Atlas, el nuevo robot de Boston Dynamics

ekeix

https://bostondynamics.com/blog/electric-new-era-for-atlas/

2
SuperMatute

Que le pongan la vagina esa con luces y a campeonar

6 1 respuesta
DunedainBF

Creo que nos tienen acostumbrados a videos más espectaculares

1
Ninja-Killer

Mítico:

17
estamos

tiene to la cara de un periscopio

1mP

Muy guapo pero vaya puto mal rollo como se levanta y va girando todas las extremidades :). Parece hecho a posta para acojonar a la gente.

Ilore

The End is near!

aren-pulid0

y si se queda sin pilas que? a que ya no es tan listo

cabron

La gente que sufre de posesiones demoníacas y giran sus artículaciones en todas direcciones están acojonados ahora mismo viendo cómo esté robot va a sustituirles

2
EuReKa
6
M4A

¿Alguien sabe de donde sacan los ingresos los de Boston Dynamics?

Es decir que producto actual tienen el mercado y donde estan centrados.

Porque llevo viendo robots de ellos ya creo 1 decada, pero no los veo aplicados en el dia a dia. Me imagino que tendran otra zona de actuacion que es donde ganaran pasta.

¿Defensa?

3 respuestas
LLoskka

A doblar vigas !

2
cabron

#11

Primero estaba financiado por el departamento de defensa de EEUU, luego la compró Google que tiene dinero infinito, y sé que luego la vendieron pero no recuerdo a quien

1 respuesta
senzye

theodorekaczynski.png

michi

Que decepción de Atlas

Bubb

#11 #13 La compró Hyundai

1
Cuk_Man

Están tardando en ponerle en la cara el gif de moda.

12
RiVeRwInD

Atlas es un robot humanoide bípedo desarrollado principalmente por la compañía norteamericana de robótica Boston Dynamics con el financiamiento y la supervisión de la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). El robot de 1,8 m está diseñado para una variedad de tareas de búsqueda y rescate...

De la wiki

1 respuesta
Ebel

Con la iluminación y como se ve el metal a mi me parece un poco fake. Ya sé que esta compañía tiene modelos reales. Sólo hablo de como se ve el vídeo.

3
kraqen

#11 Son principalmente una empresa de R&D. Hace poco les compró Hyundai, como productos comerciales tienen Spot y otro robot para almacenes.

En el blog hablan de ir girando más a hacer productos comerciales y no quedarse solo en hacer maquetas de desarrollo, por lo que puede que en unas cuantas versiones quieran vender esto a empresas como con Spot.

Doest

Cada día más cerca

1
Soy_ZdRaVo

Me espero a que saquen el Sr Mañoso

Rinkes

Me quedo con mi Robot Emilio.

2
Tochomosca

Pues nada, una pipa y a poner orden en Detroit.

Teq-

cuando a esa mierda se le pueda meter una AI con varios inputs y aprenda a repararse/mejorarse a sí mismo, estaremos jodidos.

1
PocketAces

Siguen andando como a 30fps.

Vaya futuro más decepcionante nos espera entre esto y las IA que no pueden hacer chistes sobre el Islam, pero sí sobre el Cristianismo.

granaino127

Justamente estaba hablando con mi mujer de esto y… cuando llegue el momento en el que sea normal tener un asistente robot humanoide en casa para tareas domésticas, ¿habrs gente que le de pena dejarlo solo en casa cuando se vaya de vacaciones? xD

No es coña, sobre todo gente mayor que esté sola van a querer más a ese chisme que a un perro y ya me veo a la gente poniéndole ropitas y complementos y echándole una mantita por encima cuando vaya a “cargarse” xDD
Y verdaderos dramas cuando toque “sustituir el electrodoméstico”…
También imagino que habrá psicopatas disfrutando de putearlo, empujándole por las escaleras y cosas así..

3 respuestas
wOlvERyN

Andando "no puedor no puedor"

Soy_ZdRaVo

#27 antes que todo eso alguien intentará follarselo y acabará en urgencias

9
Microondaa

Si un día tengo tiempo hago un post completo de robots. Lo que son realmente, lo que la gente cree que es, y la locura que posiblemente lleguen a ser en 6 años.

Ahora mismo todo lo que veis, tanto robots reales industriales en fábricas o videos de demostración como este, son robots ejecutando un toolpath.

Y que es un toolpath, pues una ejecución de movimientos preprogramados que repite como un niño la tabla del 6, sin razonar.

Ahora, cuando estos cacharritos se conecten remoto a una IA que en tiempo real analiza el entorno y va configurando los movimientos del cacharrito en tiempo real... Ahí sí que nos vamos a cagar.

El hardware ya está de años, lo que falta es el piloto del cacharrito.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Microondaa
  • Erethron
  • senzye
  • kraqen
  • Doest
  • Soy_ZdRaVo
  • cabron