Atracción en el currele

B

Buenas,

Alguno ha tenido alguna experiencia más que tensa en su curro? Atraerle alguien y no saber si liarla o no liarla porque hay mucha cosas en juego? Es que el buen ambiente a partir de ahí es una incógnita, el buenrollismo, el quedarte incluso en el curro si tiene cierta influencia esa persona, bufff, ahora mismo estoy en una situación de este tipo y no se que cojones hacer, pero me pone muy becerro una tía, que ademas es 8 años mayor que yo, y no es que este muy buena, es que no se, me tiene loco sin sentido, me parece super interesante.

Cuenten experiencias currelires.

HeXaN

Donde tengas la olla, no metas la polla.

177 3 respuestas
B

Mete la polla, sin preocupaciones.

12
Amazon

¿Te refieres a clienta o a compañera?

BaRtoZ

Yo soy como #2 .. Como luego te salga mal y tengas que verla todos los días...

4 1 respuesta
B

Compañera, y misma área, no solo es misma empresa sino que trabajamos en el mismo tema, somos pareja de curro vamos.

2 respuestas
B

#5 y que ella te tenga que ver todos los días. Eso no se paga

1
Troyer

#6 no lo hagas, al principio serán risitas y parecerá divertido, pero te aseguro que luego se volverá una puta mierda.

Mi situación fue una excepción porque yo conocí a mi novia en mi curro, nos va muy bien pero es algo rarisimo, la mayoría de veces va a ser una mierda.

1 respuesta
eondev

#6 Yo ya estaba metiéndosela por el culo en el cuarto de bano

5 1 respuesta
B
7
B

#9 y en horas de trabajo que es cuando mejor sienta

1 respuesta
Troyer

#1 además tiene pinta de que le mola lo prohibido o arriesgado, una vez le des nabo te la va a liar.

Suda.

B

No sudes, aplica tu ki y cuando te hartes denuncia por acoso sexual

BLoocK

Si te mola para algo serio y crees tener oportunidades, lánzate. Si solo quieres echarle el grumo, búscate otra...

1 respuesta
B

No se, iré dejar pasar las cosas, pero la tía me llama la atención, aunque a lo mejor es una tontería pasajera y me parece interesante y listo. No me suele pasar esto con compañeras de curro la verdad.

B

#14 especialmente follatela si sólo quieres un afair, si estás tan desesperado para querer una pareja con alguien que sólo te da un calentón temporal es que estas demasiado desesperado

1 respuesta
B

A ver, lo peor de toda esta historia es que tengo novia, que cojones se si la quiero para algo serio o para empotrarla, solo sé que me atrae. jeje

4 respuestas
FUNnn

Te va a denunciar por acoso. Gastate tus ahorros

2
B

Que te atraiga es normal al fin y al cabo, en el fondo, somos animales que se visten para guardar las apariencias.

Pero yo no me la follaba si aprecias tu trabajo. Solo te va a dar problemas, porque a la que ocurra algo irá de victima y tu terminarás en la puta calle.

eondev

#17 Damn, entonces con más motivo deberías rebentarla a la hora de comer.
Yo me voy de prácticas a una empresa donde está una amiga mía que ya cuando fuimos companeros en clase había tensión de te cojo y te perforo el cráneo del rabazo que te meto por el culo hija de puta. Si hay tensión tiene que estar guapo hacer guarradas a la hora de comer que se va todo el mundo.

12 4 respuestas
Kaiserlau
#20eondev:

había tensión de te cojo y se perforo el cráneo del rabazo que te meto por el culo hija de puta.

3 1 respuesta
Sephi19

#20

te cojo y se perforo el cráneo del rabazo que te meto por el culo hija de puta.

Me has matado XDDDDDDDDDDDDDDD

2
Mar5ca1no7

Si no lo ves claro hazte una paja en el baño. No es lo mismo, pero siempre te quedara el placer de saber que mientras te la pelabas te han pagado por masturbarte.

14
B

Dile a tu compi que vaya a casa y asi mientras las dos se ponen a hacer un pollo al escabeche repartes rabo y todo queda en un trio celestial donde la pasion y el desenfreno terminaran pintando el techo de estalactitas...

P.D.: Tu estas tonto no? XDDDDD, anda, ponte a currar y deja de tocarte bajo la mesa...

1
vene-nemesis

Hay ideas malas,
ideas peores,
ideas como invadir rusia en invierno,
y luego está la de follarse o iniciar una relación con alguien del curro.

37
Eyvindur

Yo conocí a mi novia en el curro hace 9 años y seguimos juntos. Así que no te lo recomiendo.

95 1 respuesta
B

Yo conocí a mi pareja currando ya que eramos compis y había algo de "si pero no" y al final me metió to lo gordo y aquí estamos 2 años después.

No es tu jefa, ni tu superior ni hostias. Si te hace tilin pues no sé, hablalo con ella, supongo que seréis maduros le dices que no te lanzas porque te da miedo si luego no sale bien y hay malrollo y demás y ella lo entenderá, la cosa es hablarlo. Si luego al final nada pues mira, una experiencia que te llevas y si surge algo más pues perfect.

#26 joder, pensaba que iba a ser un final de post en plan: merece la pena, lucha por ello JAJAJAJA hijodeputa

B

Ya son ganas de tener dolores de cabeza. Ni compañeras de piso ni compañeras de curro. Ganarás en salud

También depende del curro. No es lo mismo que vayas a estar medio año y te la sude que pensar pasarte ahí los 5 próximos años

R

Una polaca en mi curro, no hablamos mucho pero el otro día iba más arreglado (curro en consultoría e iba a ver al cliente) y me soltó: Qué guapo vas hoy.
Podría hacer algo y arriesgar, pero pffff, como la lie a la puta calle.

2 respuestas
Eyvindur

#29 Firma la baja voluntaria y luego actúa. 10/10

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags