La Audiencia de Madrid confirma que Podemos despidió a Manuel Calvente..

Estroncio

#60 Cierto, ni corrompieron un chófer para robar información en diferido.

Ibrahimovic9

@Mapache Me espero a tu versión

R

#59 Decías?

1 respuesta
Meleagant

#49 Voté a Podemos en 2016, siento decepcionarte.

1 respuesta
Link34

#64 Y yo a ciudadanos en 2012 ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Ronjoujoujou

Yo voté UPyD

:'=)

2 respuestas
R

#65 in your face

1 respuesta
Horribeler

#65 #66 si claro, aquí nadie vota a vox.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#67 Deja debatir a los mayores. Please.

#68 El que desprende madurez lo votará, por eso están dónde están xD.

1 respuesta
Dieter

#68 tampoco votaron a ZP ni al M.Rajoy

R

#69 yo voté a Cs, no sé de que hablas.

Y no me robes la frase. Va, vuelve a hatear al hilo del SC

Soy_ZdRaVo

las culpas de lo de ZP echádmelas a mi, que yo si que le voté

4 respuestas
Meleagant

#68 ¿En 2016? Probablemente. En 2020 yo sí que les voté, había que compensar la cagada de poner a Irene Montero en el parlamento.

R

#72 Pero lo de ZP fue hace mucho, aquí muchos eramos unos crios, y aún así la primera legislatura ni tan mal, la segunda fue bochornosa. Anyway, ZP y Rajoy son buenos en comparación con Sanchez, Casado y PI

Frave

Joder cuanto buen votante diciendo que lo que le cae en la cara es lluvia y no meada. Disfruten lo progresado.

Ronjoujoujou

#72 Encontraste el brote verde?.

Prava
#19Meleagant:

y demostrar que actuaron con mala fe es casi imposible.

En realidad es muy fácil.

¿Qué pruebas tiene Podemos de esa acosación sexual? ¿Ninguna? Pues mala fe.

#21Link34:

No se confirma que la violencia sea falsa

Pues claro que se confirma que la violencia fue falsa. Lo que no se confirma es que la denuncia sea falsa.

Pero vamos, que la denuncia es falsa ni cotiza. Si yo te acuso de violencia, y la violencia no ha existido, es que te has inventado la denuncia. Por algún motivo nuestro ordenamiento jurídico no castiga ni investiga las denuncias falsas como debieran, porque es un sinsentido tremendo todo.

1 respuesta
Prava

#72 Yo también :(

1 respuesta
Endorfina

#66

Así que fuiste tú?

1 respuesta
Link34

Para que luego se intente adivinar a quien vota nadie con esta última página, anda que no se iba a caer rapido el velo sin tanto extremismo de ataque y defensa

#77 Quería poner denuncia, no violencia, violencia física no hubo en ningún momento ni el acoso sexual tiene por qué llevar violencia física

Y de este tema en concreto ya he hablado en los otros hilos de propaganda, llamalo acoso llamalo ser un baboso que le hacía el trabajo imposible a su subordinada porque veía un cacho carne en vez a una mujer, no tengo mucho mas que decir

1 respuesta
ElJohan

Cuanto les va caer por denuncia falsa y despido improcedente? O ya han tomado el poder judicial por la fuerza...

B

#17
— ¿Así que el 0,00000000001% de las denuncias falsas siempre fuisteis vosotros?

— Always has been.

R

#80

Para que luego se intente adivinar a quien vota nadie con esta última página, anda que no se iba a caer rapido el velo sin tanto extremismo de ataque y defensa

Pero si eres tú el primero que se pone a decir que X usuarios tienen afiliaciones nazis sin pruebas y a hablar de quien ha votado a que.

Y de este tema en concreto ya he hablado en los otros hilos de propaganda, llamalo acoso llamalo ser un baboso que le hacía el trabajo imposible a su subordinada porque veía un cacho carne en vez a una mujer, no tengo mucho mas que decir

xddddd. Se fiel a tu amo.

claroquesi

El 75% de diputados podemitas más todos los enchufados deberían de empezar a buscarse curro porque en la próxima van a caer.

Ronjoujoujou

#79 Os pido disculpas se me fue la coña de las manos .

1 respuesta
Link34

#85 Que sepas que la mas traumatizada con diferencia ha sido la señora Rosa

1 respuesta
Ronjoujoujou

#86 No se lo creyó ni ella. xD.

B

#78 #72 me dais un poco de vergüenza, y eso que yo vote a Mariano las veces que perdió.

2 respuestas
Estroncio

#63 Y que me quieres decir con eso. De lo malo malo no se liaron a martillazos como los discos duros

1 respuesta
R

#89 Si para ti es normal que un partido político haga uso de prácticas mafiosas para quitarse de en medio a disidentes.

Quien eres de los que sale en #38?

1 respuesta

Usuarios habituales