Atropello conejo en carretera

dov3rman
#1Enmislunares:

mucha gente pensará que estoy loca…

Afirmativo Sierra

1 respuesta
Tharsis

Si arrastraba las patas de atrás tenía la columna partida, por lo que murió rápido.
Yo he visto cosas peores, como estar 2 horas intentando sacar a un zorro de una balsa y al final ver como exausto se hundía en el agua.
Tardé mucho en recuperarme y aún jode cuando me acuerdo.

1 respuesta
B

#61 Eco Bravo Charlie Bravo Recibido

gyoza

Yo tuve que pasar encima de un cadáver de un perro grande

Es increíble la cantidad de perros, gatos y erizos muertos que hay en las carreteras, todos los días veo alguno

senzye

#2 No, (me van a comer por esto) eso sería buena respuesta si fuera un hombre. Una mujer adulta que mantenga esta ternura e inocencia, es precioso.

flipas23

#48 Gracias por dejarnos claro que no tienes ni idea de cocina. Al ajillo, espabilao

2
Enmislunares

#62 espero que de tener que morir lo hiciese rápido y sin sufrir mucho tiempo porque la impotencia que sentí por no poder hacer nada es horrible.. y lo peor es tener que leer comentarios como los que estoy leyendo… la gente no tiene corazón ni empatía 😔 ha pasado casi un día y no consigo quitármelo de la cabeza… fue horrible y lo peor es que la mujer iba a una velocidad que podría haberlo evitado pero bueno… no sé cuánto tiempo pasará para poder recuperarme..
Lo que viviste con el zorro tuvo que ser horrible, no me imagino como debiste sentirte … al menos me queda esperanza en la humanidad viendo que todavía hay personas con corazón como tú.

1
Rastrojo

Yo atropellé a una paloma enferma con la bici.
Pude esquivarla con la rueda delantera pero la trasera le aplastó la cabeza.

1
Asdrubael

Anécdota 100x100 real 1link mega HD dvdrip: un compañero de trabajo se paraba a veces en el arcén a recoger los recién atropellados para cocinarlos y comérselos.

Usopp

Si le das con las largas se paran a mirarte y cuando pasas por encima saltan, y ya tienes para el arroz XD

WildJota

En las autovias y carreteras es muy normal que suceda esto pues son zonas en las que se prohibe la caza.
Las autovias se suelen bichear con huron para trasladar los conejos a zonas con escasez, pero es un arma de doble filo, primero porque se hace de forma muy esporadica, y segundo porque los conejos no entran en una temporada a madrigueras en las que ha estado el huron, por lo que estan fuera o se desplazan mas con el mayor riesgo de atropello.
El problema vendra cuando sigan aumentando las poblaciones de jabali, corzo o ciervo, porque cada vez hay mas trabas para controlar sus poblaciones o cazarlos, y esos bichos si que pueden costar vidas humanas.
Y se bien de lo que hablo.

En cuanto a tu trauma, alfinal es normal en una sociedad cada vez mas alejada de la realidad de la naturaleza (es cruel), y del campo.
Para mi, si, estamos involucionando como sociedad.

1
Enmislunares

#46 ¿acaso sabes qué cosas me dan pena o me parecen intolerables en el mundo? Una cosa no quita la otra… según tú estaré loca pero al menos tengo corazón y empatía hacia los demás ya Sean seres humanos o animales…

Vitov

No sufrió no te preocupes

1 respuesta
djamb

Pero al final te has hecho un arroz con el o no?

Enmislunares

#73 depende lo que le costaría morir porque lo vi como se fue arrastrando 😔

Enmislunares

Los que vais de graciosos ¿no os dais cuenta que no estoy haciendo caso a los comentarios? Además podríais ser un poquito más originales porque aburre leer siempre las mismas tonterías..
Estoy de acuerdo en que no todo el mundo va a tener la misma manera de pensar ni va a tener los mismos sentimientos, hay gente que no se quiere más que a sí misma y no tiene empatía por las personas como para tenerla con los animales pero creo que yo no voy a meterme con nadie ni a reírme de los problemas o de los sentimientos de los demás…. Eso si que me parece un gesto muy inmaduro.. tener sentimientos y que me duela algo así creo que no es nada malo… ojalá mas personas tuviesen un poco más de corazón que falta nos hace a esta sociedad 💔

1
joRdii16

Pues no te pases por el hilo de Internet is for NMS que pillas depresión porque allí la gente pide sangre xD

gebimelo

#1 Cada vez que salgo a hacer una rutilla con la bici veo como 6 o 7 conejos atropellados, asique imaginate lo frecuente que es eso.

Y es que parate a pensar, son un animal que ademas de ser numerosisimo, porque hay ahora mismo una plaga, son absurdamente estupidos. Cuando algo pasa a una distancia de unos metros salen corriendo en una dirección aleatoria y eso incluye en dirección hacia ti a una velocidad endiablada, para que les atropelles.

