciendo absurdeces. Menudo pozo infecto que es hoy en día internet. Mañana a la montaña a disfrutar del finde y ya miraré algún resumen el lunes cuando se haya aclarado algo.

6
Mystee
1
L

DEP a todas las víctimas de otro sinsentido.

Pero que el juguete terrorista creado y financiado por Israel/EEUU haga una matanza en Moscú ahora... no sé si creer en las casualidades. Quieren forzar esa guerra como sea?

PD: Todavía hay tontos en Twitter hablando de Hamás cuando son enemigos acérrimos. Que se pregunten en qué estado (ilegítimo) no ha atentado nunca el ISIS y por qué.

3 respuestas
Kaiserlau

#591 estan fatal

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0