Atropello con victima en Madrid

KrITIK4L

Tiene guasa, pero es cierto...

Acabo de llegar a mi casa, y justo enfrente, en calle delicias, en Madrid, estaban parados como 4 coches de nacionales y llegaba uno de bomberos... se veía bastante humo y yo y un colega mio que es nacional nos hemos acercado a preguntar.

La cosa ha sido tal que así... un conductor sudamericano, totalmente borracho, había atropellado a cosa de un kilometro a un chaval que iba en moto...

Borracho como iba, ha intentado salir huyendo, dejando al chaval tirado en la calle, mientras arrastraba la moto del chaval calle arriba, hasta que, al principio de calle delicias, la moto ha empezado a arder y se ha parado acojonado...

Al chaval estaban atendiendolo los del samur, pero según el nacional al que le hemos preguntado, estaba muy grave, del palo de que dudaba de que se fuese a recuperar.

Ahora están, por lo que veo desde la ventana, los bomberos extiguiendo el fuego de la moto, intentando evitar que arda también el camión... hay tela de humo... ya lo veremos mañana en las noticias. A ver que cuentan...

banga

Kritikal dale a la reflex un poco no?¿ Una imagen vale mas que mil palabras.

D

Pues que quieres que te diga, que me da verguenza, verguenza que encima que estan jodiendonos a todos, subiendo la tasa de asesinatos robos, violando(como es el caso del marroqui ese que violo a un chaval, que tambien se posteo aqui)

ENCIMA les damos subvenciones, si esque somos gilipollas

1 comentario moderado
m0i

pues yo acabo de llegar de esa zona y no he visto nah, menos mal pq la parienta se hubiera tenido que quedar ahi de huelemierdas xd

_RUGBY_

#4 JAJAAJAJAJJ winz claramente. Empieza a buscar testigos en mv que por lo visto hay muchos .

Fyn4r

#4 WIN xDDDDDDD

espero que el chaval se ponga bien

CAFE-OLE

los sudamericanos nunca me han ofrecido confianza al volante, y por aqui cerca hay un barrio gitano, y cada vez que tienen un accidente los gitanos, 100% de las veces culpa suya, se bajan y te inflan a ostias, y aqui no ha pasad nada

M0E

Joder, abres OFF-Topic hoy y se te llena el cuarto de accidentes de coche xDD

La verdad es que da un mal rollo.. sobre todo el tema de "le arrastró X km hasta que se dió cuenta". Da grima xd.

nosferatun

#1 a ti te pillaran los de callejeros xd

L

feda:
Putos sudacas

offtopic:
Putos españoles

NosFeR_

#3 es lo que tienen los españoles de buen hacer, de pelo en pecho, que nunca beben y conducen! por dios! injurias!

A la puta cárcel todos y a tomar por culo coño tanto conducir con alcohol....

"Pero que no pasa nada, que yo controlo..."

KrITIK4L

Tengo mi reflex en casa de mi novia :(

La verdad es que es una putada... no se si el chaval sobrevivirá, pero está clara una cosa... los sudamericanos, y esto lo digo de manera totalmente objetiva, tienen un problema con el alcohol... hay que estar colgado para arrastrar una moto más de 1Km después de dejar a un chaval medio muerto tirado en la cuneta...

B

#3 En vez de odiar mejor educar, pero claro, eso implica pensar y los españolitos no estamos para mierdas no?? juas juas

PD: Y sino mano dura, patada en el culo y a la cárcel por subnormal, sea panchito o ario

banga

#13 pues sí, si ves cualquier programa del estilo callejeros que salgan parando a coches en controles de alcoholemia casi siempre sale un sudaca que:
1) No tenía licencia.
2) Iba borracho
3) Borracho y sin licencia.
4) Borracho y con la licencia ya retirada.

Y lo digo totalmente en serio, porque no lo he visto ni en un programa ni en dos.

KrITIK4L

Yo hablo también desde la experiencia de mi amigo el policía... ha detenido a una gran cantidad de ellos, que sobrios son gente de puta madre, pero que borrachos son imposibles...

Capitan_Ayer

Sudamericano? no creo.

AzAfrAn

Que pena.
Por cosas como esta nunca me he atrevido a tener moto :S Te vuelves demasiado vulnerable ante cafres como estos...

Doy fe del problema de los sudamericanos con el alcohol.

Vivo por Pintor Rosales y todos los domingos se juntan por esta zona unas cuantas familias para comer, merendar, poner su agradable musiquita y beber como perros.
Es un espectaculo verles a eso de las 6/7 de la tarde.. estan que no se tienen en pie. Padres de familia con los niños alrededor con unas tajada increibles, que se quedan tirados por el parque durmiendola, a veces en los bancos en las posturas mas inverosimiles... Menos mal que ese dia se corta el trafico por dentro del parque.

Y por cierto, acabo de recordar que la estatua de Argüelles que habia en Princesa, la rebento un peruano que iba borracho y conduciendo por el carril contrario..

PLeaSuReMaN

los sudamericanos tienen una hormona, que ya sabéis, en menor cantidad regula el alcohol

Torkocho

Hijo puta el borracho ojala le manden de vuelta a su pais y tenga una lenta y dolorosa muerte...una vida mas y una familia mas destrozada por culpa de este tipo de hijos de puta (quiero decir gente que conduce bebida, sea o no sudaka)

PeLoTaSo

#12 Yo te lo digo por propia experiencia. El alcohol y la conducción para los sudamericanos no son incompatibles. Recuerdo hace tiempo un servicio que tuvimos sobre este tema, nos llamó un vecino que no podía sacar su vehículo de un vado porque estaba ocupado por otro vehículo, cuando nos presentamos allí nos dimos cuenta de que había gran cantidad de vehículos mal estacionados (vados, esquinas, pasos de peatones, etc) y que justo al lado había un pub frecuentado por personas latinas. El caso es que como buenos servidores de la ley antes de sancionar nos acercamos al pub para avisar de que iban a ser sancionados todos los vehículos mal estacionados que no fueran retirados. En ese momento se provocó una auténtica desbandada de sudamericanos corriendo a quitar sus vehículos; lógicamente sometimos a la prueba de alcoholemia a todos los conductores que quería retirar su vehículo, si daban positivo nos llevábamos el vehículo, en caso contrario lo dejámabamos marchar. ¿Sabes cuantos vehículos nos llevamos?, todos excepto uno que llamó a un familiar que vivía cerca y se hizo cargo del coche. En total unos 7 u 8 vehículos. Ahora la pregunta es ¿cómo pensaba volver esta gente a su casa? ¿andando? ¿que pasaría si en el regreso atropellan a un familiar tuyo? ¿seguirías defendiendolos?

Ahora bien ¿que hay españoles que beben y conducen? batantes, normalmente varones entre 40 y 60 años, pero las cifras de sudamericanos (generalmente ecuatorianos) superan a las de los ciudadanos de cualquier otro país, por eso cuando ves un accidente y un sudamericano implicado ya sacas por defecto el etilómetro.

Dieter

Menudo putadon es ser sudaca para las borrachinas xD.

R

#21 sabe...

Es mas, solo hace falta pasarte por las zonas de picnioc con barbakui y ves lo k hay....

2 comentarios moderados
TheV1ruSS

este es el post antisudaca?¿ xDD

en serio, he visto mas de uno que conduce con el carnet de su pais, comprado por 15 dolares, sin conocer mas de la mitad de los signos de circulacion y reglas basicas, de cmportamiento en trafico. Eso por no hablar que algunos no conocen ni su propio coche, no saben donde estan los intermitentes, no saben orientar los espejos o simplemente creen que estan ahi para rozar otros coches antes que la chapa de su vehiculo, no saben las dimensiones del coche porque siempre aparcan como el culo, ocupando tres plazas y un monton de mas cosas.
y lo peor de todo es que matan la gente en la calle, como ejemplo de #1 y intentan huir, los cobardes y ni siquera eso saben hacerlo bien.

PERROCK

Asi que enfrente de Delicias eh #1!
Buenos parques los del tuyo barrió.

Ai qe joderse como conduce la gente, pobre chabal.

soHe

puto tiraflechas de mierda!!! todo el dia hay que si mi wei! que si no se que, a la carcel

#4 win

liksys

pues para mi que el sudaca seri primo o algo del menaca sudaca que atropellaron ayer y se a intentado vengar atropellando a xaval que conducia con la moto. :D

bertobrvc

<FAN>

http://www.youtube.com/watch?v=0VeG6B3jtKI

</FAN>

PD: Putas secuelas de la clase de HTML.... ¬¬''

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Capitan_Ayer
  • NosFeR_
  • DeMoNSlaYeR
  • Torkocho
  • NerfMe
  • PeLoTaSo