Un Atunero Vasco es asaltado por piratas

M0E

Lo que más me flipa es dónde ponen los de la noticia de El Mundo de #87 a Somalia.

xDDDDDDDDDDD

  • Redacción de el mundo, verá, soy la geografía, que .. es que me he perdido.

<B>VERGONZOSO:</B>

xTr3m1S

#89 que no han hecho nada? QUE NO HAN HECHO NADA? se han felicitado mutuamente por el buen trabajo... que cojones mas quieres?

#91 hombre... muy desencaminados no iban, se han pasado un piquito por arriba, aunque tambien podrian haber cogido el google y buscar somalia

B

Me hace grácia como algunos por piratas entendeis un tio con un parche, un garfio y un loro en el hombro

M0E

#93 No, después de leer esta noticia, nos los imaginamos con chisteras, puros y chalets con dos piscinas.

LOc0

Salu2 ;)

PD: que conste que me alegro por los 26 marineros y por sus familias.

Miniego

jojojo q asco de España.... cada dia comprendo más a los catalanes que reniegan de esta basura de país....

101010

Tócate los cojones, con unos u otros España es España...toda para vosotros.

C

http://www.meloncorp.com/arch/0165/33.jpg

B

A mí me mola eso de que todo ha terminado en final feliz. Final feliz los cojones, a ver qué se piensan que se van a comprar los piratas con el dinero, ¿una fábrica de chucherías? Pues no hijos míos, van a comprar armas, van a tener atemorizada a la población local, y van a asaltar de nuevo más barcos para sacar más dinero.

Si yo entiendo que si es tu padre el que está en el barco quieras que el gobierno pague, pero no a costa de que mañana o pasado mañana le puedan hacer a otro lo mismo. Y eso sin contar los muertos que van a haber en Somalia gracias a las susodichas armas que he mentado antes. Lo que se ha hecho es hipotecar las vidas de varias decenas (o centenas) de somalíes por salvar a los españoles sin apenas mojarse.

Yo era partidario de una negociación firme hasta el final, ya que enviamos la fragata como medida de presión, y los piratas no se iban a arriesgar a matar a todos los rehenes, lo que hubiera significado su eliminación inmediata.

Resultado: muertos en Somalia, dinero perdido, y fomento de la piratería en la zona.

eRTitO

En serio os creéis que les han pagado? Que tristes sois..

B

#100 No; les han dicho que secuestrar está mal, y que si por favor serían tan amables de liberar a los secuestrados. Entonces, por gloria y gracia del espíritu del diálogo, éstos han recapacitado, han accedido a liberarlos, y han ido a buscar un trabajo.

Snapper

Lo que se deberia hacer es al estilo sarkozy, os pagamos ok y una vez los españoles esten a salvo, mandamos a los grupos de operaciones especiales, detenemos a los piratas y recuperamos el dinero.

C

De veradd que tontos sois alguno, logicamente si no hay mas solucion hay que pagar que quereis un baño de sangre para que luego "26 Españoles muertos por culpa del gobierno por no pagar x dinero" dejar de decir tonterias logicamente ahora lo que habra que hacer es tener escoltas como tiene reino unido.

PD si tengo familiares marineros.

PD: Aquí no existen lso rambo y walkers.

rascacio

#102 me hubiese gustado esa opcion.

DiNho_

#103 No se si sabes que esos "Rambos" y "Walkers" los estamos pagando y estan para ocasiones como esas.

Desde cuando se negocia con terroristas ? El gobierno de ZP esta haciendo un buen trabajo. 1º con ETA, luego con esta gentuza... Bien, bien... No solo les cede la iniciativa sino que luego les paga. Yo entiendo a las familias, pero no se puede pagar a un terrorista, porque con ese dinero no van a invertir en bolsa... van a comprar mas armamento y quiza dentro de 2 meses estemos hablando de una celula que se dedica vete su a saber que. No os quejabais de que el gobierno de Bush armaba a los talibanes ? Pues el gobierno de ZP no solo arma a ETA, sino que ahora tambien arma a grupos en Somalia.

