Aumenta la caza de ballenas en Japon

Louise

#28 y las anchoas también están en extinción, y mira a tu alrededor, los animales se seguirán extinguiendo ya que "los que mandan" pasan de hacer nada..pero si nos ponemos así por una ballenas luchemos también por las anchoas pues...

#30 yo no he dicho en ningún momento que no sea mamífero ehh, he dicho que es un pescado al igual que el delfín, no me entiendas mal.
Y siento decirte que los cerdos sufren muchísimo más que las ballenas (aunque halla miles) o es que nunca has estado en una matanza del pueblo? somos nuevos o que?

C

Sigo sin entender que pintan los de Greenpeace impidiendo hacer su trabajo a los pescadores japoneses. Ellos unicamente están trabajando para dar de comer a su familia, si tienen. Que vayan a los organismos y que no toquen las pelotas a los currantes anda xd.

M0E

#31 Pescado viene de pez. No son peces.

Respecto al resto.. de verdad, te has metido una columpiada de campeonato. Es acojonante. Lo que pasa es que estoy convencido de q x mucho q te lo explique seguirás en tus trece. Piensa en las granjas de ballenas que hay o en xq el cerdo no está en peligro de extinción.

Y de paso dime, ¿las focas son también un pescado más? ¿o las focas no?

1
S

Yo si he estado en una matanza de pueblo, de muy crío, joder que de cordura perdía ahí :(.

JosE_Arcadio

creo que llevarlo al terreno de la crueldad o de lo impactante de la imagen es poco productivo, el caso esq están matando animales a un ritmo insostenible

Louise

#33 la gente como tu me da escalofríos, vais de listos. Para mi mamífero acuático = pez, es de conocimiento del medio de 6 de primaria, las focas no son acuáticas, que para alimentarse se abastezcan del mar no significa que sean acuáticas (no se si o sabrás), y segundo te repito que hay animales que sufren mucho más, o es que acaso no piensas en las pobres orcas? si son peces igual! y si son mamíferos acuáticos igual, y también están en extinción.

Dedicate a dar tu opinion de verdad y no a contestar en todos los hilos "lo que la gente quiere escuchar"...que triste.

#34 es horrible...desde entonces me da cosa recordarlo aiins.

S

Louise decir que una ballena es un pez es una paletada lo mires por donde lo mires, entiendo a lo que te refieres, pero deberías pensar si seguir "usándolo".

1
JosE_Arcadio

tío que las ballenas no son pescado y ya está que no pasa nada un lapsus lo tiene cualquiera xD

B

#31

Seguro, los cerdos sufren muchísimo más, no como las ballenas, que sólo tienen que aguantar 4 ó 5 arponazos mientras se desangran lentamente y unos cables tiran de ellas para subirlas al barco, y son descuartizadas mientras la mayoría aún viven.

O los delfines y las focas, que los matan a hostias literalmente.

Y en las matanzas de cerdos de los pueblos, si, en algunos se hace sufrir al animal, y en otros tiran cabras de un campanario, pero son situaciones puntuales, no una constante como la caza de las ballenas o una corrida de toros.

Si no te das cuenta, es que eres demasiado tonto, así que mejor olvida lo que te acabo de escribir y sigue viviendo en tu mundo donde eres un puñetero pez cuando estás en la piscina.

edit. Leyendote en #36, madre mía, MAAAAAAAADRE MÍA. Encima con que las focas no son acuáticas, no, SON VOLADORAS.

#40 Ah, que eres mujer, ahora lo entiendo todo.

Louise

#37 Vale a partir ahora seré super fina y super pija y lo llamaré "mamífero acuático", quería hablar de una forma coloquial.

#39 mejor dicho "tonta", habla con propiedad, y segundo se nota que no has presenciado una matanza de un cerdo en tu vida.

A lo que me refiero es que si defendemos por la matanza de un animal, lo tenemos que hacer por todos.

JosE_Arcadio

el caso esq ahora ir nosotros a decirles que dejen de comer ballena o de matarla así es lo mismo que si un grupo de señores de irán nos vienen a decir que dejemos de comer cerdo o que podemos comer ternera si la matamos de una manera concreta.

nosotros no comemos ballena y no lo hacemos pq no está en nuestra cultura, no pq se haga sufrir al animal, eso nos la ha sudado históricamente y sólo ahora aparece como un problema, y es más fácil preocuparse por los animales que los demás hacen sufrir que por los que nosotros hacemos sufrir.

