Un Atunero Vasco es asaltado por piratas

LiuM

Alguien duda que si les dan un millon de billetes falsos, esos piratas desesperados se van a dar cuenta?

Pero esta muy bonito pasear el barquito, total, ellos no pagan los gastos del paseo.

HIMOTEN

que más dará el barco que usen para llegar, lo importante es el equipo tactico que asalte el barco.

Bau

Pues yo si tuviera un familiar ahí dentro metido no me gustaría que asaltaran el barco la verdad. Y de piratas desesperados nada, esta gente he leido que está dirigida por gente del reino unido de operacion especiales o no se que leches, así que ojo que tienen aim.

Fr34k3r

Seguro que los vascos se han comido ha todos los piratas sin eruptar, total.. desayunan piedras.

ReMaTxEs

Yo tengo una duda, el precio del rescate lo pagarán las familiar no? Xq no creo que lo pague el gobierno, sería ridículo cuanto menos.

B

#57 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

Suerte tinen estos piratas de no haber abordado un barco en USA si no ya estarian flotando sobre trozos de chapa o alguna taquilla a medio hundir...

Si no se llega a una solucion diplomatica la cosa acabara facil... Asalto del GOE, 5 minutos y de vuelta a casa...

xxxVaDeRxxx

¿ Pero vamosa a ver , no se suponia que el gobierno no negociaba con terroristas ?

XaPu69

#68 Ya pero ahora los terroristas estan localizados y pegarles un bombazo en cuanto suelten a los rehenes es easy.

¿Soy el unico que ha pensado en falsificar 1 millon de dolares y entregarselo a esos paletos con bombas? De las intervenciones de la Policia de dinero falso, pillas un millon y se los largas, ellos liberan rehenes y todos contentos.

pd: Luego bombazo.

B

Fijo que algunos os imaginais piratas con banderas espadas y loros... lol

R4zi3l

No se si con espadas y loros, pero a no ser k tengan una docena de migs al barkito aspañol no le van a hacer ni un rasguño.

Lo dicho, tramearles con $$ falsos mientras un par de COES les ponen regalitos en la quilla a los piratas. Cuando se alejen le dejan el detonador al Vasco con mas cara de cabreo y pum.

PD: mejor no al vasco ke les tira el detonador sin hacerlo estallar y entonces si tenemos k gastar un misil.

Ga1a

Ningú ministro en su sano juicio decidiría una orden así. Lo mejor es hacer como los franceses, dispositivo de vigilancia y captura. Y si se resisten, pues...

granaino127

#68 De terroristas a secuestradores hay un paso....

No confundas velocidad con tocino..

ruben132

Ya están liberados, y sin heridos.

Bau

Osea, que les han pagao los 400.000 €.

Terrorist win!

B

que no son terroristas coño que son piratas !

Volde

Ante a los piratas se les colgaban de la borda en los barcos de guerra, ahora no eso sera..antihumano etc etc

Adolf_Stalin

Muy bien de la Vega, fomentando la piratería contra barcos españoles y luego tienes la osadía de pedir a la UE lo que no habéis hecho. En realidad, no lo habéis hecho nunca, siempre fomentando la delincuencia, el terrorismo y ahora la piratería cediendo siempre a sus exigencias. Y luego se extrañan de que vuelvan a ocurrir.

Jildeghar

Habran pagado pero porque no habran tenido mas remedio, prefiero eso a un asalto frustrado al barco y con los rehenes muertos porque a alguno de esos negritos del africa tropical se les vaya la mano con el gatillo.

Flames contra el PSOE g0

Korso

¿En serio le entregaron el dinero? ... Envian una fragata todopoderosa, y equipos de asalto supongo y toda esta mierda para entregar dinero... xDDDDD

A

Tristisimo.

M0E

Buena maniobra del gobierno. Ahora ya saben los piratas de todo el mundo lo rentable que sale secuestrar pesqueros españoles.

Y lo triste es que ese dinero lo hemos pagado entre todos.

Dieter

Joder esto con trillo habria acabado en un baño de sangre, con el fuerte viento de levante.... Alguien pasa de empollar una carrera y se quiere dedicar a la pirateria?

101010

¿Han soltado pela o no?

ArkanoiD

No se para que pagamos el Canon antipirateria si luego no sirve de nada

jonak

HaHa Mikel Arana de mondragon secuestrado por los piratas , ese tio andubo en mi clase quien iba pensar que nos iba salir atunero y ecima le pasa eso xD .

kEweR

los captores recibieron 1.200.000 dólares (unos 766.000 euros)

http://elmundo.es/elmundo/2008/04/26/espana/1209226723.html

xTr3m1S

Como secuestren un segundo barco y paguen otra vez van listos...

EnDeEsgue

han pagado y luego no han hecho nada? O_O

Seppukku

bah.

Esto es un cachondeo padre.

Y pensar que tiempo atrás éramos los amos del mundo .. :(

Usuarios habituales