En fin, asi esta España. Donde nos torean por todas partes, en nuestra cara, con nuestra propia justicia. Saben mas de leyes los extranjeros que vienen aqui que nosotros mismos.

Sr. Zp, con los terroristas no se hacen tratos.

PD: Agua para todos.

amg

vaya putada xd

M0E

#100 "eriluminao"

Soldier

QUE COBARDE. Menuda mierda de estado opresor! no mandan una fragata que es lo mejor de la armada y no consigue abatir a 4 piratas somalis? XDD Menuda mierda, que falta de valentia

Bau

#91 :O:O:O

lolobetico

al menos una vez rescatado a los rehenes podrian haberles metido un torpedo a los piratas por el culo que nos van a tomar por tontos y van a secuestrar mas barcos españoles

Ga1a

Lo más coherente es que ahora mismo estén siguiendolos, aunque no hayan informado. Los piratas, creo recordar, no saben de la fragata enviada, ya que no se acercó cerca del barco.

Vamos, es que sino, tiene tela. Mucha tela.

G-36

#110 sobre todo cuando se den cuenta de que las armas de nuestros soldados no disparan balas sino flores porke somos pacifistas.

M

A los piratas de ese tipo, o alquilas un satelite a EEUU o se iran con el dinero echando ostias, que seran flacuchos pero no tontos.

Segun tengo a los rehenes los mando a freir esparragos al fondo del mar de un misilazo.

Fijo a que no hacen nada parecido... les pagan 750.000 euros y ala por la paz y la democracia! .. xD

#114 NO, lo MAS importante es que NO VUELVAN a hacerlo, y si los dejas por ahi pues saldran 2342894234 piratas más en busca de más dinero español secuestrando más barcos.

WayneGacy

Vamos, que para muchos por aca lo mas importante era el dinero que las vidas de la tripulacion..

.. si algun familiar vuestro hubiera estado entre los secuestrados, anda que no hubierais pensado diferente ni na..

G-36

114# esta claro que lo mas importante es la vida de la gente , pero solo con rescatar a la gente no queda resuelto el problema, si no tomas ningun tipo de medida para hacer que no intenten volver a asaltar barcos españoles, como por ejemplo capturarlos despues del pago solo conseguiras animarlos a persistan en su negocio,ademas de darles medios economicos para continuar.

banga

#114 a mi me la pela que paguen, pero que por lo menos tengan la decencia de decir la suma q han pagado y que cojan el dinero de los sueldos de todos los ministros. Tiene gracia oir a la vicepresidenta diciendo: la situacion es segura, les estamos escoltando de regreso... si si, muy bien, una vez ha pasado todo podéis enviar a james bond si quereis, pero lo que teniais que hacer era tomar medidas cuando sabiais que la situacion de los atuneros en esa zona es de riesgo, y no colgaros medallas por haberos gastado un dinero innecesario.

por cierto en el otro secuestro q hubo hace poco, el rescate lo pago el capitan del yate creo... y los franceses persiguieron a los piratas y recupararon el dinero.

M

claro #116 que consiguieron gran parte del dinero, xq segun hicieron el intercambio, salieron los de operaciones especiales y les dieron bien por el culo.

Los flacuchos se han escapao en lanchas y si les han dejao llegar a la costa, ya no los vuelves a ver en la puta vida.

Tendrian que haber alquilao un satelite a EEUU durante 24h o algo asi, o seguirlos y perseguirlos a esos hijoputas en heliptero y rebentarlos a tiros.

B

#117 De EEUU me da que no...

Snapper

#111 que no sabian de la fragata española? si o me si xD despues de tener a todas las televisiones repitiendo cada 2 dias las cosas que españa habia enviado...

Que seran somalies pero no tontos, habra gente en tierra seguramente mirando la tv via satelite de españa xD con un telefono les avisan y punto.

iFRiT89

y porque no les pagamos con dinero falso y luego los detenemos por posesión por falsificación de moneda?

xDDDD

Usuarios habituales