Aumenta la caza de ballenas en Japon

M0E

#58 Y es "a ver".

Libre de opinar eres, de hecho te animo a que des tu opinión más a menudo xDD.

urrako

Soy un jodido hipócrita, me apeno de las ballenas porque son grandes, bonitas y salvajes, y sin embargo del cerdo o de la vaca no porque estoy acostumbrado a que sean vulgares bienes para el alimento del hombre...Hay una parte de mi que pide que deje de comer animales y derivados de animales. Las ballenas, los cerdos o las vacas sufren, pero también sufren las gallinas que están hacinadas, o los polluelos...

Algún día espero dejar de ser partícipe de esta explotación del animal por el hombre.

1
Louise

#59 una falta de ortografía la tiene cualquiera así que tranquilos, y segundo en ningún momento me he empecinado en negar que la ballena sea un mamífero, y si quiero llamarlo pez por que es un pez para mi, como ya he dicho antes "lenguaje coloquial".
En ningún momento he dicho que las ballenas se merezcan que las maten, lo que he dicho es que "ningún animal se lo merece" (y el cerdo obviamente no va a ser para menos).
Y por último yo no he insultado a nadie antes de que ellos lo hicieran, así que si habéis tenido mal día os fastidiáis.

a caso yo he criticado por que opináis diferente a mi? mira que sois pesados.

J

#63 que tal si te callas y dejas de decir tonterias
pd: tu si qe eres un pez

3
O

Dejadla tío, ella tiene su propia jerga coloquial, la entenderán en su casa...

Kartalon

#62 ¿Eres vegetariano?

De todas formas no creo que el que defienda la no explotación de las ballenas mientras come carne sea un hipócrita ni mucho menos, simplemente es un punto de vista distinto.

Habrá quien piense que todos los animales sufren y por tanto no coma carne, no lo comparto pero es respetable. Pero si yo estoy en contra de la caza de ballenas es porque es una especie muy importante en nuestro ecosistema, en peligro de extinción y que se ha de conservar, no porque sufran o dejen de sufrir cuando las cazan.

M0E

#63 Y las focas no son animales marinos. En lenguaje coloquial, claro.

Louise

#67 Mira chico si es que paso de ti, no entiendo como hay gente tan pesada, olvidame...de toda la vida las focas viven en el agua siii claro...(ironía por si no lo notas)

M0E

Evitaré hacer cualquier comentario sobre focas, mi niña.

koalas

donde este un bazoka para ciertas cosas......

O

#68 Los pingüinos no viven en el agua y son aves acuáticas...

Louise

#71 xD no he dicho en ningún momento que no sean aves no te desfases.

O

#72 Ahora en serio, eres corta.

Las focas son mamíferos acuáticos, quieras o no, obviamente no viven en el agua las 24 horas, pero son acuáticas, viven del agua y están adaptadas a ellas, su movimiento en la tierra es torpe y lento.
El decirte que los pingüinos son aves acuáticas es una comparación con las focas, los pingüinos no viven en el agua, pero necesitan ese medio para sobrevivir, y fuera de ella son torpes y vulnerables.

Todo hay que explicártelo.

1 comentario moderado
Louise

#73 ahora en serio, eres pesada.
xD te das conversación tu solito ehhh, si yo no he dicho nada ahora xD, se que no te puedes olvidar de mi.

#74 y tu quien eres?

2 comentarios moderados
Louise

#77 Gracias por tu ayuda :D

Eldlink

#76 No, lo que eres es un tío sin personalidad

#1 Hombre no me parece bien que maten ballenas, pero los japoneses comen de todo y las ballenas no iban a ser menos.

B

#79

De dónde sales tu, pequeño caballero blanco?

1
MyrnaMinkoff

En fin, gente como #36 hace que me suban los colores de la vergüenza ajena. ¿Qué coloquial ni qué cojones? Habla con propiedad y así harás que la gente se tome en serio tus comentarios, que en sí a mí no me parecen gilipolleces.

Por lo demás, #41 ha reflejado mi opinión, aunque también comprendo el punto de vista de #62.

Yo también os recomiendo que veáis The Cove y que os enteréis bien de qué va la movida: además de que esa carne se está vendiendo como si fuera de otras especies menos tóxicas (con menos niveles de metales) y dándose a los niños en las escuelas como ya se ha dicho, el objetivo principal de esa caza de delfines no es alimentar a la población, sino vender animales a los delfinarios de todo el mundo...

Y ahora algunos pensará y dirá que al menos esos animales no sufrirán porque no los matarán brutalmente en esa cala de Japón, pero si veis el documental tendréis acceso al testimonio del hombre que lo protagoniza, que durante años fue el entrenador de los delfines de la serie Flipper, y que enseña la cara oculta de todos los espectáculos en los que están implicados delfines, orcas, focas...

De todos modos, matanzas como ésta ocurren también cada año en Dinamarca:

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20090810/matanza-de-delfines-en-islas-feroe_29579_47533.html

1 comentario moderado
Louise

#82 mira no te contesto por aquí por que eso no viene a cuento.

1 comentario moderado
travic

greenpeace tiene razon, la caza de ballenas tiene que parar o desapareceran varias especies de ballenas

lo que no me gusta es la demagogia que utilizan en sus reivindicaciones. Ya de por si el argumento de la extincion es suficiente

y por cierto, dudo mucho que la ballena o el delfin sufra mas que un cerdo. teneis que vivir lo que es 1 matanza

1 comentario moderado
J

primero tu eres un gordo y un jodido friki de mierda sin tener ni puta idea de mi me llamas pringado OK sin tener ni puta idea de mi dices que no tengo amigos OK. 2º yo no lamo el culo a nadie solo que si tu novia dice cosas ENORMEMENTE TONTAS y me da por meterme aqui lo veo y le digo algo porque a mi me sale de los cojones y no vengas de machito protector porque igual el PRINGADO eres tu ademas de un mediaostia. No tenemos la culpa de que una pareja de RETRASADOS MENTALES se registre en un foro y diga tonterias que no diria ni un niño de 1º de primaria. Yo termino aqui si quieres seguir con esto PM "machote"
PD:LO QUE HACEN LAS FANTAS....

3
M0E

#85 He vivido no una sino varias matanzas a lo largo de mi vida. Algunas incluso con cerdo. Dicho esto, sólo puntualizar que por su inteligencia, la ballena y el delfín sufren más. ¿Por qué? xq dicha inteligencia les coloca un paso x encima de la mayoría de animales para comprender su entorno, y esto provoca que más allá del dolor físico, los niveles de estrés y sufrimiento cerebral se disparen en tanto en cuanto son conscientes de lo que les está sucediendo. Y eso sólo sin entrar en las diferencias en los sistemas nerviosos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales