Atropello conejo en carretera

Enmislunares

Hola … quizás a muchos les parecerá una tontería pero me siento tan mal que no sé a dónde acudir ni a quien contarle esto ya que mucha gente igual me toma por loca..
Soy una amante de los animales y sufro mucho cuando veo que les ocurren cosas malas… hoy iba conduciendo, en un stop dejé pasar a una mujer porque quería incorporase en la carretera, conducíamos por una carretera difícil de parar en el arcén (por el caso que voy a contar), era el paso a una autovía y de repente se le cruzó a la señora un conejo.. fue muy rápido todo pero ella podría haber frenado… la cosa es que no lo hizo y lo atropelló delante de mis ojos… vi al conejito como arrastraba las dos patas de atrás y yo no hice nada … creo que debería haber parado pero en ese momento , los nervios, el shock el lugar de difícil acceso para parar y todo no lo hice.. me siento realmente mal… quizás el animal podría haberse salvado… sólo de pensar en que quizás se haya quedado así para siempre sufriendo arrastrando sus patitas o que haya muerto agonizando me parte el alma .. no paro de pensar en el… he llorado muchísimo en el coche, de rabia, pena, impotencia y sentimiento de culpa.: ¿qué puedo hacer para no sentir esto? No soy capaz de quitármelo de la cabeza 😔 mucha gente pensará que estoy loca… pero soy muy sensible y creo que debería haber parado aunque igual el pobre animal no tenia recuperación posible pero no puedo parar de pensarlo💔

3
Tochomosca

Madurar

60 1 respuesta
ReibenN

Yo atropellé a un Zorro que se quedó mirando la carretera en vez de terminar de cruzar y me dio mucha pena... hasta que media hora después el coche me indicó que el antiniebla estaba reventado y me costó un riñón arreglarlo.

Eso sí, iba a 160 y cascó en el acto.

PD: lo que se le rompe es la columna antes que las patas. Servirá como alimento.

2 respuestas
visent666

Ve a la policía y entrégate a las autoridades.

31 1 respuesta
ReibenN

#4

Igual Belarra le condena a perpetua.

jose678

si hubiera sido una rata también te habría dado pena (entiendo) y la hubieras llevado corriendo al veterinario

josepginer

Related:

26
D10X

#3 Ja, yo pille una paloma... Destrozo el radiador, y los embellecedores,

Y un colega, como #1 para no cargarse un conejo intento pasarlo justo por debajo del coche. Rotura del carter y rajada del tubo de escape.

1 respuesta
Dek0

#8 me has recordado, mi madre pasó por encima de una paloma yendo yo de acompañante, con la rueda delantera de ese lado con un Forfi del 92, con la ventanilla bajada porque era verano, y no se me va a olvidar nunca el CRONCH.

Que me ha recordado también lo de tu colega, pasé por encima del cadáver de un perro en la autovía de Valencia a Castellón sin poderlo esquivar por la densidad de tráfico, y debió engancharse por debajo del coche y vi por el retrovisor salir volando la tapa del cárter, espero que no provocase un accidente pero agüita.

Cuando pasan estas cosas con animales, sobre todo con pequeños (tamaño por debajo de un perro), es mejor atropellarlos y seguir para alante que intentar esquivarlos, es mucho más peligroso la que puedes liar por intentar hacerlo. Mi padre sin ir más lejos acabó con el coche volcado de lado por intentar esquivar un perro en una comarcal.

3 respuestas
Constrick

#9 Si se va a 80-90 como velocidad media y a 65-70 en vías estrechas, con poca visibilidad o peligro de animales suele dar tiempo en el 90% de casos a reaccionar de buena manera y que no ocurra nada. Pero ya se sabe a qué velocidades se circula por aquí.

2 respuestas
squ4r3

Me encantan los animales y es una pena la impotencia que sientes #1 pero son cosas que pasan, y yo desde que aprendí a conducir siempre he tenido en mente lo que dice #9. Si un animal pequeño se te cruza en tu camino, lo siento mucho pero la decisión correcta es atropellarlo si no se dan las condiciones para esquivarlo con seguridad 100%.

