Atropello múltiple en cabalgata de reyes

Overwatch

Me parece que el año pasado ya sucedió algo, pues este año un tractor en una cabalgata de reyes en Sevilla ha atropellado a varias personas.
Una mujer está muerta y varios heridos graves.

Los niños habrán quedado traumatizados al ver eso.

bkrs

Me cago en los putos berridos de siempre en estos videos. Es que llega un punto la indignacion que me tiro por la ventana.

PD: DEP

2 1 respuesta
ruk0style

Con la potencia que tienen esos bichos, no me quiero imaginar si hubiera seguido para delante...

DEP

ukuki

Si hubieran hecho una cabalgata con caballos esto no hubiera pasado. Just saying.

DEP

1
TripyLSD

Vaya liada.

Como se puede "descontrolar" un tractor? Pero buat de faq? Algún experto en tractores en el foro?

DEP

1 1 respuesta
B
#2bkrs:

Me cago en los putos berridos de siempre en estos videos. Es que llega un punto la indignacion que me tiro por la ventana.

A la neurótica del vídeo.

8
jose678

Lo mas probable que la que grite haya visto los sesos desparramados de la señora de 74 años atropellada por la rueda del tractor. Cual sandia. Y vosotros cabrones diciendo que no tiene derecho a gritar. Poco me parece.

18 2 respuestas
B

#7 Yo me paso a diario por el hilo de NMS y no me pongo a gritar.

Bueno si, pero solo cuando me corro.

3 1 respuesta
Chefoxs

Algunas se ponen a chillar por cualquier cosa...

TRippY

Aquí en Málaga cambiaron la forma de hcer las cabalgatas pq murió un niño atropellado. De hecho sé que el padre le hizo la autopsia al niño ya que era forense en el IML

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#10 Queria asegurarse si fue la rueda de delante o la de atras. Bien hecho.

5
oFF-sIDE

Yo he estado este año por primera vez en la cabalgata de reyes, como padre, y me ha parecido totalmente surrealista. Es increíble la cantidad de niños que se tiran LITERALMENTE a los pies de las carrozas, saltándose las vallas, con la connivencia de sus padres, para coger 4 putos caramelos duros. Pasan pocas desgracias para lo que yo vi. De hecho, no atropellaron a un niño de puro milagro porque una de las que bailaban se lanzó a por un chiquillo.

4 3 respuestas
Wei-Yu

#8 no eras el usuario que veía porno de violaciones? Estarás acostumbrado a cosas grotescas.

2 respuestas
B

#13 No, a mi me va el BDSM pero sin mas.

BigFish

#13 Ese es @Endorfina creo

#12 Pensaba q estaba prohibido lo de tirar caramelo después del niño muerto en Málaga

covaga

#12 en la cabalgata vi mas de 1 niño saltar directamente. Menos mal que habia gente de seguridad que iban cogiendo los niños y poniendolos a los lados.

Toran

Los reyes últimamente parece un juego de supervivencia

Lizardus

#12

Una cabalgata de reyes sin juggenauts que aplasten a los crios para coger ofrendas no es una cabalgata de reyes. Aquí en Valencia antaño eran así , un tractor o vehículo agrícola arrastrando un remolque con algún gañan disfrazado encima tirando caramelos mas malos que el baladre ( y en algunas ocasiones también pesetas o duros ) . Ni vallas ni pollas, era un sálvese quien pueda de críos metiéndose bajo los ejes de los vehículos y abuelas con paraguas puestos del revés en alto para capturar mas caramelos que el resto , algo que por cierto se sigue haciendo y que me parece de un miserable extremo:

Recuerdo ir una vez a una cuando era crio y venirse un amigo con muy pocas luces que hizo justamente eso, llevado por el frenesí que se vive en el momento. Se metió debajo de un tractor o camión con tan mala pata que arrancó justo cuando su cara estaba al lado del tubo de escape , pegándole en toda la cara los gases del escape , y al estar rodeado por otros críos se lo comió bien comido . Salió con la cara negra y vomitando , casi lo tuvieron que llevar a urgencias ya que no paraba de toser por toda la mierda que había tragado.

Actualmente las cabalgatas de reyes que se montan aquí por fortuna son más artísticas . El 80% son personajes andando en plan moros y cristianos y luego las carrozas donde van los reyes es una carroza que parece ser un coche al que le han colocado una especie de carcasa para que nadie se meta por debajo . Los caramelos los dan los propios personajes en las mismas manos de la gente, no los tiran a ver quien agarra.

Ugrek

Pues por lo visto al tractor se le fueron/fallaron los frenos. Según la prensa de por aquí, todo en regla con ITV en vigor y tal y los conductores 0 en el control de alcoholemia que les hacen previo a la cabalgata.

Según cuentan, si no fuera por el conductor que nota el percal de los frenos y gira para empotrarse en una pared, el tractor hubiera seguido cuesta abajo hacia una plaza petada de gente y hubiera sido peor la tragedia.

1 respuesta
B

#19 Pues si todo estaba en orden, huele a sabotaje. Es un caso para Benoit Blanc...

ertuti

#5 Llevandolo en piloto automatico, tienen una palanca para ello y muchos están acostumbrados a trabajar así.

1 respuesta
Kaiserlau

Joder es una animalada. No podrían usar vehículos más adecuados, seguros, en vez de un jodido tractor gigante?

1 respuesta
Adri_xP

lo que no entiendo es porque simplemente no ha pisado embrague o parado el motor. Yo creo que ese tio no sabia como llevar ese tractor o se descuido y empujo el acelerador manual sin darse cuenta
Los tractores no son como los coches. no vas cambiando de marcha a marcha, sino que metes la mas apropiada al ritmo que llevas y cuando vas soltando embrague va solo. unicamente aceleras si necesitas mas potencia (el acelerador tambien se puede bloquear para dejarlo en un punto con una palanca)
En el momento que pisas embrague el bicho decelera bastante rapido.
Viendo el video la velocidad que llevaba pinta que lo llevaba muy acelerado (porque ese no es ni de coña el ritmo de la cabalgata) y lo iba frenando constantemente lo que causo que se le sobrecalentaran los frenos y fallasen.

#21 de hecho se suele llevar el acelerador asi ya que en el campo con los baches no se puede ir todo el rato pisando el acelerador ya que con los botes los vas pisando. Aparte que es menos cansado situarlo a un ritmo comodo y solo tocar el acelerador en un momento puntual

1
tute07011988

Ya empiezan los peritos mediavideros.

19 1 respuesta
B

#24 2000 horas al Farm Simulator dan para mucho :sweat_smile:

1
D10X

#22 En los pueblos es lo más barato, ya q seguro q alguno deja en tractor para montar la cabalgata.

Yo estuve en las del pueblo de mi mujer, q nunca había estado, y ni vallas ni pollas, abriendo la cabalgata un tractor con ruedas de 2 metros pasando centímetros. Y yo con la niña al cuello, ni de coña la suelto.

Eso si, dos tíos a cada lado de las carrozas (una carroza por rey mago) para q nadie se tire al suelo, y con escobas para quitar los caramelos del paso.

MeCagoEnDios

Siempre tiene que estar la que chilla como un cerdo

1
B

Como busquéis el origen de la cabalgata de Reyes os da un síncope.

D.E.P. a las victimas y animo a los familiares.

Ugrek

https://www.diariodesevilla.es/provincia/atropello-personas-cabalgata-Marchena-documentacion_0_1754525163.html

Ahí esta un poco detallado.

1 respuesta
JoSuK

Darwinismo en estado puro

Usuarios habituales