La Audiencia de Madrid confirma que Podemos despidió a Manuel Calvente..

ihowellr

#29 aunque denuncie el acusado... hasta que no se pruebe que es falsa, no es falsa.

1 respuesta
Estroncio

#90 Es el mercado amigo.

JoramRTR

#91 nunca se va a probar que algo es falso (quitando montajes como la que se pego el chocho a si misma), es imposible probar que ella no se sintiera acosada y denunciase creyendo que Calvente estaba vulnerando la ley.

1 respuesta
ihowellr

#93 ein? ...

1 respuesta
Prava

#88 Era joven y gilipollas, no tengo na' más que disir, señoría.

PD: ¿Pero tú votaste a Mariano Rajoy o a su pariente lejano M. Rajoy? Es por tenerlo claro.

1 respuesta
JoramRTR

#94 dices que hasta no se pruebe que la denuncia es falsa, no es falsa, y yo digo que este tipo de denuncias no se puede probar su falsedad quitando casos extremos como la mujer que fingió en secuestro y se pego el chocho con pegamento fingiendo también torturas. No es posible probar que la mujer no se sintió acosada.

allmy

Los mismos que niegan que haya denuncias falsas, poniendo denuncias falsas xD

felizman
#39DunedainBF:

Algunos progres quejándose de que no es que Calvente sea inocente, es que no hay pruebas y que por eso se libra.

Era esperable, es el argumento falaz por excelencia en este tipo de casos.

Que no haya pruebas de que es violento, no quiere decir que no lo sea.

Que no haya pruebas que mi vecino es superman no quiere decir que no lo sea.

Que no haya pruebas que nuestro presi sea un extraterrestre cambiaformas de Saturno no quiere decir que no lo sea. ¿O acaso alguien puede demostrar que no lo es?

TripyLSD

Denuncia != Acusación (aunque entiendo que a lo que en verdad se refiere el titular es a la alegación, pero neh ya se sabe)
Lo habrán dicho en el hilo cien veces los más podemitas del barrio

Belerum

#49 Menudo San Pedro te acabas de marcar. Te ha faltado el gallo cantando.

B

#95 a Don Mariano Rajoy Brey.

Y no una, dos veces.

1 respuesta
C

#101 entonces tu ya eras facha de nacimiento, no hubo proceso fachificador mvdero :(

1 respuesta
B

#102 podría votar cualquier opción política excepto al psoe, nunca he cometido tal crimen xD

1 respuesta
Belerum
#88Angelius:

y eso que yo vote a Mariano las veces que perdió

¿Pero ha ganado alguna vez Rajoy? No recuerdo que haya ganado nunca, aún a pesar de haber alcanzado el PP para sorpresa de muchos la mayoría absoluta cuando ZP adelantó las elecciones porque sino iba a acabar linchado (por cierto, mayoría que luego no aprovechó para cumplir algunas de sus promesas como acabar con la ley de viogen).

No recuerdo que el desgobierno de ZP tuviese alguna vez oposición.

TrumpWon

#103 Votar DOS veces a Mariano Rajoy es igual que votar a ZP la verdad

Contractor

ZP, Rajoy, rosa Díaz...

Y yo que creí que MV solo votaba a escaños en blanco, pacma, el partido pirata, el partido de los ciudadanos agobiados y cabreados, falange auténtica...

Desepsió.

Por cierto, cuantos escándalos lleva ya podemos?

1 respuesta
C

#106 Bueno al rajoy de 2011 con ese programa electoral lo votaba hasta a día de hoy... si supiese que lo va a cumplir xD

1 respuesta
B

#107 A ese Rajoy no le vote que estaba de erasmus.

@prava @contractor @trumpwon @Belerum @Cyphaias ahora sí suelto bombazo, he sido interventor del PP en elecciones municipales.

7 respuestas
Nerviosillo

#108 Woala
Eso está a otro puto nivel

Regalaban un jersey para que te atrás las mangas por delante y te cayera por detrás? El de pijo, vamos

1 respuesta
TrumpWon

#108 No sé por qué diriáis algo así

Es como reconocer que te gusta que te metan un dildo por el culo. Que se puede llegar a respetar, pero a la vez no es algo de lo que sacar pecho

2 respuestas
Nerviosillo

#110 Nunca has jugado al yo nunca con colegas?
Soltar estas cosas molan y demuestran madurez y que te duda la polla lo que piense un random de internet.

@Angelius #Respect

1 respuesta
B

#110 #109 porque no me arrepiento, y llevar el coche con megafonía también.

@Nerviosillo este yo nunca es más grande jajajaja, pero no me arrepiento tampoco

Pero era porque mi madre se presentaba a concejala, normalmente sudaba de esas cosas.

1 respuesta
TrumpWon

#111 Pues no éramos de fumar porros y jugar al pro, eso del yo nunca es de pavas para soltar que se comieron la polla del novio de otra.

#112 Ah bueno que era por la paguita y el futuro de la familia, a veces hay que hacer lo que hay que hacer

2 respuestas
B

#113 que se le va hacer, hay que remar, siempre.

Link34

#108 Sinceramente no lo veo tan loco, no estamos hablando de psicopatas con traje y corbata, quien se mete a politica a nivel de municipio o barrio el único interés que tiene es en hacer las cosas bien, salvo algún pirado ultra pero practicamente ni esos

Nerviosillo

#113 Yo le saqué a un colega que fantaseaba con la madre de otro colega delante de dicho colega y que una novia le metió el dedo por el culo a traición.

Fue una noche memorable y valió la pena.

1 respuesta
TrumpWon

#116 QUién no ha fantaseado con la madre de un colega

Yo tenía una que me hacía ojitos y tenía unos escotes que madre mía. Pero jamás afirmaría que me ponía ni bajo tortura, hay que proteger al hijo no tiene culpa que su madre sea una puta que coquetea con menores

Contractor

#108 Pero What the actual fuck 😳

1 respuesta
B

#118 culo roto eh, nada mejor que una tarde de botellines y venir a soltar muertos del armario jajajajaj

C

#108 el plot twist del año y ya es decir

1 respuesta

Usuarios habituales