No hacerlo puede acabar contigo invadiendo el carril contrario, derrapando, dando vueltas de campana o de mil formas peores que lo que supone atropellar al animal.

Es una mierda, pero es lo que hay, y tu deber como conductor es velar por tu seguridad, la de tus acompañantes y la del resto de personas en la carretera. Si se cruza un conejo, agarra fuerte el volante y que pase lo que tenga que pasar...

Fxcking

Cómo de amante de los animales eres? Hubieras preferido pegar volantazo y haberte matado tú y haber salvado al conejo que probablemente vaya a ser cazado por un zorro o un gato montés en los próximos días? (Si siguiera vivo).

scrrpz
23
B

45
TripyLSD

La naturaleza es aún más dura, cruel, sin sentido y salvaje que nuestro mundito artificial y seguro de humanos donde nos creemos que todo es cuqui, inocente y racional.

Yo también adoro la naturaleza y vida salvaje, pero cada vez estoy más cansado de los animalistas de animal crossing, de "ay quiero abrazarlo y darle amor", y de atribuir comportamientos y pensamientos humanos hasta a una hormiga

1
NigthWolf

Mucha gente de campo "caza" conejos asi, paseando con el coche de noche por caminos de campo. Mi abuelo lo hacia a veces hace muchos años, salir con el coche de noche, coger varios conejos y tener guiso de conejo para varias veces, que esta de putisima madre en salsa. Topetazo con el coche y al maletero

PrinceValium

Así me llamaban de fiesta. El atropellaconejos.

5 1 respuesta
anythere

Aaaaihhhh el conejito que pena, pero luego con un arrocito está de puta madre joder.

Una vez con el coche, iba de copiloto, mano colgante sacada por la ventanilla...mi madre conduciendo. Pasó por encima de un gato bastante recién atropellado. Eso que lo ves y frunces el ceño y aprietas dientes al pasar...

Al rato meto la mano y me la veo llena de puntitos rojos. Efectivamente, motitas de sangre, adn de gato en mi brazo. Asqueroso.

Aguiluxo

Nunca es agradable pero es lo que hay.

1
Quetanto

En el pueblo de mi padre los chavales ebrios se van a atropellar conejos y se hacen unos arroces con conejo de madrugada se puta madre

RosaNegra

#3 que bien seguir las normas de circulación.

Me juego la cuenta a que la carretera era de 80

1 respuesta
pardier

pues imaginate como se siente ella

n40k1

90% de los comentarios, 0% sensibilidad :clap::clap::clap:

6
E

patada y al arcen

D10X

#10 Q coño nacionales, a mi se me cruzo un perro en una autopista y no se me ocurrio esquivarlo. Frenar y si no se detiene el coche se siente por el perro.

Para la mayoria de conductores es mejor frenar y rezar.

Perkele

#17 Si bebes no conduzcas, que luego pasan cosas

Bachoqueto

El padre de un colega los caza pasándoles por encima con el coche, frenando y pitando, se asustan, saltan y se revientan ellos solos. Luego baja y al maletero. Menudos arroces nos metemos luego.

1
wHiTefOx

Tu piensa que ese animal ahora es comida para otro. Has ayudado a otros seres, quizás un carroñero que alimente a sus crías o una colonia de hermosos gusanos. Siente el poder divino que te otorga cambiar el devenir en la vida de otros seres vivos

1 respuesta
B

Cuando vives en zonas rurales o de montaña te acostumbras a masacrar conejos con el coche. Hay dramas dignos de telenovela donde una familia de conejos espera observando la carretera desde el arcén y, al pasar tú, 1 o 2 miembros de la misma se tiran a tu parachoques.

cuico

una pena :(

#1 foto de mis conejillos en un olivo, a lo mejor te anima

https://imgur.com/a/Xh9aSlI

que alguien me la inserte (y la imagen tambien) que no se que pasa.

4

Usuarios habituales

  • Enmislunares
  • Andre333
  • PrinceValium
  • flipas23
  • marmmmalade
  • Dek0
  • ReibenN