Atropello conejo en carretera

SilentMike
#1Enmislunares:

sólo de pensar en que quizás se haya quedado así para siempre sufriendo arrastrando sus patitas

Lo dudo, con ese handicap a estas horas ya se lo han comido. No more worries por el conejo, hay muchos y se reproducen a toda pastilla, precisamente porque mueren muchos, su supervivencia se basa en el número.

Artalian

Desde luego que estamos involucionando. Entiendo que te genere un poco de mal estar ver morir a un conejo. Joder, pero que te haya creado un trauma así?...

Si se me cruza un animal, lo siento pero le atropello, no me la juego a matarme por el ni de coña.
Ya me sucedió una vez que se me cruzase un perro, no le di de milagro, pero el que venía en sentido contrario se le llevó puesto y lo vi por el retrovisor. Una pena, pero oye, cosas que pasan.

B

#1 Toma conejo para cenar, eso te confundirá.

pepebot22

luego cuando te comes una Burger bien grasienta de ternera no piensas en esta eeeh

flipas23

Tengo dos conejos sueltos por casa y sólo os diré que el 90% de la gente en general no tiene ni puta idea de nada sobre ellos, pero opinan más que nadie. Voy a desmontar algún mito ya de paso:

  • No huelen mal, lo que huele es el cagadero si no se lo limpias, igual que el arenero al gato. El cerdo en ese caso, es el dueño.

  • No son aburridos. Interactúan tanto con personas y objetos muchísimo, de hecho les encanta explorar zonas.

  • Son listos, obviamente no como un perro o un gato, pero pueden seguir órdenes, saben si lo que hacen está bien o mal, etc. Incluso de meter objetos en huecos o usar pequeñas palancas para abrir compuertas en las que hay comida.

  • Suelen ser cariñosos, si les acaricias una vez te conocen y tienen confianza, se quedan medio dormidos a poco que les acaricies bien. Y no, no se les acaricia como si fuera un perro.

  • No tienen enfermedades que peguen a humanos, si estáis acostumbrados a ver a los de granja, que estarán hechos mierda en medio metro cuadrado, pues igual están chungos. De nuevo, problema del dueño o de sus condiciones.

  • Ellos no sé, pero los dueños estamos hasta los cojones de chistes relacionados con arroz o con el coño de las tías. Cuando te lo hacen dos veces te ríes... cuando ya van 50 veces de 60 personas que conoces, pues te sale un suspiro de simpleza.

Sobre el tío del post, cosas que pasan. No es agradable, pero ya no puedes hacer nada. Mi padre atropelló a una golondrina, y fue bastante duro ver cómo revoloteaba su pareja (o compañero, o lo que fuera, era otro puto pájaro), alrededor de su cuerpo sin vida, y lanzándose al que se acercara, ya que paramos a ver si se había muerto o no del golpe contra el cristal.

Y si, como conejo si me lo ponen, está rico aunque tiene mucho huesecillo, como el pollo. A mí, pechuga.

4 3 respuestas
Enmislunares

La sensibilidad de algunos es alucinante…

1 1 respuesta
xPipOx

#36 Espero que seas vegana como poco porque si no sentimentalismo que llevas encima es bastante demencial.

1 respuesta
Enmislunares

#37 pues mira si.. pero no entiendo porque os genera tanta sorpresa que haya gente que podamos sentirnos así… hay personas como yo que somos altamente sensibles con estos temas .. ojalá fuese más fuerte mentalmente pero no lo soy y acudo aquí porque no sabía ni a dónde acudir … pero veo que por lo único que se me toma es por loca 😔

Gustioz

Al final que fue, ajillo o fritito?

1 respuesta
Enmislunares

A mi lo que me dio pena de esta situación no fue sólo el hecho del atropello en si si no en cómo se quedó el animal… se fue arrastrando con las patitas de atrás… que algunos seamos tan sensibles no significa que estemos locos o tengamos que madurar o recibir comentarios así.. pero veo que en esta sociedad da igual como te sientas respecto a un animal.. siempre estarás “loca” por tener sentimientos hacia ellos … da igual la clase de animal que sea 😔

1 respuesta
xPipOx

#39 Pues el único consejo que te doy es que no podías haber hecho nada por el conejo por lo tanto no te rayes, primero porque es un animal y no deberías humanizarlos y segundo porque tampoco era una mascota con la cual puedes encariñarte. La vida es lo que tiene, que terminas muriendo.

