Aumento de trolls

Gunker

Ser troll está de moda, de hecho ahora todos quieren serlo. Y el Josemipollas ese, para más inri, está ganando pasta gracias a esos videos sin puta gracia.

El troll de verdad hace lo que hace por diversión, y no por fama o dinero.

Y encima las peleas absurder entre "newfags" y "oldfags" han provocado más tensión y morbillo al asunto, atrayendo a todavía mas gente.

Pero vamos, esto es cíclico. Veremos como está el panorama dentro de 7 años.

1 respuesta
Prozacks

dont tweet this

Pachy

#61 miedo me da ver a estos "newfags" con los aires de los " oldfags"

leonsegui

Hoy en día lo que hay son trolls amateurs, antiguamente el que trolleaba era porque sabía que tenía que hacerlo y además lo hacía bien.

sacnoth

Ahora llaman trollear a cualquier cosa. Estoy harto de idiotas que intentan trollear en juegos online, fracasan estrepitosamente y lo achacan al lag.

danao

#8 Ni al CS n al HoN ni al DOTA ni al SC ni a cualquier juego en equipo XD

AlexGc

Ahora enlazan el término troll con las páginas cáncer. Espero que Mediavida nunca se ponga de moda, rezo.

1
XarevoK

Es ley de vida, poco a poco las nuevas generaciones de trolls van saliendo y siempre serán peores que sus antecesores.

TrenboBrah

Los pioneros siempre marcan una época, y las copias que les suceden no llegan ni a ser su sombra.

Y esto es aplicable a muchos conceptos.

vaffanapoli

Yo vengo de un foro donde el troleo es tan penoso que llegas a odiar a la especie humana, pedi un salvoconducto para salir de alli y en escasos 20 minutos me fue concedido, ahora me hallo aqui y observo estupefacto que aqui tambien habitan los discupulos de Maraco...

maraco es el dios de los carpasos, una pequeña tribu de albacete que adoran a un dios mitad paloma mitad cuarto de baño

Krakken

Los trolls existen desde siempre.

Aún recuerdo cuando era radioaficionado (hace unos 20 años) y había un tipo que se pasaba el día en el canal 19 (reservado para contactar entre gente y ayuda) diciendo "Felipe robón", "Felipe dimite", "Felipe ladrón". Tenía a los camioneros hasta los cojones xDD

Un día le dio por irse desde Zaragoza hasta Madrid y volver, y en el trayecto iba con la emisora diciendo lo mismo, creo que con una grabadora (casi quema la emisora). Los camioneros gritando "pero este desgraciao que no estaba sólo en Zaragoza o que!?" xDD

Trollear es algo inherente al ser humano, la cuestión es que hay gente que lo hace bien y con gracia, y otros que no.

4
Eristoff

Aun me acuerdo cuando Olemoudi se creó la cuenta de venadepene, le dió fuerte con el tema...xDDD

1
JaMaN

#7 Yo hace algunos siglos que no juego online. Pero cuando le daba al DoD rara era la partida donde no te encontrabas con algún niñato que o bien escribiendo o bien gritando la liaba.

1 respuesta
morropico

Llevo en este mundillo desde el año 97, jugando al Quake 2 (que en paz descanse) pasando por Unreal Tournament, Half-Life, Counter-Strike, etc, y nunca, repito NUNCA he sabido lo que es un troll hasta que he empezado a jugar al LOL, es increíble, y mira que yo era de esos que entraban a los server de SIKANDA y esos españoles antiguos y empezaba a hacer TK en base antes de que pudieramos movernos con el AWP XDDD, vaya rollo estoy soltando.

Pues eso, será que me hago viejo, pero antes un venadepene me hacía despollarme 2 horas, hasta algunas troleadas se las contaba a mis colegas ajenos a esto, pero de un tiempo pacá las bromas son una puta mierda repetitiva y cansina.

He dicho

1
M

si tio que razon tiene el OP t_d_s tr_ls

Garimatias

Y también he visto gente que se apunta a la "moda". Es querer dar la nota por falta de personalidad.

La primera vez puedes caer, luego ya te cansas y le ignoras.

H

Odio a la gente que flamea. Siempre intentando crear polémica.

1 comentario moderado
B

#73 Los "trolls" (que antes no se llamaban así, eran simplemente "lamers" ) siempre han existido en PC.

Btw, ¿qué me dices del foro que tu y yo sabemos? Ahí si que había arte para "trollear", y no lo que se ve ahora.

#80 Muchacho, estoy hablando en clave para mi amigo. Al igual que si le digo 420 él sabe por qué lo digo, y tu nunca comprenderás la gracia.

#81 Déjame adivinar. Tienes 14 pa 15 y esa mierda te la sopla.

4 respuestas
H

#79 ¿Antes se llamaban lamers? Jeje

1 respuesta
JaMaN

#79 Solo te diré que..."chamo, ese papil tiene cara ternura y cuerpo demoledor".

1 respuesta
supernenaR1

las nuevas generaciones.... que le vamos ha hacer?? somos viejos Pachy XD :P

Pachy

#79 pues para eso están los MP xDD

1 respuesta
FrUcTuS

Respecto a lo del Troll que da pena el Josemi ese he visto algun video y es para darle un guantazo. La culpa es nuestra que lo vemos xD Pero que este tan tranquilo echando unas partidas a BO2 y aparezca un tonto de estos haciendo el subnormal da un poco de pena.

Eristoff

#79 Los lamers eran completamente otra cosa que nada tiene que ver con los trolls, aquí y en la china popular.

Aquí se les llamaba flameros o flamers a los trolls (por el foro flames).

1 respuesta
B

#83 Tienes razón. Creo que he infundido a error con ese comentario.

Por aportar algo al tema, esto lleva pasando toda la vida. Y este tipo de threads también.
Estos threads son como los de "recordar los años 80 y 90" (cuando yo empecé en los foros se recordaban los 70 y 80). Threads cíclicos y ridículamente entrañables.

#85 No, si lo se, se lo estaba comentando a quien he quoteado porque le conozco desde hace 10 años de otro foro (halfrules) y era una chanza.

ruonory

Hace 10 años el troleo no era distinto, es que los trols éramos nosotros y lo vivíamos de otra manera.

B

yo creo que no entendemos lo mismo por troll, lo primero es que hay que ser adulto y maduro el resto son crios jugando, pero me reido mucho con los 3 primeros y si teneis mas videos de esos de reventar programas de tv me gustaria verlos tambien, aunque estoy seguro de que la malloria de los que salen en el programa retro ese hoy dia serian lamers en videojuegos y trolls en foros

me habeis recordado a las cintas de bromas telefonicas que rulaban por hay en los viejos tiempos,
y esque siempre ha habido bromas pero esque ahora hay frikis que usan la palabra troll

mDity

lo que es y lo que fue la palabra friki... molaba cuando le llamabas friki a alguien y le hundias en la miseria :/

NigthWolf

pues yo opino que pepino, y el que no este conforme que se coma un transformer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Hurehnson
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • DarkNiNjA
  • GaTToO
  • Whiteness