Atropello conejo en carretera

Enmislunares

#88 como bien dices “habría que ver” y no lo has visto… yo me considero una persona empática y buena con personas y animales. Que sea sensible con estos temas no significa que sea mala persona o por ello trate mal a la gente… me parece increíble que se me tenga que juzgar por algo así …

Enmislunares

#90 si al menos el pobre animal no sufrió mucho me consolaría un poco dentro de lo malo… como digo lo peor fue verlo como arrastraba sus dos patitas traseras … ojalá el pobre no sufra ya porque es horrible..
Pero es que al ver los comentarios pienso.:: no sé qué tiene de malo sentir esto hacia los animales Sean de la especie que sea.. debo ser la única persona “sensible”…

1 respuesta
ReibenN

#89

El tramo era de 120 no seas pesado. Autopista Verín Benavente a la altura de puebla de Sanabria.

1 respuesta
VACAXXX

Lo hubieras agarrado y te haces un cocido de puta madre

1 respuesta
Enmislunares

#94 comentario repetido mil veces 😓

1 respuesta
Toran

Es la naturaleza, toro de hierro gana a conejo, pero avión metálico gana a toro de hierro

VACAXXX

#95 Imagino que nunca viste documentales de vida salvaje, porque entonces bueno....., te deprimes x999, tal vez ese animal morira por sus heridas y su cuerpo sea aprovechado por otro animal (zorros, ave carroñeras, etc) ese animal usara el alimento para dar de comer a sus crias si es que las tiene y listo

maliaradia

#92 no tiene nada de malo ser sensible. Es que has venido al foro equivocado para contar esto. Aquí suelen ser así, prefieren soltar el chascarrillo del día antes que sentir empatía o simplemente no comentar nada.

2 1 respuesta
Enmislunares

#98 ya me di cuenta ya… he caído en el lugar menos indicado.. están haciendo concurso a ver quien es el más gracioso pero vaya, los comentarios poco originales, son siempre los mismos … más que ver quién es más gracioso deberían darles el premio al menos empático porque vaya personas… luego serán los primeros en pedir respeto por ellos cuando les pasen cosas.

benjaZUx

Pasate por feda que te animamos

D10X

#35 El cagadero q es toda tu casa, no? Porque los conejos no son como los gatos y cagan cuando toca, al igual que los hamster, cobayas, y demas complementos de la paella.

1 3 respuestas
Sinso

#86 Un amigo atropello un perro grande (de estos de 30-40kg según su testimonio) sin apenas tiempo para frenar y el coche acabó siniestro total, a él no le pasó nada por suerte.

Yo cada vez que veo vacas sueltas o caballos o cualquier animal mayor que un gato llamo al 112.

D4rKiTo

#10 Espero no cruzarme con gente como tú pegando frenazos en medio de la autopista por un conejo.

1 3 respuestas
Enmislunares

#103 estoy leyendo comentarios y me estoy dando cuenta que la gente no está leyendo la historia completa pero prefieren comentar cualquier tontería sin sentido ni relación alguna… pues perfecto.. pero antes de poner cualquier cosa leed bien por favor.

Enmislunares

#101 ¿que relación tiene este comentario con lo que yo publiqué?

winnertaco

Que el conejo hubiese sido más inteligente y se hubiese apartado.

1 respuesta
Enmislunares

#106 ya lo intento pero no le dio tiempo, pero el que debería ser más inteligente deberías ser tú, básicamente porque los conejos no saben lo que es una carretera… pero vaya, que para comentar este tipo de cosas es mejor no decir nada.
Ya me he dado cuenta que en este foro parece que se lleva premio el comentario más patético y el que más hace el payaso.

1 respuesta
Enmislunares

#103 y yo espero no tener que cruzarme en mi vida a gente insensible como tú y carente de empatía que no sabrás ni lo que significa.

1 respuesta
Constrick

#103 Existe el siguiente término en el código vial que dice asi: distancia de seguridad.

Si todo el mundo respetara dicho término te aseguro que por mucho que te cruzaras con gente como yo dando un frenazo no te ibas a estampar y tendrías un tiempo razonable para frenar también.

Una vez más, estamos en España y ya se sabe por dónde se pasan muchos dicha distancia de seguridad.

1 1 respuesta
winnertaco

#107 Ahora entiendo el post. Has venido al lugar indicado a exponer algo rídiculo.

RosaNegra

#93 cállese asesinooooo! /jk

FUNnn

No te dan pena los mosquitos que matas en la autopista?

1
Aceite

#101 los conejos mean y cagan en su cagadero. Es cierto que de vez en cuando se les puede escapar una bolita por excitación o lo que sea, pero son muy fáciles de limpiar, no dejan mancha y no huelen.

D4rKiTo

#109 Mantengo siempre la distancia de seguridad y hasta más de la necesaria. Sigo prefiriendo no cruzarme con gente que se dedica a pegar frenazos.:rolling_eyes:

#108 Vete a llorarle al psicólogo, de parte de alguien que tiene 3 animales en casa que comen mejor que yo.

1 respuesta
Tharsis

#88 Te voy a contar un secreto:
Se puede ser sensible con las dos cosas a la vez.

1 1 respuesta
Enmislunares

#114 pues para tener animales en casa que comen mejor que tú la sensibilidad y la empatía hacia los demás no es lo tuyo la verdad…
Es comprensible que nadie tenga las mismas opiniones ni los mismos sentimientos pero de ahí a reírse o a hacer comentarios sarcásticos etc me parece de muy mal gusto…. Ojalá poder acudir a un psicólogo que me ayudase a gestionar todos estos sentimientos pero no puedo..: busque un medio en donde desahogarme pero lo único que hice fue equivocarme y caer en un foro en donde la inmensa mayoría se ríe de los sentimientos de los demás … vine buscando ayuda y un poco de comprensión y lo único que he recibido son burlas y comentarios hirientes… si así os sentís mejor me alegro por vosotros pero algún día no estaría mal que os pusierais en la piel de los demás …

1
marmmmalade

España literalmente significa ’Tierra de conejos’, hay muchos, no te ralles, a mi tb me ha pasado.

Lo que podrías haber hecho es comértelo al ajillo, así su muerte no era en vano.

1 respuesta
Enmislunares

#117 por esa regla de tres también hay sobre población de personas y no por eso nos comemos los unos a los otros 😓

1 respuesta
marmmmalade

#118 ¿Me estás comparando un conejo con una persona? ¿Va en serio?

2 respuestas
Dek0

#119 ni te raies, yo creo que es Valiar xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enmislunares
  • Andre333
  • PrinceValium
  • flipas23
  • marmmmalade
  • Dek0
  • ReibenN