Ateos y escepticos, esos poseedores de la verdad

C

me referia #210 a que el concepto de Dios cada uno lo interpreta como el mejor cree, no porque el cristianismo diga que es un ser benévolo ha de serlo, partiendo de la premisa de que este exista... la culpa de todo que esos seres pasen hambre y un largo etcetera de atrocidades es por culpa del ser humano, no echemos balones fuera xD

1 respuesta
Drakea

He leído hasta lo de "conocimiento científico como dogma".

1
angelorz

#211 Claaro pero si existiera algún Dios que se preocupa por nosotros, nos perdona y nos ama, ¿no crees que evitaría eso? xD

alalaz_XV

#210 Con la teoría norrisiana explicas el movimiento de rotación, pero cómo explicas el movimiento de precesión? xD

1 respuesta
angelorz

#214 ¿Hola? Chuck la sostiene con una mano en el Polo Sur... vaya pregunta...

Misantropia

#1 Me da la sensanción de que no tienes muy claros algunos conceptos; y es que un ateo por el mero hecho de ser ateo no deja de ser gilipollas, y aun y a pesar de no creer en un dios puede seguir diciendo gilipolleces igual que cualquier otro. Que un matemático sea subnormal no hace que dos más dos deje de ser cuatro.

Además me hace gracia que se intente rebajar a la ciencia atribuyéndole una de las características primordiales de la religión o de las pseudociencias, que es la fe y el dogmatismo; obviando lo irónico del asunto lamento decirte que por mucho que se repita no es cierto. Si de verdad piensas que la ciencia se sostiene sobre dogmas, no sabes qué es la ciencia.

Todavía no sé si abogas por una suerte de relativismo patatero en el que nunca debemos de dar nada por cierto puesto que dentro de X años se puede demostrar que estábamos equivocados, si es así mejor no decir nada.

Usuarios habituales