Audios de WhatsApp a nivel profesional

B

Resulta que tengo un número de teléfono de trabajo únicamente para uso profesional, en el cual me he puesto WhatsApp porque a menudo es más ágil que el email cuando se trata de emergencias.

Me he creado una cuenta de WhatsApp business y tengo puestos los mensajes de ausencia, bienvenida etc automáticos, lo cual viene genial pero tengo un problema y es con las notas de voz. No puedo estar escuchando notas de voz cuando estoy en la oficina o en un entorno de trabajo y la gente tiende a enrollarse en extremo, repitiendo y dando vueltas a lo mismo por lo que no sé si existe la posibilidad de denegar notas de voz. Me gustaría que nadie pudiera mandarlas a ese número y me ahorraría mucho tiempo.

Alguien sabe si se puede?

Czhincksx

¿No deja poner notas de bienvenida o algo?

1 respuesta
B

#2 sí pero a la gente se la suda y solo aparecen si no te hablan durante 14 días o si es la primera vez.

Lexor

y en el estado? a las malas en el nombre

1 respuesta
B

#4 de nombre "No envíes PUTAS NOTAS DE VOZ"
Estaría gracioso jajaja

4 2 respuestas
fuNN

Envía un whatsapp a whatsapp a ver que solución te dan

1 1 respuesta
Lexor

#5 nombre// audios desactivados, disculpen las molestias
e igualmente t los seguirian enviando

1 respuesta
B

#7 100% seguro.

#6 cuál es el WhatsApp de WhatsApp? El 000000001?

Edit: les he enviado un email.

wiFlY

Crea una interfaz en visual basic para bloquear los audios

11 1 respuesta
B

#9 muy complejo para mí, igual @HeXaN puede hacérmelo

squ4r3

haz un bot que convierta los audios a texto y te autoconteste la transcripción

2 2 respuestas
Prava

Por eso mismo nosotros no aceptamos whatsapp, porque la gente se pasa de la raya y son incapaces de escribir y te mandan mierda de audios.

B

#11 eso se puede en WhatsApp?

B

Y no es mas facil que te pongas los cascos, escuches la nota y te los quites? pregunto

1 2 respuestas
B

#14
Los audios:
"Escucha que (... 40 segs de info que no viene al tema...) y si te parece podemos ver esto el viernes porque (... 1 min perdido de tu vida...) así que ya me dices eh, un saludo"

Total del audio 2min aprox vs "Vemos X cosa el viernes X a las X?"

2
forcem

pon que eres sordo.

27
Usopp
#1JorWho:

Me he creado una cuenta de WhatsApp business

¿A cuánto se va la gracia? MP si quieres, yo es que con sus tarifas de difusión me cago en todo XD

Yo es que lo he estado estudiando como medio para "Publicitar" , pero sus tarifas son altas para lo que se conseguiría.

Tú duda te la pueden solucionar aquí:
smb_web@support.whatsapp.com

1 respuesta
B

#17 es gratuito

3
AikonCWD

Pon un aviso de que no aceptas notas de voz. Si te llegan, no las atiendas. Si se quejan: les remites al aviso indicando que no aceptas notas de voz.

2 respuestas
B

#11 si fuera Telegram eso ya estaba inventado

cuico

#19 Esto y cierren el hilo.

1 respuesta
StkR

#19 #21 igual no quiere renunciar a los clientes que se enfaden y no les siente bien que pasen de ellos xD. Pero si, en resumen, la gente es imbécil.

LKS

Hay un trozo del infierno reservado para los pesados con las notas de voz, al ladito de hitler

6 1 respuesta
B

#23 Al lado de los que te mandan imágenes y vídeos "supuestamente graciosos" y los que escriben tochos en medio de una conversación, que miras y pone "escribiendo..." 3 minutos "escribiendo..." 5 minutos "escribiendo..."

1
Khanser

Usa la api de whatsapp business para traducir los whatsapps a correos. Y en caso de recibir audio enviarles un mensaje automatico "Me cago en tus muertos con el audio que me has mandado". Necesitaras a alguien que sepa programar.

Pd: No se por que he dicho lo de los correos, haces solo la contestacion automatizada de audios y ya está "Mensaje automático: Lamentablemente no podemos atender archivos de audio. Por favor escríbanos en texto su problema y le contestaremos lo más rápido posible, gracias"

1 respuesta
B

#25 justo esto me interesa. Cómo uso la api? Creo que no la envían a todo el mundo.

2 respuestas
SevenOfThem

Podrías poner en la info de contacto "SOLO TEXTO".

1 respuesta
B

#27 y nada cambiaría

4
RTeks

#26 yo de la api de whatsapp business tengo entendido que:
Primero tienes que solicitar a facebook el acceso y,
es un poco una puta mierda.

Nosotros intentamos desarrollar un chatbot para whatsapp business y lo dejamos ahi aparcado porque era un poco basura, no le habia puesto mucho mimo facebook aun. Lo mismo ahora ha mejorado.

Soy_ZdRaVo

#5 el otro día me dio una compañera su teléfono y en el Estado tiene "no escucho notas de voz. Solo atiendo whatsapps laborales de 9-14 y de 16-20"

xddd

1 respuesta

Usuarios habituales