Atentados en Viena

B

#60 ay podemos, que os quedan dos telediarios xD

Eyacua

#778 Creo que es la que llevaba Mahoma, puede ser?

#780 allmyyyy, malo malo malo, te estas portando muy mal hoy, eh?

1 1 respuesta
JackWhy

#714 Se ha pegado una buena pedaleada hasta Viena

Don_Verde

#782 ¿Y como lo saben, si no hay imágenes? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Kelem

#776 yo también lo creo, es raro que no haya sido detenido el personaje este después de colgar la foto, normalmente si han hecho vida en siria checkearian al menos su twitter a ver si les entra un yihadista xD

1 respuesta
V

#772 se les ve muy peligrosos

1 3 respuestas
Tritoman

#784 jajja jaque mate

_PimPollo_

#772 Se prohíben escenas violentas, y se permite la publicación de ese tipo de imágenes haciendo clara referencia a la pertenencia de un grupo terrorista? No entiendo a twitter.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#780 me rio en los derechos humanos. El papel mas mojado en el que se basan los progres.

2 1 respuesta
Don_Verde

#785 Por eso lo digo, la gran e inmensa mayoría de los que se fueron a hacer el follacabras profesional a Siria están fichados por los servicios de inteligencia de los países de donde se fueron, si no es que le dieron matarile allí mismo o se lo dejaron a Assad o a los kurdos.

#788 Mira abajo a la derecha en pequeñito. Está sacado de otra fuente.

Spiker

Caso aislado, seguramente sean enfermos mentales.

1 respuesta
A

#786 Gran pelicula

Adamassartus

#786 Faisal?!

allmy
B

#786 ostia, apoyan el black bida importa, lo que le faltaba al movimiento xD

2 respuestas
tute07011988

#772 Parecen los Reyes Magos de Faluya.

1
klero

Suerte para los austriacos que han sido unos mancos, la pena es q se han rendido y no han sido disparados como perros

D4rKNiGhT

Vamos lo que decia midgard, que meme lo del BLM.

Don_Verde

#795 Teniendo en cuenta que para cuando ocurrieron los disturbios del BLM del Daesh no quedaban ni los restos y estaban desperdigados por zonas desérticas, no se yo Rick...parece algo falso...

Eyacua

Dicen por meneame que este es el entierro del hijodeputa checheno que decapito al profesor frances. Alguien sabe si es bulo? De verdad, espero que lo sea.

editado por falta de confirmacion.

1 respuesta
_PimPollo_

#791 El problema es que son enfermos mentales que se atreven a hacer lo que hacen gracias a una religión que tolera en cierta forma ese pensamiento intransigente hacia otros credos o el propio ateísmo, que justifica hacer lo que sea, sacrificar lo que sea en nombre de defender su religión. Ahí esta el problema. Que la religión musulmana se ha vuelto una secta enorme y desde hace años, mucho más fanatizada gracias a paises como Turquia o Arabia Saudi, con influencia y pasta para promover este tipo de concepción tan radicalizada.

1 respuesta
allmy
1 respuesta
Popino

#800 Tiene pinta de fake

1 respuesta
Eyacua

#803 Ha subido a portada, pero no seria el primer fake que lo hace en meneame (o en cualquier lado, vamos). Lo raro seria que hubieran repatriado el cadaver desde Francia pero bfffffff

No he leido los comments pero dicen que por ellos parece real, ojala saber arabe o saber donde coño esta el puto boton de traduccion ese.

1 respuesta
Popino

#801

#801_PimPollo_:

El problema es que son enfermos mentales

Error, no tienen por qué sufrir una enfermedad mental propiamente dicha. Y aunque así fuera, no explica todo lo que está ocurriendo, el apoyo que reciben estos atentados.

1 respuesta
PrinceValium

#802 joder, que uñas más guarras en la primera foto. Va a infectarle las heridas.

2 1 respuesta
Kelem

#795 no me había fijado xDD, quien era el señor que decía que a los islamistas se la sudaba los derechos de los negros y blm

#645 #625 #668 ejem ejem.

2 respuestas
_PimPollo_

#805 Hombre, es que parto de entender el fanatismo religioso como una enfermedad mental. Y creo que así debería de considerarse.

1 respuesta
MendozaH

#806
Estan pintadas lol

O buen bait 😂

Link34

#804 Si no puedes confirmar la información, no tiene ningún sentido, y puedes ver que clara intención puede tener, asume fake

1 respuesta

Usuarios habituales