1 respuesta
Enmislunares

#78 si yo sé que por desgracia es algo frecuente porque hay muchos y salen a la carretera etc y he visto muchos atropellados pero jamas me había tocado ver un atropello y ver cómo el animalillo se alejaba arrastrando las patas traseras como podía … eso fue lo que me impactó y hace que esté así con esta sensación de tristeza.. la gente no lo entiende .. necesitaba contarlo para desahogarme pero siento que las personas no tienen corazón😔

1 respuesta
gebimelo

#79 Da pena ver a cualquier ser vivo excepto las cucarachas y los mosquitos sufrir, y que no es lo mismo saber que un conejo ha muerto de un tajo rapido sin sufrir para comertelo que verlo quedar paraplejico, peeero hay casos como este que son simplemente vicisitudes de la vida que como ya te he dicho pasan mas de lo que creemos.

1
Erterlo

#9 Si no recuerdo mal, en la autoescuela te enseñan que en ningún caso es buena idea intentar esquivar a un animal, a no ser que vayas por debajo de 60Km/h, da igual el tamaño, pegar un volantazo a más de 70Km/h casi seguro que acaba en vueltas de campana o salida de vía con a saber qué consecuencias.

Me paso conduciendo un Mercedes D190 del año de la carracuca, un subnormal "seguramente cazador" paró en el lado derecho de la autopista y abandonó a una camada de Beagles, no uno o dos, entre 5 o 6 y al ser jovencitos se liaron a correr por la autopista persiguiendo coches.
Yo Iba a 160Km/h por el carril izquierdo y a unos pocos kilómetros vi 3 perrillos en mi carril, se me heló la sangre, encima el coche sin ABS, le pegué la reducida padre, aunque solo tiene 4 marchas xD e intentando frenar sin clavar para no perder el control bffffff, a uno lo pasé rozando y los otros dos por suerte se apartaron, aunque dudo que acabasen el día.
No me paré por no liarla más, se empezó a formar un pitote de coches pegando frenazos, que pa que.

2 2 respuestas
Enmislunares

#81 yo creo que en ese tramo íbamos a 30km/h .. íbamos bastante despacio.. quizás fueron los reflejos o el tiempo de reacción que le falló pero podría haberse salvado .. pero ya te digo.. lo que más pena me dio fue como se fue arrastrando con las dos patitas traseras inertes..😔

Dek0

#81 no me sé la teoría de tráfico ahora mismo, pero en algún momento me suena haber oído que por tamaño, en cuanto a riesgo a partir de un perro mediano ya podías hacerte daños en el vehículo que llegasen a incapacitarlo para circular con seguridad, de ahí lo de intentar esquivar o no. También hay que intentar tener en cuenta si tienes tráfico en la dirección contraria, si tienes gente en carriles contiguos, si tienes alguien detrás...

Igual que el de delante intente esquivar un conejo provoca que el del el del carril de al lado acabe en la cuneta por que le golpeen de lado, o que el de detrás acabe empotrado en tu maletero por frenar en poca distancia. Aquí mucha empatía con los animales pero pensar en el resto que circula por la carretera, no mucha.

En el caso de mi padre tampoco sé exactamente en qué situación le pasó porque no iba con él, pero sí conozco la carretera por la que iba, y no es una carretera donde se pueda correr mucho, es de dos sentidos, más bien ratonera y con bastante tráfico, no creo que fuese muy deprisa. Pero era de noche e iba con un Ford Sierra del 89 que tampoco tenía ABS, aunque con lo estable que era ese tanque, muy de sorpresa le debió de pillar para acabar de lado.

1 respuesta
WaRdIx

Pues cuando pilles un gato como yo y encima sea el de la vecina de tu suegra lo flipas XD

1 respuesta
Enmislunares

#84 pues si me ocurr eso me muero en el momento la verdad 🥺😔 ojalá ser menos sensible con estos temas pero no puedo… sin embargo para la gente es motivo de burla por lo que veo 💔

Erterlo

#83 ¿Qué debo hacer si me encuentro un animal en la carretera?
Si no podemos evitar el choque, como hemos dicho por nuestra seguridad y la del resto de usuarios, tendremos que frenar a fondo para que la fuerza del choque sea la menor posible. Sujeta con fuerza el volante para no perder la dirección.

Solo me lo pensaría si fuese una vaca o un caballo, ya que si te los llevas de frente puede que acaben dentro del habitáculo matándote por aplastamiento, aunque espero no verme en la situación.

2 respuestas
Dek0

#86 un ciervo o un gamo que te atraviese la luna también te la puede liar. Animales que te lleguen por debajo de la línea del capó lo puedo entender, pero ya bichos con más altura que pueden acabarte en el salpicadero... uf.

lawea

Mucha sensibilidad con los "animalitos" pero habría que ver cómo tratas a las personas

1 2 respuestas
RosaNegra

#51 por mucha autopista que fuera en España donde es zona de paso de animales maximo 80. Revisa esas señalitas

1 respuesta
shout_ken

La mejor respuesta que te han dado aquí es que ahora servirá de alimento para otro animal. Tranquila, estas cosas pasan y te garantizo que la naturaleza por si misma es más brutal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enmislunares
  • Andre333
  • PrinceValium
  • flipas23
  • marmmmalade
  • Dek0
  • ReibenN