Atentado terrorista en Rusia (Ayto. de Crocus)

Daku

#207 ¿Y yo cuando hablé de la operación especial? Toda muerte de inocentes es lamentable. Punto.

1
Dry-Prime

Creía que el ISIS tenía problemas con occidente y estados unidos, no con Rusia... Van a atentar contra todo el mundo?

DEP a las víctimas, que desastre

2 respuestas
Al-Khelaifi

#205 Pero tu crees que España es como Rusia y van a llamar a filas a todos los adultos de +18?? Ni los pseudopatriotas del Foro que dicen que defenderian a muerte el pais se alistarian.

1 1 respuesta
Jok3r

#4 No te entiende nadie, solo hay víctimas inocentes, así que nadie sabe “qué quieres decir”.

Hay que ser retrasado.

2 respuestas
Endorfina

#212

El tweet ese es bastante dudoso como se puede ver en sus comentarios

#214

¿Sí, verdad?

1 comentario moderado
PHOBOS

#216 Mejor parecerlo que demostrarlo.

5
infernus93

Que disfruten lo votado

1
geronimo1

Vaia no comen jamón

Me pinchas y no sangro

dmoo

#212 que el ISIS no tendria problemas con Rusia?¿ apenas.

jud0

.

1 respuesta
xPipOx

Alguno se ve que no sabe diferenciar mucho un atentado de una guerra. DEP a las víctimas el terrorismo debería ser erradicado.

2
Syki

Ignorando lo malo y los civiles muertos, si Putin no huye hacia delante culpando a occidente puede incluso significar el inicio de una desescalada, tambien depende mucho de si USA ha pasado instantáneamente la info a ukr

1 respuesta
Tk7

Me da a mi que algunos cafeteros antiotan, antifascistas y demas "anti" se acaban de dar cuenta que estos terroristas también están en contra de Rusia y de cualquier cosa que no sea arabe en general.

1 comentario moderado
ruk0style

Acabo de verme todo el hilo, lo primero DEP por las victimas, ojalá atrapen a los terroristas y les maten bien a balazos.

infernus93

Ojalá Nukes por doquier

2 respuestas
ElJohan

#213 El caso es que fuera voluntario, Francia ya apunta maneras jeje

1 comentario moderado
ruk0style

#229 Y de donde te has sacado esa info? No se si estás trolleando o no, ese es sam hyde, no me parece adecuado ir trolleando sobre un atentado así la verdad. https://www.instagram.com/snl/

https://www.google.com/search?q=Sam+Hyde&rlz=1C1VDKB_esES997ES997&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
D

Este es el terrorismo bueno o el malo? que perro sanche ya me hace dudar.

2
B2MM

Mola como los del hilo bot salen de su burbuja y reciben dosis de realidad.

Syki

#227 La gente que escribis estas mierdas da igual de que bando os podriais quitar de en medio vosotros mismos si tanto quereis morir la verdad

7 1 respuesta
Nurglete

#229 Como es que siempre se sale con la suya??????????

2
Woh

#196 que dices puto colgao

1
infernus93

#233 tu eres de los que vive en el mundo de la piruleta, espabila chaval que esto posiblemente es el inicio de la tercera guerra mundial

4 respuestas
LordCuervo

Nunca hay que alegrarse de la muerte de inocentes. pero espero que los que defienden la muerte de ucranianos inocentes ahora no vengan a pedir que se respete las víctimas rusas.

Espero que no pase a mayores esto y no haya fantasias con inviernos nucleares

jud0

.

T-1000

En Musulmania hay muchos musulmanes más arios que los putos nazis.

A ver si aprende Rusia y Occidente que el enemigo es Musulmania.

7 1 respuesta
Syki

#236 que tendra que ver con que sea el inicio de la tercera con decir "ojala nukes por doquier" eres simplemente subnormal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • jud0
  • kraqen
  • Ronaldinho04
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Sust0