Aumento de trolls

Pachy

Hola, mediavideros

Abro este hilo para preguntaros lo siguiente:

No habeis notado de un tiempo para acá, (cosa de un año) un aumento de trolls? Pero no de los trolls "old school" de esos que hacian gracia y se hacían saltar alguna lagrimilla de las carcajadas, si no de trolls del palo, de estos niñatos que no tienen gracia alguna, y que dan ascopena.

Se ven en los videojuegos, internet, y demas sitios oscuros.

Trolls de la vieja escuela: ( un ejemplo )

Trolls que dan pena:

Se ven también en mediavida.

Los flameos, trolleos, y demas, antes eran de mayor calidad y mas elaborados. Y realmente había gente con talento para trollear. Ahora cualquiera puede hacerse pasar por troll y creerse gracioso. Y no, señores, esto no es así.

Me gustaría saber que es lo que pensais al respecto (si, lo abro en OT y no en feda para evitar los troleos de calidad pésima y sin gracia que iba a dar pie este hilo en otro subforo)

¿Los troleos siguen en la misma linea que hace años?
¿Por qué ya no hay trolls de calidad?

/Discuss

23
Whiteness

Los trolls existen desde que existe el ser humano, antes se les llamaba cosas como "cabrones", "hijos de puta" o "desgraciados", lo que pasa es que ahora la palabra troll esta de moda, igual que gamer o friki.

Ahora esta de moda, y ya no es algo malo, si no algo normal. Los niños lo intentan y por eso ha bajado la calidad, pero los mejores seguimos como el primer día yatusae

16 1 respuesta
LiKaN

La genialidad de unos pocos se diluye entre muchos, y esto se ve en que mediavida cada vez es una web más grande dirigida a un público mayor.

PD: pene

2
-RiveN-

No entiendo como pueden estar en casa y dar esos gritos, como cojones se lo permiten sus padres.

1
LaChilvy

Es lo que dicen de "cualquier tiempo pasado fue mejor", con el paso de los años tendemos a idealizar el pasado creo yo... trolls buenos y malos los ha habido y siempre los habrá.

1 respuesta
T

Flameros de p4l0

4
GaTToO

joder el ultimo vídeo, enserio pasa eso???

con lo facil que es banear a la gente en el ts, pero lo extraño es que mira que llevo tiempo en ts, ventrilo, mum, y nunca he tenido que banear a nadie...

¿será esta imagen cierta?

17 3 respuestas
D

¿Trolls? ¿Qué trolls? xD

#7 Si crees que esa imagen es cierta, es que no has jugado al LoL...

18 2 respuestas
M

Esa gente no tiene padres , está toda su familia muerta

Dralions

No joder, lo estás haciendo mal, tienes que ponerle de título: Internet ya no es lo que era.

1 respuesta
Whiteness

#7 En el LoL desde luego no.

1 1 respuesta
Pachy

#10 no hablo solo de internet

1 respuesta
GaTToO

#8 #11

pero es que el lol es una basura de juego... no se merece entrar en la categoría PC

50 4 respuestas
PrinceValium

son una lacra que hay que exterminar

2
Dralions

#12 ¿Quién ha dicho Mediavida?

1 respuesta
Pachy

#13 mas lacra es su comunidad de haters xd
#15 parece que tu lo has dicho

1 respuesta
Whiteness

#13 Te digo el LoL porque es el juego mas popular, pero en cualquier juego te encuentras eso.

1 respuesta
D

#13 Ya bueno, te podrá gustar más o menos, pero no deja de ser un juego de PC. ¿O acaso lo has jugado desde la Game Boy Advance?

Decir que en los juegos online de PC no hay trolls y reina el respeto... Vaya tela xDD

1 respuesta
Kaiserlau

#16 nose si antes era mejor eh? XD yo se de estar leyendo el foro en la epoca del halflife cs y tal era puro troleo el 95%, los supervivientes de aquella epoca ahora citan a kafka ¿no?

PrinceValium

Dejad de desviar el hilo.

1
GaTToO

#17 no en cs, no en firefall, no en dota...

en definitiva, no en servidores de voz donde alguien puede banearte pulsando 3 botones

y he jugado con críos de 13 años, es decir, el problema no es la edad, sino la deficiencia mental del publico al que atrae el juego.

#18 en la mayoría de los juegos, si

1 respuesta
ruk0style

Todo esto pasa por culpa de forocoches, el intercambio de cuentas!

matute_ll

#13 un claro ejemplo de troll nueva generación.

1 1 respuesta
Strangelove

#1 Efectivamente, antes había trolls ingeniosos, de esos que daban vidilla a Off-Topic. Ahora sólo hay una horda de efervescentes espumosos que no llegan a más que insultar a otros usuarios y reventar la actividad del foro.

angel222

#1 soy el único que no ve la diferencia entre troll viejo o nuevo según lo has puesto? xD

1
GaTToO

#23 pues mi intención no es la de trollear, ni mucho menos; sino la de comentar un fenómeno que por lo que veo, debe ser muy molesto.

Satori-San

Hilo cíclico en cualquier foro... ;)

Yo lo que sí he notado es que ultimamente veo gente por aquí que anda troleando en otros foros.

Fit1

Si pusieran manitas negativas igual habría menos trolls... o igual no.

Jelco

Yo creo que la culpa está en Youtube. Busca "troll" o "trolleando" ahí y sabrás quién tiene la culpa de todo.

D

Love and Trolls: http://www.youtube.com/watch?v=6bMLrA_0O5I

La culpa de todo la tiene Yoko Hono, después de Cuanto Cabrón.

1

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Hurehnson
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • DarkNiNjA
  • GaTToO
  • Whiteness