Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

SikorZ

Yo de rusia no me creo un carajo, son expertos en fakes y botnets

1
B2MM

Curioso como algunos países occidentales se han lanzando a decir rotundamente que ha sido el ISIS y ucrania no ha tenido nada que ver, donde están esas pruebas que las veamos.

2 1 respuesta
visent666

https://www.hoy.es/internacional/europa/cortan-oreja-terroristas-auditorio-moscu-20240323173155-ntrc.html

La virgen. Le corta la oreja y se la meten en la boca. Y eso es el aperitivo. Los van a dejar sin pellejo joio.

1 respuesta
karanka

Si fuera un falsa bandera para hacer algo contra ucrania no se qué menos que los terroristas sean ucranianos, hablen ucraniano... a mí la versión de falsa bandera no me cuadra por cómo está preparado.
Me cuadra más un 3°actor agitando el avispero aunque tampoco se muy bien con que intención o la versión de que es el Isis

Imbackbeech

#565 a uno le han hecho comerse su oreja xd. Está tiritando de frío, pero el miedo es completamente normal q lo tenga sabiendo lo que se les viene.

1 respuesta
kraqen
#599L1toS:

PD: Todavía hay tontos en Twitter hablando de Hamás cuando son enemigos acérrimos. Que se pregunten en qué estado (ilegítimo) no ha atentado nunca el ISIS y por qué.

https://edition.cnn.com/2022/03/28/middleeast/israel-isis-attack-intl/index.html

1
morlop

#602 oye, que si sale el Isis diciendo que son ellos, y pasan foto de los autores y todo... Pero rusia dice que es ucrania sin pruebas y la gente pidiendo más pruebas del Isis.
Wtf en serio, qué os pasa? Pruebas para demostrar que no has sido tú? Pero si te está dando el Isis fotos de los autores diciéndote que es cosa de ellos 😂

2 respuestas
Melox

Me cuesta creer que alguien haga algo así por dinero. Además se veían preparados, creo qu alguno iba con lanzallamas y todo. Por la frialdad de los actos yo voto por terrorismo.

Daku

Si supuestamente no conocen a quienes les hablaron por telegram y les transfirieron dinero, ¿de dónde sacaron las armas?

2
gabigoxi

#605 video?

1 respuesta
Ronaldinho04

#599 Y recuerda que USA advirtió, si no han sido ellos, como iban a saberlo tio???

J
1 1 respuesta
Markio

Pd: Por qué la voz distorsionada ?

2 respuestas
Yamb

#593 te recomiendo que desinstales internet explorer.

Asciende a 143 el número de muertos en el atentado en una sala de conciertos cerca de Moscú, al menos tres de ellos son niños. Los heridos rondan el centenar

  • Las autoridades rusas han detenido a 11 personas, cuatro de ellas directamente vinculadas con el ataque

  • El Estado Islámico reivindicó en Telegram ser el autor material de la masacre

  • Los moscovitas acuden en masa a los hospitales para donar sangre que pueda ayudar a los heridos del ataque

    ​- Se ha difundido una foto de los presuntos terroristas

    ​- El incendio en la sala de conciertos ha quedado extinguido

Markio

#613 Vídeo completo

Son miembros del ISIS y punto dejaros conspiranoias tanto como de propagandas occidentales como anti occidental anda xDD

1 2 respuestas
J

#615

1 2 respuestas
Circos

#599 Vaya, que te soplan la polla las víctimas, has venido a contarnos cuñadeces y el DEP ese disimulón del Pryca.

7
Yamb
#613Markio:

Por qué la voz distorsionada ?

Curioso que ese video con la voz distorsionada y el completo sin audio, parece que no quieren que se identifique el idioma en el que hablan los terroristas, ¿para poder seguir apuntando a Ucrania?... sin embargo no han borrado los subtitulos, que claramente no es cirilico

1
LoTioN

En este se escucha un poco los audios, con el famoso Allah akbar

2 1 respuesta
Yamb

#619 Si, he visto alguien en twitter que lo ha traducido
literally says "Inshallah Kufr", So "God Willing Non-believers" and then something in whatever they're speaking. After that Allahu Akbar, Also does the Tawheed Index finger up with his hand

También he visto gente diciendo que el video es fake, por el color y las "chispas" de las armas no son reales... yo de armas no se, pero me costaria un huevo creer que hacen tremendo montaje con heridos y demás y se olviden de disimnular las "armas de juguete"

1 1 respuesta
morlop

#616 ojalá el día en el que todo occidente se una contra el yihadismo... Pero claro, teniendo en occidente gente que suda del terrorismo palestino de Hamás y luego solo lloran cuando Israel contraataca, pues así nos va a occidente... Somos corderitos pusilánimes esperando en el matadero...

Qué asco dan en serio, qué asco...

5
Ronaldinho04

Mas imagenes del atentado

18
SilentMike

#615 Joder, al que está en el suelo a la izquierda de la puerta le cortan el cuello, pone que la escena está eliminada. Jodidos salvajes.

Markio

#615 Es el mismo cuchillo? Creo qué no

3 respuestas
SikorZ

#624 Como de degenerada debe estar la ciudadania rusa para que pase algo asi, flipo.

Que se maten entre ellos, ojala russians vs muslims

Cr3ative
1 respuesta
ferayear

#624 ¿Que hacía una unidad neonazi haciendo el trabajo de la policia?

HashAfgano

#586 WTF? Si fue la Casa Real Marroquí la que vinculó al PSOE con Marruecos al publicar la carta que Pedro les escribió preparando el terreno para regalarles el Sáhara... xD

P4N4D3R4

Espero que los torturen lentamente durante meses.

3 1 respuesta
Cryoned

#629 a los rusos o a los otros?

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0