Si no intentas cambiar un poco el modo de ver las cosas creo que el mundo se te puede hacer muy cuesta arriba, eso o vivir en una burbuja irreal donde todo es paz y armonía.

1 respuesta
quetzalcube

26 abril 23

GR33N

Si alguna vez os pasa que vais por la autovía a 120 (o 160), no peguéis volantazo, ni frenéis bruscamente, os puede costar un accidente. Si la liebre ha decidido cruzar en ese preciso momento, pues es lo que hay, pero no os juguéis la vida por salvar la de una liebre.

0nLy

Yo hace poco vi a un gatete en la carretera arrastrando las patas de atrás porque lo habían atropellado y cada vez que lo recuerdo se me pone un mal cuerpo horrible :(

felizman

A mi no me parece nada extraño lo que sientes. Hay que estar en esa situación antes que juzgar.

La solución a ese tipo de cosas se llama tiempo. Ahora no puedes dejar de pensar en el conejo pero con el tiempo lo verás como un recuerdo feo más. Solo el tiempo alivia.

3 1 respuesta
Soulnight

Pues sí, me parece una tontería que vengas aquí a contar esto, y sí, como tú misma dices, da la sensación de que estás loca.

El hambre y la pobreza en el mundo seguro que no te hace sufrir tanto.

1 respuesta
wHiTefOx

#40 y como lo harías para acabar con su sufrimiento? Lo tendrías que rematar y no podrías haciendo sufrir más al conejito. Mira lo coges por las orejas y le metes un golpe de karateka en la nuca, si no te atreves pues con una piedra grande y la dejas caer con la gravedad. Pero yo me iría mentalizando por si te vuelva a pasar algo parecido

shout_ken

#35 se te ha olvidado un punto:

  • En una cazuela con tomate están de puta madre.
1 respuesta
Enmislunares

#45 gracias por tus palabras, creo que eres la única persona con sentimientos que veo por aquí😔🙏🏻❤️

1 1 respuesta
Gustioz

#41 entonces ajillo?

ReibenN

#21

Autopista. Borrate la cuenta sucio mentiroso.

1 respuesta
pepebot22

así nos va como sociedad si le damos tanta importancia a estas chorradas

Enmislunares

Porque la gente tenga sentimientos o piense de otra manera no significa que sea menos válida esa forma de pensar y sentir..

1
deBurrows
Zeloran

quizás con esto te sientes mejor:

La plaga de conejos afecta ya a diez comunidades y los agricultores registran pérdidas de 800 millones de euros
https://www.newtral.es/plaga-de-conejos/20230330/

No sientas rabia por esa mujer que atropelló al conejo, es una heroína sin capa.

1 respuesta
1 comentario moderado
sagha
#1Enmislunares:

¿qué puedo hacer para no sentir esto?

conejo al ajillo

esta super rico

1
Soulnight

#55 Es vegana, los agricultores y sus familias no le van a importar tanto.

B

#28 O que mueran atropellados mientras se lo comen en la misma escena

#49 Tranquila, no estás loca. Es un sentimiento normal, a mi me dan penilla hasta los insectos.

Justo a 10 metros de mi casa hay un campo de fútbol, los pesticidas que le echan al césped hacen que las abejas mueran, muchas vienen a morir a mi terraza.

Las veo agonizando en el suelo moviendo las patas y siempre trato de reanimarlas, les doy agua y jarabe de glucosa. No se si lo estoy haciendo bien pero alguna ha vuelto a volar. La mayoría desgraciadamente se van al hoyo. A Algunas las tengo que aplastar para que dejen de sufrir.

3
Overmell

Deberías haberle partido el cuello para que dejara de sufrir

1

Usuarios habituales

  • Enmislunares
  • Andre333
  • PrinceValium
  • flipas23
  • marmmmalade
  • Dek0
  • ReibenN