Aumenta la caza de ballenas en Japon

1 comentario moderado
Nucklear

"Haber" hablamos de bellenas (peces de toda la vida) o flameamos a la damisela y su white knight...

Como dicen por ahí arriba no se puede ser hipócrita y decir pobres ballenas y no decir pobres cerdos/vacas/random. Pero esta caza debería estar penada puesto que son animales en peligro de extinción, simple y llanamente. La ONU debería forzar a Japon a que reconvierta la industria para subsanar esto lo mas pronto posible. Aunque en el mundo que vivimos se extinguiran antes de que alguien (Con poder) mueva un dedo.

MyrnaMinkoff

#85

En investigación sobre inteligencia animal, actualmente los cerdos están teniendo resultados bastante similares a primates en distintas pruebas... Creo que es un animal al que se ha infravalorado durante mucho tiempo y que podría dar muchas sorpresas.

1 comentario moderado
MyrnaMinkoff

#92 En The Cove se da a entender que Japón compró votos de algunos países en las reuniones de la Comisión Ballenera Internacional...

Louise

#94 el primero que se a salido de la temario del hilo eres tu...y la que te lo a dicho por MP soy yo...
Discute conmigo que no tengo ningún problema creeme se defenderme muy bien yo solita, y si el a escrito eso es porque ha querido.

Kaiserlau

The cove es un documental q hay q ver.

1 comentario moderado
S

Las ballenas y delfines pescados, por Dios. xDDDD

travic

#88 a eso mismo me referia, has visto que cuando matas al primer cerdo como se ponen los demas? crees que no lo entienden o no sufren ?

alomejor los delfines y ballenas mas (lo desconozco) pero yo veo llorar al cerdo, intentar saltarse la valla para escapar y mas cosas bastante tristes

capcha

Urien, traeme unos palitos de esos de comer arroz...

Gracias.

Andress93

aver yo he estado en matanzas y el cerdo no sufre tanto como deciis.
en mi pueblo al cerdo lo sujetaban unos cuantos y una persona le cortaba el cuello,y ya esta.

M0E

y ya esta.

travic

#102 claro no sufre...... :wtf:

ekOO

#102 xDDDDDDD.

Y ya está dice.

Seymour01

Putos japoneses, crueles y sin corazón.
http://farm3.static.flickr.com/2195/4386383925_69e4fd0719_o.jpg

S

En el mío lo desangran primero, pero con respeto.

werty

#106 no es lo mismo, eso es cultura

/ironía

K

Si algún día abro una discoteca, en lugar de una empresa de seguridad privada, rumanos, moldavos... contrataré a japoneses.

PD: #102 joder que si sufren, con los gritos que pegan, al menos cuando les cortan el cuello para verter la sangre en el caldero y removerla... lo que viene siendo una matanza de pueblo.
Luego hay otras cosas que evitan que el cerdo sufra y muere prácticamente en el acto (con el clavo).

Seré un sádico, pero el grito del cerdo me hace muchísima gracia, además tengo un amigo que lo imita a la perfección.
http://www.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc sin clavo
http://www.youtube.com/watch?v=WXzrWxAvQ-Y con clavo

El cerdo es uno de los animales que más juego da para torturarlos, os sorprendería ver las velocidades que alcanza con una guindilla en el culo o los saltos que da cuando le quemas con un soplete.

PD: no, yo no metí la guindilla, yo fuí el del soplete.
PD2: el que metió la guindilla lo hizo con un guante de veterinario que llega hasta el hombro de meter el brazo por el culo a las vacas.

#110 no, simplemente en el pueblo había poco que hacer.

werty

#109 que malote, ¿tirabas papeles en clase de pequeño?

2
NocAB

#109 Joder... siempre me han puesto de una mala leche los niños/niñatos que se divierten maltratando animales... :@

urrako

#109 Te mereces una paliza por nancy y otra por maltratar animales.

1
T-1000

Peor que maltratar animales es una persona que se orgullece por ello. Patético.

1
K

#113 no me enorgullezco de ello, veo más cruel arrancarle las alas a una mosca de forma que la condenas a morir, que arrimarle a un cerdo el soplete y verlo saltar mientras chilla. Considero que son animales, simple y llanamente. Los únicos animales domésticos que me dan pena son:
-Perros
-Loros/periquitos...

El resto creo que tienen como única función morir sirviéndonos, es la cruel realidad, pero los filetes no se ponen por arte de magia en la mesa.

S

Tú si que eres animal.

3
Netzach

#114 A decir verdad hay personas que también deberían morir sirviéndonos, tú, por ejemplo.

4
PruDeN

Bueno, disfruten lo posteado.

Espero no tener que ver algún insulto mas o alguna salida del tema a tratar.

eisenfaust

Sí, claro, dejemos matar ballenas... ¿Y cuando suba el nivel del mar qué?

1
eagLe__

yo creo que la pija mal educada de antes es un troll.

No puedo creerme que exista gente realmente tan.... ¿ ignorante ?

KILLOXON

#118 pues entonces se vengarán y nos matarán ellas a nosotros. Fin de ciclo

Usuarios habituales