Atropello múltiple en cabalgata de reyes

Guio4play

Las casualidades del destino que mis compañeros de servicio fueron los primeros en atender la emergencia, estaban a menos de 2 min del lugar del siniestro.
Antes de iniciar la marcha de la cabalgata, la Policía Local efectuó un control de alcoholemia a todos los conductores de los tractores, también era requisito tener los papeles de la maquinaria en regla para poder participar en esta.
Según indican el hombre es un agricultor y conductor de tractores muy experimentado y conocido en el pueblo, el cual sufrió un ataque de ansiedad y fue trasladado por los servicios médicos.
Se habla de un fallo mecánico del tractor, es más mucha gente dice q si no llega a ser por la maniobra que realizó, la desgracia podría haber sido mucho peor.
Estos compañeros solo dicen que pudo ser muchísimo peor y que lo vivido fue bastante fuerte.
DEP para la fallecida y que se mejores todos los implicados.

2 respuestas
Guio4play

Evidentemente, recalcar que la maquinaria agrícola no es el mejor medio de transporte para un evento de ese estilo, pero...

challenger

No puede faltar:

13
TripyLSD

#31 No paro de leer eso pero viendo el diagrama de las calles de la noticia de #29 ¿No podría haber sido seguido a la izquierda y que el tractor y carro que le precede le hubiese frenado?

1 respuesta
zeN2k6

#34 no

CARCELERO

#31 un amigo de Marchena dice eso, que al hombre lo conoce de toda la vida y según dicen si no fuera por el habría sido peor.

Y que está que se quiere morir el pobre

Xetroz

Eso pasa por llevar el tractor en la liebre y no en el caracol, quieren meter puntos de más para terminar la faena rápido y al final acaba pasando lo que pasa.

Fuera bromas de la jerga del campo, es una auténtica tragedia la verdad. Aquí en mi pueblo todavía se hace con tractores también y sin vallas ni pollas aunque debo de decir que al menos por suerte no suelo ver que los niños se metan ni delante ni debajo de las ruedas del tractor. Este año han tirado bastantes cosas pero la gente suele sudar de los caramelos la verdad.

Hablando de cabalgatas, jamás se me va a olvidar la vez que tenía 12 años y tiraron un paquete de jamón de esos de 2 euros por ahí del supermercado, cayendo justo en mis manos de casualidad y una ballena boreal se abalanzó hacia mi para quitarme el paquete de jamón barato y casi muriendo de aplastamiento, puta gorda asquerosa ojalá se atragantase con las 4 lonchas de jamón.

12 1 respuesta
bicho0

Cada año muere gente en el campo por tractores y segadoras; se ve que esos bichos los carga el diablo

TripyLSD

#37 reyes arrojando paquetes de lonchas de jamón? Wtf?

1 1 respuesta
AlexGc

Lo peor de las cabalgatas son las Charos. Eres feliz tienes 7 años y estás cogiendo juguetes del todo a 100 y siempre tienen que estar dando por el culo poniendo en peligro al resto por dos mierdas.

4 1 respuesta
PocketAces

Un tractor descontrolado.

Es que ni la frase como tal tiene sentido. Si iban a 3 por hora xd

1
Usopp

#40

1 4 respuestas
ElJohan

No si al final los tractores van acabar matando más personas al año que el tabaco.

B
#7jose678:

sesos desparramados de la señora de 74 años atropellada por la rueda del tractor

................

ElJohan

No si al final los tractores van acabar matando más personas al año que el tabaco.

1 1 respuesta
B

#45

1 respuesta
TripyLSD

#46 muy subnormal recurrir a la graciotada política en una noticia de una tragedia

3 1 respuesta
B

#47

que piel fina tenéis algunos.. la virgen

1
Sinso

#39 En Córdoba hace tiempo vimos tirar peluches y regalos. Le cogí un peluche al vuelo para un bebé que tenía la mujer al lado, porque ya sabemos, España y gratis es sinónimo de tragedia.

Se va a la derecha al acabar la cuesta porque hay menos gente que por el recorrido, a esa velocidad un giro de 90% como el que tenía que hacer es imposible y se hubiera llevado a unos cuantos.

Lo peor de todo la asquerosa rdp de la alcaldesa, cuando el 100% de responsabilidad es del ayuntamiento por plantear esa mierda de recorrido e invitar a la masificación. Es de locos que haya tantísima gente en esas callejuelas de mierda. Me apuesto lo que queráis a que es año de elecciones municipales.

3 2 respuestas
bicho0

#49 la Ambrosio ?🤣

B

El paco iría saludando todo campechano y en un despiste fugaz el tractor se le fue un metro y chof, una auténtica desgracia

Las terminarán prohibiendo luego regulando luego monetizando profesionalizadas, como pasa con tantas iniciativas populares, que perderán el encanto de lo espontáneo altruista pero ganaremos un espectáculo de mayor calidad y seguridad

Overwatch

#42 Vaya vergüenza de padres.

1 comentario moderado
JackWhy

#42 En el segundo 25 se ve como pega a una niña cuando entra en colera el proyecto de charo, que patada en los dientes mientras esta ladrando tiene...

Erterlo

#49 100% la culpa es de la organización, los accidentes pueden ocurrir por muchos controles técnicos/físicos que hagas, justo dio la casualidad de que ese día tocaba que el cable del freno se jodiese o que tuviese una fuga en el líquido de frenos y tardase 10 segundos en parar en vez de en 1.
Si hubiesen preparado un recorrido con vallas, en línea recta no habría sucedido tamaña desgracia.

Hace años trabajé como "seguridad" en una cabalgata de reyes en Sabadell y en principio piensas que vaya tontería de curro, una tarde de curro andando al lado de la cabalgata pasando las cartas de los niños a los reyes y cuidando de que nadie se metiese debajo del tractor.
Ufff la de niños que tuve que patear, arrastrar, tirar y cagarme en sus muertos y eso que había una valla para contener a la gente.

Masificación + cosas gratis = problemas

2 1 respuesta
ElJohan

Yo lo siento mucho, llego tarde al post e igual me perdí algo pero... que se estaba haciendo una paja el conductor o que? Es que no se entiende así a priori, no fue un metro lo que se desvío precisamente.

Hanure
#55Erterlo:

Si hubiesen preparado un recorrido con vayas, en línea recta no habría sucedido tamaña desgracia.

No acabo de entender lo del recorrido con vallas... ¿qué tipo de vallas van a parar a un tractor que se va contra la gente?

1 respuesta
Dredston

Lo que yo he visto más surrealista fue cuando vi un Entierro de la Sardina en Murcia.

Pero que locura, tenían que poner a gente con antorchas custodiando las carrozas porque la gente se mata por cuatro regalos de los chinos que tiran unos sardineros borrachos desde las carrozas.

La gente se mataba literal tirarse al suelo, liarse a hostia limpia por un balón de fútbol marrones y 4 mierdas. Llenar bolsas enormes de mierda para luego tirarlo to a la basura. Adultos quitándoles regalos a los niños.

Increíble.

Erterlo

#57 Vallas que delimiten el carril por donde va a pasar el vehículo.
El tractor no siguió hasta quedarse sin combustible o pot la gente, quizás el freno no funcionó y en lo que tardó en accionar los otros frenos (si los lleva) se Zurro a quien fuese.
Se que un camión tiene varios frenos, el de pie otro creo que es eléctrico y el de mano, supongo que un tractor tendrá un par mínimo.

Vandalus

#42 la gente es subnormal. Para empezar es un evento para niños y no para dar un lamentable ejemplo por unos putos caramelos.

Usuarios habituales