Aumento de trolls

Whiteness

#21 "No en CS (firefall no lo se, no he jugado), no en dota" ensirio? CS ha tenido la comunidad mas flamer que he visto, y DotA se ponen fino con los rusos.

1 respuesta
Pachy

yo tambien pienso que cuantocabron y desmotivaciones son un cáncer

11
Armaya

Joder pero eso esta lleno de crios xDDD

JStratsYT

Se ve... tursida y alargada...

Esos si que eran buenos tiempos.

GaTToO

#31

no se con que gente te juntas tu para jugar, pero en los servidores de voz que entro yo no me encuentro a nadie que haga ese tipo de cosas...

y no será porque llevo muchos años ya

kerm4n

#1 Tú calla que eres un buitre!

1 respuesta
Marmoth

Cosas como ésta tienen la culpa, el internet no debería estar al alcance de todo el mundo.

11
w4lk3r

Trolling is a art.

He dicho.

B

#1 Lo de los trolls se viene dando desde el origen de los tiempos.... De todas formas, si que me he dado cuenta que entras en cualquier hilo y hay mucho post de gente diciendo chorradas o el típico chascarrillo que no hace gracia.
Es como si no se pudiera tener un debate medianmente serio en ningun hilo.....un pena que haya tanto niñato....

1
S

Hemos troleado por encima de nuestras posibilidades.

Adicionalmente, flamear>>>>>trolear.

Pachy

#36 y a mucha honra

Grimmer8

Vamos que quieres conservar tu silla en MV.

Yuih

Los viejos en mediavida podríais iniciar una votación al troll con más gracia.

Corven

A mi me encanta el estilo de este señor:

http://www.mediavida.com/id/PrinceValium

4
Polak

Lo que pasa es que en este foro no se puede postear ninguna cosa seria (dudas por ejemplo) sin que alguien te venga a tocar los cojones. Entran, ponen tres palabras y se van con 80 manitas ¿Para qué? ¿Para tener más posts en su perfil?
Luego esta el retrasado que te reporta a la mínima.

Mediavida mola, pero de serio tiene cero y menos.

1
Ninja-Killer

Vaya tontería, parecéis abuelos hablando xDDD
'Los jóvenes de ahora...' ¿Pero que jóvenes ni que mierda? Que la gente entre 15 y 25 años aprox discutan en un juego (o deporte) es lo más normal del mundo. Pasa hasta en equipos de profesionales podridos de dinero... Yo creo que siempre a sido así.

Lo que pasa que con el anonimato pues las discusiones suben de agresividad, básicamente porque no te pueden la boca y muchas cosas no las dirias a la cara . Todavía recuerdo esas tardes en el ciber con fuertes discusiones entre colegas que se solucionaban a los 5 minutos xD

B

Están hechos unos ju4nk3rs

tloud

¿mediavida trolls??

2
anksk8

Yo creo que tiene que ver con el miedo a perder la cuenta, antiguamente la perdías y te la sudaba que en 5 minutos ya tenías otra. Ahora que se lleva mucho el oldfags vs newfags se huele el miedo a empezar de cero.

1 respuesta
itonny

Aqui dos ejemplos claros de intentos de troll (de los malos malos)

http://www.mediavida.com/foro/feda/rest-in-peace-sweet-prince-470387
http://www.mediavida.com/foro/feda/mi-victoria-contra-rafael-nadal-novak-djokovic-474335

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/feda/un-tomate-de-ternera-474271 otro mas, esto es una plaga.

C

Los buenos trolls siempre viviremos.

1
DeFiNiTioN

En los 11 años que llevo en esta web, tengo que reconocer que no solo han aumentado, si no que los que había antes, muchos de ellos baneados y ahora con otros nombres, o que ya no entran, no les llegan ni a la suela de los zapatos, a los trolls de antes. Esos sí que eran muy grandes, trolls con clase de la vieja escuela y que te hacían reír.

GeO-Granada

#1 son los 3 mejores vídeos que vi en su tiempo, de hecho, yo ese programa lo veía en directo aquí en Granada, era sublime tomarte tu tostada por la tarde tu vasito de leche y escuchar los insultos xD

V3NDETT4

hace caso a #5 que ella sabe 62101 posts

Fyn4r

#1 el cod es un nido de canis, cosa que me parece normal porque para ser "pro" solo hace falta insultar al rival y aporrear botones

VonRundstedt

Princevalium sube mucho la media en cuanto a calidad de troleos se refiere, sin el MV sería otra D:

7
M

Hay algo de cierto en el asunto, y es que hace unos cuantos años internet no era algo tan tan generalizado. Sin ánimo de sonar elitista o directamente imbécil cuando masificas algo y lo haces más accesible acabas por sacrificar en parte o en su totalidad ciertas cualidades.

Luego está la curiosa reflexión que uno se hace sobre si es eso cierto y la gente hace del mundo un lugar más idiota o en realidad es uno, que se vuelve asocial, si ambas cosas están relacionadas, etc... Sin ir más lejos yo dejé FC por eso, dejé el LoL por lo mismo, etc. Porque una opción es seguir una tendencia a hacer de internet un medio unidireccional en vez de bidireccional. Eso o adaptarte o ragear toda la vida.

zErOx

El mundo necesita mas flameros.

1 respuesta
S

Son modas y punto, y si, se huelen a la legua los malos trolls, ya ni siquiera tienen el arte de tergiversar palabras para acabar utilizando los propios comentarios de un user en su contra.

Aunque todavía se puede leer a algun old school troll en temas de política que utiliza argumentos bastante absurdos y aparentemente complejos cuyo contenido es contradictorio si lo analizas en detalle. Y curiosamente siempre salen por peteneras cambiando de tema cuando les van a pillar xD.

A2d2

#58 Pero de los graciosos, que hay cada uno por ahí que más que gracia tiene un ladrillazo en la cabeza..

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Hurehnson
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • DarkNiNjA
  • GaTToO
  • Whiteness