Aumento de trolls

B

#90

tq trolaso

3 2 respuestas
NigthWolf

#91 puta iguana xDDDD

1
Gory

Rolla

Me da pena el calvo xD

PD: ¿Alguien ve la diferencia en ambos ''trolleos''? Yo no.

B

#1 si vamos, un trolleo old school por los cojones, los videos del calvo son absurdos.

1
H

El trolleo ha existido siempre. Pero yo creo que lo que es imperdonable es la falta de clase a la hora de trollear que el trolleo en sí mismo.

Por cierto, el mejor troll de la historia de España:

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Quevedo

3
D

Trolling is a art...

#98 Siempre, siempre pica alguien... You must be new here xD

1 1 respuesta
Pachy

#97 trolling is an art

#97

2 1 respuesta
Kraug

jajajajaj vaya razón #2 y eso que llevo poco aquí

Creo que el internet hace mucho daño y ademas proliferan los niños ratas xD pero vamos que cualquiera se cree que por un video y gracia ya esta siendo el boss xDD

shardas

donde mass trolls se ven es en mv no se de que os asombrais jajaja

Atomks

apoyo la emochion

B

#49 Eso no lo he entendido,
¿cómo van a tener miedo de perder la cuenta si parece que lo raro es que haya todavía gente que solamente tiene una?
Últimamente me da la impresión de que lo normal es tener un mínimo de dos...
y que asco me da!
:mad:

S

Yo sólo tengo una :/

H

Ésta es mi primera.

1
A

Me daría igual perder la cuenta si no fuera por que en la nueva no podría ponerme antibetico..

PD: compro cuentas 04- 05 MP

1 comentario moderado
Kraug

#106

Ha cambiado algo pero vamos en meristation siguen dejando mal a toda la scene de videojuegos nacional
Yo creo que a esas comunidades les falta mejorar en ese aspecto y mediavida esta años luz por encima de ellas sin duda alguna

Eterno

Sólo llevo unos meses por aquí, y no me parece para tanto. Quizás las bromas se repitan demasiado, pero la mayoría de la gente se trata con respeto y educación.

CaptHilts

Ésta también es mi primera cuenta.

2
G

internet es un concurso a ver quien es el payaso mas grande lo q no entiendo es pq a esos payasos les llaman trolls supongo q sera para no ofende a los payasos pq los del circo molan

1 respuesta
PrinceValium

#110 te expresas como un niño de 13 años.

8 2 respuestas
EvilDiox

#111 Niña.

1 1 respuesta
C

#1

acho13

#111 eh eh eh no te metas con nadie del hilo anual que voy a tu casa , paso a tu familia por la minipimmer , hago que te los trages y luego te quito la piel en tiras , hola

B

Quien no conoce a Dios en el ventrilo? ese tío se merece mis respetos, en la cresta de la ola durante años.

Yo creo que el gran incremento de trolls se debe a CC y paginas por el estilo que han popularizado el termino y ahora todo el mundo quiere ser moderno y trollaso. deprimente.

B

En los ultimos años, el nivel de la musica ha bajado, el nivel de la television ha bajado, incluso el nivel de las drogas ha bajado... Tambien ha descendido el nivel de los trolls, porque solo veo zopencos.

PrinceValium

#112 a esas edades las niñas son mas maduras que lis niños. Disculpa si fui demasiado sutil.

1 respuesta
B

#117 Y tan maduras, con mochilas/carteras de Justina Vivir.

1 respuesta
choper

#91 No puedo con ese camaleón xDDDDD

PrinceValium

#118 tienes algo en contra de la buena música o es que buscas integrarte siguiendo la corriente a los haters?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Hurehnson
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • DarkNiNjA
  • GaTToO
  • Whiteness