Atracción en el currele

B

#270

No se en que parte de la historia te perdiste.

Creo que te has perdido tú, el que dejastes a tu pareja para conocer y salir con otra tia que tambien tenia pareja, pero que obviamente entendistes y has seguido entendiendo TODO este tiempo que la iba a dejar, para estar y conocerte a ti. Mientras ella hace lo que le da la gana y te cuenta lo que le interesa, mientras tú te has creido que es 100% sincera (xdxd), y que por supuesto ya esta vez si que es lasupermedadefinitiva total que lo deja con el novio.

Repito, karma.

B

Sigo sin ver donde esta el concepto karma en esa historia inventada. El karma seria si yo estando con pareja me veo con otra y le pongo los cuernos a mi pareja durante meses, me enamoro de otra y dejo a mi novia para que luego esta otra me haga lo mismo que yo le hice a mi novia. Creo que andas perdido con el concepto, pero gracias por la historia.

De momento yo creo que he actuado bien y no entra el karma en ningun sitio a putearme, pero que pueden salir las cosas diferentes a como las querria desde luego. Un saludo!

m_d_p

Y la chica era el mismisimo Albert Einstein...

Fliyin

Vayan chapando, que vergüenza ajena me has dado con lo de que nos estas troleando :S

B

Pero que pasa por bromearles? Menudos unos aprensivos jaja. La historia es real, y sigue siendolo, solo os bromeaba con lo de que se fue con el colega a barcelona.

1 mes después
B

Esta tia se esta enamorando de mi, y a eso ponedle el cuño.

Ellos son colegas casi, ni relacion ni mierdas.

Sep, inocentemente paso 5 noches de 7 con una tia, soy el segundo plato (y no hablo de lunes a viernes).

si no da el paso es precisamente porque este rollo puede ser un pequeño reto por mi parte

Bueno viendo que esto ya estaba casi hecho, y que tomastes la decisión buena dejando a la novia para irte con la compi del curro, que solo tenia un 'colegilla' por ahi y estaba loca por ti, como va la cosa? ya vivis juntos? planes de futuro?

2
B

No sé si lo he contado....pero vamos que iba a darle un ultimátum como bien saben y al final pensándolo bien pensé que para que si tampoco quiero nada serio con ella, así que intenté buscar un equilibrio lógico s la situación en dónde siguiera viéndola si me apetecía pero sin el miedo a cagarla laboralmente con ella al poder suponerme un problema.

Siempre he estado pillado por los huevos por ese asunto. Así que simplemente metí frío y me ha sudqdo un poco más el tema laboral...y si he tenido que decirle algo se lo he dicho...

Justo cuando decidí eso se dio un tiempo con el novio hace unas 4 semanas...y como estaba más distante y frío pues me empezó a decir que si yo no era un polvo, que no quería eso conmigo...que estaba muy pasota...así que un día en su casa la vi rara y yo solo quería follar y como estaba tonta le di un beso en la mejilla y me fui a pirar. No me dejó ni vestirme (si hubiera sido al revés...daba para un debate) así que me quedé pero a sonar y poco más (tenia una botella de vino encima) perro.acabl buscándome ella, me dijo que la tenía jodida blablabla...

Luego me pillo quedando con otra tía y me dijo que no era un polvo y que teníamos que dejar de vernos así que le dije que perfecto y seguí con mi cachondeo igual. La tontería le duró algunos días hasta que me dijo de quedar y que le.era imposible dejar de verme...

En definitiva y para no marear. Desde que estoy en Tinder, otras apps y hablo con más de una para quedar, sumado a que ya no la.traro con miedo a lo que pueda pasar laboralmente sino como.trararia a otra cualquiera de fuera....pues la tía está más pilla y pendiente, propone, me llama por teléfono, etc.

Yo no quiero novia solo pasarlo bien...así que eso estoy haciendo. Y con cuántas más mejor.

B

También puedes quedarte con la versión de cualquiera de los troles de aquí que creen conocerme más que yo mismo e incluso hablan del ultimátum como si se produjera realmente. Eso como tu ya veas.

jocheblo

#17 Ojos que no ven corazón que no siente, follatela sin que tu novia se entere y ya esta, no te quedes con el calenton!

Usuarios habituales

Tags