Atropello con victima en Madrid

YokeseS

lo del ecuatos y el alcohol no es normal, xD habia uno en el curro ke faltaba todos los lunes de las moñas que se pillaba los findes. xD y la mayoria son asi borrachos que les importa una mierda la familia, me recuerda al capitulo de los simpson cuando homer va de misionero y se vuelven todos unos alcoholicos y viciosos, pues igual pero con colon.

Deoxys

estuve 3 meses el año pasado viviendo con peruanos y todos los pavos que pasaron por casa estaban borrachos 24/7. TODOS. y cada finde se traia a 3 o 4 distintos

Nm

#56 tengo que reconocer que me he reido con el comentario de Gabilondo xDDDD

Capitan_Ayer

#50 Yo te digo el motivo: la gente está hasta la polla de aguantar a hijosdeputa españoles y desde hace unos años también tiene que tragar con hijosdeputa de importación. Si a ti te parece normal que tengamos que aguantar con toda esta chusma que nos ha venido de turistas es que eres el más progretolerante del mundo, pero hay gente a la que nos gustaba más vivir en España que en NuevaColombiaDemocráticadelCongo.

ps: Sé que ahora me saltarás con lo de: es que los españoles también...en este caso(como en casi todos), no te valdrá , ya que por cada español pedo hay 5 sudacas potando por las esquinas.

#47 y todos sabemos como acaban los choques de culturas, a ostias.

KrITIK4L

#56 uM's... yo te hablo desde el punto de vista que tengo yo, así que es cierto, es subjetivo, pero me apoyo en la experiencia del amigo con el que iba, que es policía nacional y ha tenido cantidad de incidentes con sudamericanos relacionados directamente con su manera excesiva de beber... y si lees el post verás que no soy el único que lo ha visto.

Puedes leer a #18 o a #32 por ponerte un ejemplo.

Conste, que yo soy originario de Granada, donde se la gente joven se jacta de tener el botellodromo más grande de Andalucía, con macrobotellones de los que la gente sale a 4 patas fin de semana sí, fin de semana también... cosa que solo indica que dentro de 20 años el número de alcoholicos aumentará de manera exponencial en mi ciudad.

Curiosamente, el pais con mayor consumo del alcohol en sudamerica es Chile, que es, a su vez, el que se jacta de ser más "europeo" en su manera de vivir... siendo tremendamente expansionistas y racistas para con sus vecinos sudamericanos.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Capitan_Ayer
  • NosFeR_
  • DeMoNSlaYeR
  • Torkocho
  • NerfMe
  • PeLoTaSo