Atracción en el currele

RosaNegra

#239 A ver si eso te despeja un poco las dudas.

B

La verdad es que no despeja no... eso es solo una teoria de uno de los muchos pensadores, psicologos o filosofos que existen. Ojala hubiera verdades absolutas en este tema. Pero si es cierto que puede ser el caso.

Eyvindur

#239 Pues precisamente te interesa el vídeo a ti (para eso te lo he puesto). Deberías de entender que ella te quiere así porque en el momento hipotético en el que seas el novio, para ella desaparece todo el interés ya que simplemente ha hecho un cambio. Por lo tanto, tú pasarás a ser un cornudo en breves.

1 respuesta
B

#243 Y esa es la autentica realidad no? Nunca nadie ha cambiado de novia o novio y has estado a gustisimo con al otra persona. Ojo que no estoy diciendo que yo quiera eso ni que piense eso, pero es que las cosas no son tan faciles.

1 respuesta
Eyvindur

#244 No voy a discutir más contigo sobre eso.

Aquí hay un status quo donde la única 100% beneficiada de la situación es ella. ¿Para qué va a cambiarla?

De todas formas, en estos casos unas veces se gana y otras se aprende. Sigue adelante con lo que creas que es lo correcto y ya está; mal no te va a venir.

B

Yo no veo que ella sea 100% beneficiada en ningun caso. Una persona que la pueden pillar en cualquier momento, tener un papelon y perderlo todo. Que yo me este encariñando no quiere decir que no este comodo o no me sienta beneficiado. Yo me acuesto con una chica que me gusta varios dias a la semana y me hacen el desayuno y el cafe mientras me ducho, no me siento menos beneficiado la verdad.

Es imposible, aunque lo parezca, que la situacion sea comoda para una persona, ella lo estara pasando mal en segun que momentos, y estara pensativa, todos lo estariamos.

2 respuestas
finalform

#246 ¿Y porque crees que no deja al novio si tan enamorada esta?

1 respuesta
B

#247 Pues de momento porque me tiene y me ve todos los dias. Nadie sabe como actuaría si yo dejara de verla o pasara de ella. Y tampoco es que este pillada hasta las trancas, solo he comentado que nos estamos enamorando o encariñando, y que no es rollo atracción y fuera.

Pero la respuesta a esa pregunta del novio solo la tiene ella. Y te garantizo que no tiene que ser la misma respuesta que otras chicas o chicso con otras parejas en una situacion parecida, como aqui parece creer todo el mundo.

2 respuestas
Eyvindur

#246

  • El novio tiene una relación de mentira, es un cornudo. Beneficio ninguno.

  • Tú te la estás follando y te gusta hacerlo. Pero te estás pillando y eventualmente (si no es ya) vas a querer llegar a tener una relación más seria con ella. Beneficio parcial.

  • Ella tiene a un novio que algo debe de aportarle, más un tío que se la folla mejor que el novio (supongo). Beneficio total. Además sé que es la más beneficiada porque es la que tiene la sartén por el mango, ya que es la que tiene opción a cambiarlo todo cuando quiera: las rupturas de las relaciones son unilaterales y contigo a día de hoy puede hacer lo que quiera.

TDM2

a ver, 9 paginas ya... vamos a lo importante... ¿te la has follado ya?

1 respuesta
finalform

#248 Claro que las situaciones no son todas iguales pero vamos, que desde lo posteado solo podemos ver que esta jugando a 2 bandas y si tu quieres algo serio pues estas un poco jodido.

1 respuesta
B

Eso de que conmigo puede hacer lo que quiera es erroneo, de hecho creo que si no da el paso es precisamente porque este rollo puede ser un pequeño reto por mi parte, y yo tras una relacion puedo estar a gusto en este momento pero necesitar mi momento de follarme a todo lo que se mueve mas temprano que tarde.

El que menos arriesga en todo esto soy yo, realmente. Lo que pasa que soy el que esta hablando aqui y al que tienen que trolear.

Sinceramente yo no se que quiero con esta chica a dia de hoy, y no se si parte de lo que siento es parte de querer conseguir algo dificil.

RosaNegra

#250 .____.

#248 Foto de la tía ya, cojones.

1 respuesta
C

#2 estáis para ir descartando

B

#251 Ahi te doy la razon, pero no se ni que cojones quiero. Solo quiero conocerla sin pareja y al 100% quedando conmigo.

B

#253 La tia es una tia normal y corriente, no es un pibon de desencajarte la mandibula, es precisamente esto lo que me tiene rayado, que me esta gustando en su conjunto y no para el folleteo.

1 respuesta
RosaNegra

#256 A mi me da igual, como si fuera un orco. Pero estoy pidiendo decreto y aquí llevas un mes y medio sin cumplirlo. Recuerda donde estás.

B

Pues nada.... se ha ido con el novio a vivir a Barcelona.... fin de la historia.

1 respuesta
HeXaN

Me voy a ahorrar sacar algunas frases y te diré simplemente "te lo dijimos". Bueno, qué cojones, te cito una.

1
RosaNegra

#258 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

localiza al novio y cuéntale toda la movida.

B

No me preocupa, ya me habia dejado de gustar, ahora a dar pinga a todo lo que se mueve y listo.

1 respuesta
squa1o

Ojalá tener todos tanta suerte de que te deje de gustar una tia un día antes de que te mande a la mierda xDDD
#236 Venga

3
RosaNegra

#261 Tío, hace 4 días decías que estabas perdidísimo por ella.

Yo solo te digo una cosa. Lo mismo que fuiste consecuente con tus actos de dejar a tu novia dentro del marco honesto, cogería y advertiría al pavo. No por nada. Si no porque, como ves, la tipa es una sanguijuela y necesitan que le den una lección. Y más a su edad, que está jugando con un hombre que quiere tener una vida resuelta. Y con una mujer como ella eso es imposible.

1
B

Tios, os estoy troleando ahora yo cabrones, que llevais 8 paginas dandome caña. La chica dejo al novio, y ahora a mi solo me queda rezar para que me siga gustando y no hacerle una putada a ella jajaja.

1 2 respuestas
Arzki

#264

Me parece triste, que te las des de macho alfa, cuando la gente te daba su opinion basada en la logica, y muy acertada por cierto.

Ojala se aburra la tia de ti y te ponga los cuernos con otro, aunque creo que te lo inventaste todo :wink:

RosaNegra

#264 Me voy preparando para el hilo de "mi novia me ha puesto los cuernos".

1 respuesta
B

Joder ya uno no puede hacer ni una broma que va de macho alfa, madre mia.

B

#266 ese hilo lo podriamos crear cualquier de los que hemos participado aqui en cualquier momento, y aun teniendo teorias muy diferentes en el hilo.

B

Solo se, que me alegro que el karma te la este devolviendo bien (y lo que aún te queda).

Espero que esta de ostias que te va a dar la vida, aunque tú aún ni las estas viendo, te sirva par reflexionar y cambiar de cara al futuro.

Suerte que de todo se sale :thumbsup:

1 respuesta
B

#269 No se en que parte de la historia te perdiste.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags