Atropello conejo en carretera

Enmislunares

#119 te estoy diciendo que justificar la muerte así de cruel de un animal (aunque haya sido un accidente) no tiene sentido.
Que haya muchos conejos no quita que me parezca una barbaridad y sienta dolor por lo que vi… no estoy comparando al ser humano, simplemente te estoy poniendo el mismo ejemplo tonto que me has puesto tú..
Hay sobre población de humanos y si veo morir a alguien delante mía va a ser también algo duro para mi y no voy a decir: bah, que hay muchos, por uno mas uno menos.
No estoy humanizando a los animales pero tampoco son cosas, no los cosifico, son seres vivos y por ello no puedo pensar de esa manera.

2 respuestas
Andre333

Vuelve al lugar y busca al conejor para rematarlo o para llevartelo a casa con la visita previa al veterinario. Aunque ya es muy probable de que este muerto.

Si sigues rayado, consume algo de cannabis. Normalmente va bien para dejar la mente en blanco y sudar de todo.

#121 pd no humanices a los humanos, son solo atomos.... Que facil es vivir siendo psicópata sin sentimientos 🤣

1 respuesta
marmmmalade

#120 XD Puto Valiar

marmmmalade

#121 pero a mi me gustan los conejos para comermelos 🤭

1 respuesta
Enmislunares

#124 pues me alegro mucho por ti.

1
Enmislunares

#122 me parece a mi que no sabes lo que significa la palabra psicópata…búscala en el diccionario y cuando la entiendas vuelves a leer lo que has dicho y lo modificas. Las palabras antes de usarlas hay que conocer su significado.

1 respuesta
flipas23

#101 Ni una meada fuera de su "arenero". Y cacas de cada 100, igual te encuentras una o dos. Así que si, en este tema son como un gato.

Sólo hay que educarlos ligeramente, cosa que muchos no saben ni intentan hacer con estos bichos.

Andre333

#126 los psicopatas carecen de la empatia por lo general, y emocionalmente son algo torpes. Pero no entiendo que tiene que ver esto con los lloros a unos extraños por ver como atropellan a un conejo y luego nos comemos una hamburguesa because potato...

1 respuesta
lawea

#115 Bua tío pedazo de secreto, lo pillas todo al vuelo

Enmislunares

Que pandilla de ignorantes y estupidos… os creeréis súper graciosos, a ver quién se lleva el premio al tonto del año por el comentario más absurdo🤦🏼‍♀️

PrinceValium

Que te calles asesina

1 respuesta
Enmislunares

#131 otro que no sabe leer 😅🤦🏼‍♀️

1 respuesta
PrinceValium

#132 no me atropelles

Enmislunares

#128 has leído bien la historia? Porque entre que tus comentarios son estupidos y no tienen nada que ver estás dejando bien claro que te falta algo… sinceramente no eres muy espabilado la verdad ….

1 respuesta
Andre333

#134 madre mia, aqui uno viene a ayudar con consejos y se le tira mierda a la cara. Lo de que volvieras a buscar al conejo y lo remataras o llevaras al veterinario y pagar los cuidados no lo leiste, no? O te parece una gilipolles?

Mas gilipolles y mas de poser con retraso me parece coger y dejar al conejo allí agonizando, mientras tu haces tu dia normal y en tu ratito libre que no sabes que hacer escribir este post iendo de superbuena persona llorando falsamente por un animal que seguramente habra agonizando y muerto.

Mira para la proxima haces las cosas bien y no vengas llorando. Se nota demsiado que el conejo te importa una mierda y que solo buscas atención.

Ahora si quieres en las proximas elecciones vota a pacma y ya seguro que piensas que eres la rencarnacion de Gandhi.

1 respuesta
MaTrIx

#35

Ellos no sé, pero los dueños estamos hasta los cojones de chistes relacionados con arroz o con el coño de las tías. Cuando te lo hacen dos veces te ríes... cuando ya van 50 veces de 60 personas que conoces, pues te sale un suspiro de simpleza.

Tengo un conejo y los chistes les suelo hacer yo xDD

Enmislunares

#135 primero aprende a escribir, segundo, si termino contestando así no es porque lea consejos si no porque yo vengo de verdad sintiéndome mal por algo y la gente me viene vacilando… si no interesa un tema u os parece una gilipollez es mejor no contestar que decir tonterías…
El primer día admito que me dolieron esas respuestas pero ahora las leo y veo también tu comentario y me importa una mierda, porque ya he visto que clase de personas sois los que respondéis así haciéndoos los graciosos, como si os fuesen a dar un premio por el comentario más estupido…

1 respuesta
SpiuK

Pero que consejo quieres... Has visto como han atropellado a un conejo y no has hecho nada. Ya está. Los accidentes ocurren y punto. No eres cómplice de asesinato ni nada por el estilo. Es posible que mañana te salte a ti un animal y lo mates tu y no por eso eres una asesina. Madura.

1 2 respuestas
Enmislunares

#138 en ningún momento he dicho que sea cómplice de un asesinato ni que sea una asesina.. simplemente quería expresar mis sentimientos y saber si sentirme así era normal pero recibo comentarios hirientes, ¿me tomáis por loca o me decís que madure? Por expresar la gente sus sentimientos o por sentirse de una determinada manera no significa que sea una inmadura… ¿por venir a decirlo por aquí? Pues mira, ahí quizás te doy la razón, porque creo que fue la peor decisión que pude tomar…expresarme en un foro en el que la mayoría son unos insensibles y unos gilipollas … menos mal que aún hay gente por aquí con dos dedos de frente y que de verdad escuchan y tienen empatía por los demás.

2 respuestas
Andre333

#137 para empezar cuando dejes de escribir con el autocorrector me avisas. Luego yo ni reviso lo que escribo ni presto atencion cuando estoy respondiendo un tema que me importa una mierda. Siguiendo, las personas que sacan el argumento de la ortografía es que no tienen ningún argumento directamente.

Y para finalizar mejor tu comprension lectora leyendo mas o iendo a la escuela para adultos que se nota que ni la ESO tienes.

De verdad que coño esperabas leer?

Porqué por tercera vez te lo voy a escribir, lo de volver a buscar el conejor para rematarlo o llevarlo a veterinario no era una opcion, no?

Lo dicho, poser con retraso en busca de atencion. Y luego que mas? Buscando un hombre rico y topmodel para que te mantenga mientras comes latas de atun, pesas 90kg y mides 1'50? 🤣🤣🤣

NEXT

2 respuestas
Andre333

#138 ni caso, esta es una poser que va de víctima y necesita atencion porque sus padres sudaron de ella porque clarísimamente salio con retraso

1
SpiuK

#139 No, simplemente te doy un punto de vista para que deje de afectarte algo en lo que tienes cero culpa.

1
Andre333

#139 insensibles y gilipollas? Claro. Y tu eres la que dejas a un animal agonizando , para luego postearlo en un foro esperando una palmadita en la espalda... Ridicula a mas no poder

1 respuesta
Enmislunares

#140 para empezar no uso el autocorrector, hay personas que sabemos escribir bien sin necesidad de usar esas cosas. Pues para ser un tema que te importa una mierda vaya dos parrafadas que acabas de escribir, además, que algo no te importe no significa que por eso escribas mal… vaya justificación. El que quizás no tiene ni la ESO por lo que veo eres tú por tu manera de escribir, que sigues escribiendo mal… normalmente cuando criticamos a alguien por algo es porque en realidad a ti te ocurre eso… es decir, me dices que no tengo la ESO y quizás no la tienes tú … en fin. Paso de discutir con analfabetos y personas sin empatía… no quiero perder más mi tiempo.
Si el tema te importaba una mierda demuéstralo no respondiendo.

Enmislunares

#140 ¿estás describiéndote a ti no?
Normalmente cuando la gente critica así es porque están reflejando sus propios problemas y carencias.

Enmislunares

#143 Ridículo tú diciendo que no te importa el tema y contestas a todo lo que digo.
Para no importarte el tema bien que respondes y te das por aludido…

1 respuesta
Andre333

#146

Pues vale, ahora los enfermeros son unos analfabetos. Que si doña que se cree el puto centro de atencion.

Pd: cuando quieras me contestas a lo que de verdad importa.

Porque no volviste a ayudar al conejo?

Aaa claro, mejor buscar apoyo de unos extraños que moverte y ayudar al animal.

1
HoRTeL

Recuerdo en mi antiguo trabajo que para llegar atravesabas un camino donde siempre se te cruzaba algún conejo. Yo intentaba ir despacio pero alguna vez sin querer me llevé alguno por delante y a mi personalmente se me quedaba mal cuerpo. Algunos compañeros jugaban a atropellarlos (gentuza).

Y luego al llegar al curro me aparecía el gato mascota con un conejo destripado en la boca y ya me lo tomaba con filosofía.

1
1mP

Bueno, cosas que pasan. Piensa que si la señora esa hubiese frenado o pegado un volantazo podria haber provocado un accidente y seria peor todo.

1
Enmislunares

Menos mal que todavía queda gente empática y que responde de una manera correcta 🙏🏻 a todos ellos desde aquí, gracias por vuestras palabras ❤️

Entiendo que para algunos sea un tema insignificante, para otros una tontería etc pero para mí es algo importante y que me causa dolor… a la gente que le parezca una chorrada o que no le interese el tema lo entiendo pero es mejor no responder, ni con burlas ni de manera irónica… porque así no lo único que demuestran es que quieren buscar polémica o reírse de los demás.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Enmislunares
  • Andre333
  • PrinceValium
  • flipas23
  • marmmmalade
  • Dek0
  • ReibenN