1
Louise

#41 ten cuidado de meter al cerdo...que por lo visto por hay arriba no es un animal muy apreciado...y eso que los da de comer....

michi

en cualquier caso aunque os la sude el sufrimiento animal, lo que no podreis negar es que consumir algo (en este caso ballenas) hasta agotarlo no es lo mas inteligente de cara al futuro del propio consumo, con lo que si organismos reguladores dicen que "durante este periodo prohibido cazar/recoger tal producto para repoblar" lo logico es que al que se lo salte por que se la sude le metan un buen paquete para que se piense dos veces si le conviene seguir saltandoselo

Kenderr

#41 Es que los cerdos estan en peligro de extincion, como las ballenas. La cabaña porcina es minima.

B

#42

Eres la típica persona que consigue darme todo el asco del mundo, con la demagogia por bandera y dando argumentos patéticos que sólo consigues ver tu y 5 como tu. No me voy a molestar más contigo.

Louise

#44 yo no estoy hablando de la extinción ahora, estoy hablando del sufrimiento del pobre animal...otro que dice que el cerdo no sufre hasta llegar a su tripita...

#45 Me alegro :D, entonces el ascazo es mutuo.

P

pobre urien, cada vez mas solo

7
Mysterio619

Y todavía Japón tiene la caradura de decir que los cazan para estudios científicos... :palm:

eagLe__

pobres niñas

OsMa

yo no se si habeis visto el documental pero primero os aconsejaria verlo , esta carne es muy mala para los bebes y eso y cada dia mueren mas de esto , porque esta carne se vende como carne de pescado normal y es carne de ballena y delfines y trae mucho mercurio y eso es malo para los bebes y eso , os recomiendo que veais el documental para que veais lo que de verdad esta pasando por esas tierra es deprimente la verdad

APOCa

Según la balenomaquia es la mejor muerte para la ballena, incluso hay estudios que demuestran que el animal se excita ante la situación.

O

#18 Eso mismo pensaba yo mientras lo leía xDD

#17 #30 Exactamente.

Y por favor, parad con la demagogia matanza de cerdo = matanza de ballena, que no.

O

#36 Eh, en serio, déjalo, que estás haciendo el ridículo, deja de decir que las ballenas son peces, que las focas no son acuáticas y demás, déjalo, por favor, que cada vez que hablas sube el pan.

M0E

#36 Dedicate a dar tu opinion de verdad y no a contestar en todos los hilos "lo que la gente quiere escuchar"

xDDD en serio.

xDD

Para mi mamífero acuático = pez, es de conocimiento del medio de 6 de primaria.

xDD pero de verdad, cállate por Dios xDDD. No puedo quedarme sólo con una frase, tu reply entero es para enmarcarlo. ¿Cómo se puede ser tan corta por favor? xDD.

Y no, las focas no son animales acuáticos, sólo hay que verlas correr xDDDD.

Gnos1s

#6 Ojalá fuera tan simple. El no hacer una cosa no implica que se deje de hacer.

Lo de la ballena pez... me ha matado :).

Louise

#54 oh si perdoname por no ser tan pija como tu, y no tener la misma educación que tu.
P.D: Vete a llamar corta a otra guapo xD.

O

#56 Pero si la que viene dando lecciones de educación primaria eres tú.
Si es que luego te quejas de que te llamen corta.

Louise

#57 leete todo, el que me ha empezado a dar lecciones es él.
Haber si una ya no puede ni opinar.

M0E

#56 http://www.wordreference.com/definicion/pez

¿Educación? ¿pija? ¿pero de qué coño me estás hablando? xDD si es que cada vez q hablas sube el pan. Decir que los delfines y las ballenas son "pescao" es para morirse. Y que encima no solo lo mantengas, sino q nos digamos a los q te corregimos q vamos de listos da entre penita y risa.

¿Cómo que de 6º de primaria? no sé en dónde estudiarías, pero es una pena que no sepas diferenciar un pez de un mamífero. Que en tu ignorancia llames a todo lo que hay en el mar "pescao" es una cosa, que cuando te corrigen lo mantengas, es otra.

Y llamaré a otra cuando se lo merezca, ni siquiera es un insulto, es que parece que no te da. Y volviendo a las focas, no, no son un animal marino. De hecho son un animal terrestre, claramente terrestre.

O

#58 Mmmm... me he leído todo, y sí, te han dicho que un pez no es un mamífero, y tú insistes en que en lenguaje coloquial sí, y que eso es de primaria y que las focas, no son acuáticas " ( no sé si eso lo sabes)" así que yo que tú pararía antes de que te puedas hacer más pupa...

Y es "a ver"...

Usuarios habituales